Un mar de dudas

• Iniciador del tema Iniciador del tema higrumio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

higrumio

RangoNovato de mierda
Registro
3 Sep 2007
Reacciones
0
Hola a todos

Os llevo un monton de tiempo leyendo hasta que he decidido registrarme y contaros el problema que me pasa.

A ver,yo este verano me lie con mi mejor amiga de donde veraneo y es una tia que me encanta,esta bastante bien,follamos cuando queremos y puedo salir con ella perfectamente a solas o con mis amigos porque ni me agobia y hago lo que quiero.

La despedida de alli fue muy triste(ella es de madrid y yo de zaragoza),y claro,yo en el movil al ser orange me salen las llamadas gratis y no me importaba llamarla todos los dias,porque habiamos hablado e ibamos a ser amigos pero,claro,tanta sinceridad y coherencia,pasa factura como es mi caso.

Cuando no salia por las noches alli,me enviaba sms para ver que habian hecho ella y mis colegas y me molaba,pero claro,ahora me envia sms casi todos los dias,aparte de que la llamo(entre 40 y 50 min),y claro,me estoy empezando a temer lo peor.

Esta claro que la culpa es mia,por haberle dado esperanzas(le dije que si estabamos en la misma ciudad y vivieramos no me importaria salir con ella,y eso que le dije de verdad que lo sentia),pero como bien dicen colegas mios,ten cuidado que esta ha visto que era un tio de puta madre y no tienes maldad,que te quiere poner las esposas y atarte de por vida.

El caso es que no se que hacer,me empieza a agobiar a hablar con ella todos los dias,ayer mismo me envio un sms despues de haber hablado con ella para hablar por el mesenger porque se aburria(cosa que me molo poco porque ya empece a sentirme agobiado de verdad).

No se que hacer,¿vosotros que hariais en mi caso?

Saludos

higrumio rebuznó:

Saludos

Primero cumplir el requisito importante para registrarte en un foro como este, como es el de ser mayor de edad.

higrumio rebuznó:
Hola a todos

Os llevo un monton de tiempo leyendo hasta que he decidido registrarme y contaros el problema que me pasa.

A ver,yo este verano me lie con mi mejor amiga de donde veraneo y es una tia que me encanta,esta bastante bien,follamos cuando queremos y puedo salir con ella perfectamente a solas o con mis amigos porque ni me agobia y hago lo que quiero.

La despedida de alli fue muy triste(ella es de madrid y yo de zaragoza),y claro,yo en el movil al ser orange me salen las llamadas gratis y no me importaba llamarla todos los dias,porque habiamos hablado e ibamos a ser amigos pero,claro,tanta sinceridad y coherencia,pasa factura como es mi caso.

Cuando no salia por las noches alli,me enviaba sms para ver que habian hecho ella y mis colegas y me molaba,pero claro,ahora me envia sms casi todos los dias,aparte de que la llamo(entre 40 y 50 min),y claro,me estoy empezando a temer lo peor.

Esta claro que la culpa es mia,por haberle dado esperanzas(le dije que si estabamos en la misma ciudad y vivieramos no me importaria salir con ella,y eso que le dije de verdad que lo sentia),pero como bien dicen colegas mios,ten cuidado que esta ha visto que era un tio de puta madre y no tienes maldad,que te quiere poner las esposas y atarte de por vida.

El caso es que no se que hacer,me empieza a agobiar a hablar con ella todos los dias,ayer mismo me envio un sms despues de haber hablado con ella para hablar por el mesenger porque se aburria(cosa que me molo poco porque ya empece a sentirme agobiado de verdad).

Saludos

Primero meditar qué es lo que realmente quiero con esa persona, y tratar de ser coherente con ello.

Hasta que no tengas claro qué es lo que quieres con ella, no la digas nada de lo que te puedas arrepentir por cambiar de opinión cuando sea demasiado tarde. En lo que se refiera a distanciaros y tal, y luego pienses que no, cuando ella ya se haya distanciado. No se puede jugar con los sentimientos de otra persona. Y al menos hagas lo que hagas tienes que ser coherente con ella y contigo mismo y lo que quieras.

Cuando ya hayas decidido lo que quieres hacer, hablar con ella y hacérselo saber con suma delicadeza, y sea lo que sea no dejarte dominar por chantajes emocionales o presiones que te fuercen a hacer algo que no sale de ti o no quieres hacer, no la debes nada y hagas lo que hagas tiene que salir de ti de manera natural no por presiones o lástima, porque entonces no merece la pena y sería engañarte y engañarla seguir con ello.

De los consejos de tus amigos, yo por lo que te he leído no estoy de acuerdo con ellos. No creo que pretenda que seas el padre de sus hijos, simplemente que se la ve muy enganchada a ti y eso te agobia, porque te absorbe mucho y tú también necesitas tu espacio. Y en tu caso creo que se puede ver como ese afán de posesión de absorción de la persona amada es muy contraproducente, genera rechazo en ella, porque se agobia, como tú. Parece que cada vez te sientas más atrapado en esta historia.

Quizá lo mejor sería hacerla saber tus sentimientos contándola todo lo que te pasa y confiando en ella, tus dudas y temores, que son normales en cualquier relación, y que empiezas a sentirte agobiado, que por un lado te gusta, te gusta mucho, pero por el otro no sabes hasta que punto puedes comprometerte ahora y te sientes a veces un poco forzado en todo esto, que quizá sería buena idea que rebajase el ritmo, hasta que te relajases un poquito, que te está empezando a agobiar. Si es una persona razonable lo entenderá. Pero quizá se sienta muy enamorada y entienda el amor o la relación como una cosa absorbente de la que estar pendiente de las 24 horas del día, si se lo tomara con más calma seguro que afianzaría vuestra amistad, pero al vivirlo así me da la sensación de que te está perdiendo, porque parece que te sientas empujado hacia un tipo de relación y compromiso que no te apetece ahora con ella, y presumo que es por la manera tan absorbente como se lo toma.

Creo que ella se va a llevar un gran palo y tú también te vas a sentir mal, pero la vida es así. Ya me la imagino diciendo que todos los tíos somos iguales, que huimos del compromiso, que somos unos inmaduros, que solo la querías para follar, que la rompiste el corazón... Pero lo que no ve ella ahora es que en esta situación no está contando mucho contigo y lo que tú quieres para montarse su película, que si bien tú la diste alas, no controlas la situación, más bien parece llevarla ella hasta donde quiere, y eso a ti no te gusta, porque te sientes forzado en ir cada vez más allá, y sientes que eso no es lo que tu cuerpo te pide ahora, y mucho es por su actitud absorbente contigo, que te provoca rechazo.

Nos equivocamos tanto en estas cosas. Muchas veces amar demasiado o de una manera incorrecta, anteponiendo egoístamemte nuestra pasión, pensando que somos generosos al entregarnos a alguien, cuando lo que hacemos es hacerles víctimas de esa pasión que nos desborda, y ellos no nos han pedido y les agobia, nos lleva a perder a esa persona, y sentirnos fatal. Pero siempre es más fácil ir de víctimas y culpar a los demás, que a nosotros mismos por haberlo hecho mal.

Trata de razonar con ella y si no entra en razones, me parece que con todo el dolor de tu corazón vas a tener que distanciarte, y si lo haces, mejor que lo hagas de manera radical... es duro pero es lo mejor. Lo que no tienes que hacer son cosas que no te sientes agusto haciéndolas, ni estar forzado en cosas por miedo a hacerla daño o a decirla que no, no debes hacer eso. Sino ser honesto y sincero contigo mismo y con ella y la relación que mantengais.

Un saludo y suerte.

higrumio rebuznó:

1 - Si esto es cierto planteate una relacion a distancia, se puede hacer.

2 - Tus colegas son gilipollas y no saben una puta mierda, el dia que encuentras a alguien que de verdad creas que te merece la pena te va a dar igual que "te ponga las esposas " . Y no vas a dejar que alguien que consideres asi de valida se escape por tu inmadurez, no ? Ademas, no creo que te ate de por vida ya para la semana que viene, las relaciones tienen su proceso, y si en algun momento del camino decides que no estas satisfecho ya sabes lo que hay que hacer .

3 - Yo haria lo que te estoy diciendo, de hecho lo estoy haciendo .

4 - Si tienes mas de 18 años CRECE GILIPOLLAS

Personalmente yo me dejaría de hostias y zarandajas y mandaría a tus amigos (y a tí por extensión) a tomar por el culo.
Si dices que estás bien con ella, ¿a qué viene tanto agobio? Te dicen cuatro gilipolleces de esposas y ya te entra la neura? ¿Cuantos años tienes?
Mira, tio, si lo que te agobia es tener una relación díselo, pero ojo que lo mismo ella lo que tiene es un amigo y tú no sabes diferenciar... pero si lo que quiere es una pareja, tú veras lo que quieres tener. Que las relaciones no son ni mas ni menos como queremos que sean, o si no, pues se deshacen y a otra cosa. Sin la mayor importancia.
Lo que no he entendido bien es el motivo de tu agobio... ¿que no quieres una relación??? ¿O que tus coleguillas te han dicho cuatro soplapolleces?
En ambos casos mi briconsejo es... piensa tú mismo qué quieres... pero tú, eh?

Te voy a adivinar el futuro:

- Le dirás que te agobia, que es una cansina y que no sois nada

- Estarás unos dias sin saber de ella

- Después te enterarás de que se ha follado a algún amigo tuyo, o que la han visto follarse a un desconocido

- Rabiarás como un cabrón

- La atacarás por la ira y te ganará puesto que ella es la que puede hacer daño y tu el dolido.

Así que ya sabes colegui

Joder, un colega mio le pasa lo mismo pero viviendo en madrid y la chica en zaragoza, cambiaros los telefonos y bingo! ambos teneis cueva humeda del amor!

Hagas lo que hagas,la haras daño,ya has dado muchos pasitos y muchas llamaditas,sms...ella ya está ilusionada y quien sabe si enamorada,pero no te lo dice por la distancia y por la aclaración de que solo seríais amigos.
No creo que cortando de raiz,soluciones el problema,miento,si lo solucionarias pero para ti,y si piensas algo en ella,deberías aclararselo,no llamarla tanto...poco a poco,mostrar un poco de desinterés,pero esto solo hará que ella esté más coloda por ti e insista,lo mejor,es decirselo claramente y decir que tu también te has equivocado llamandola y dandole esperanzas,en todos los casos la joderas viva y no hablo de fornicar.

Si la llamas tanto, esta claro que a ti también te gusta más allá del folleteo, gilipollas.

AsdePicas rebuznó:
Si la llamas tanto, esta claro que a ti también te gusta más allá del folleteo, gilipollas.

Ah, pero los amigüitos han hablado... y ya se sabe que a los amigos hay que hacerles caso, no sea que se enfaden y ya no te ajunten. Lo importante ya sabes, es la aceptación de la manada, chaval, hay que ser popular...

Además no solo eso, sino que los amiguitos del colega seguro que saben de la vida lo que no está escrito. Lo normal a esas edades, vaya...

Chaval, hazles caso a tus amigos, que seguro que ni están envidiosos ni nada.

Vaserqueno rebuznó:
Ah, pero los amigüitos han hablado... y ya se sabe que a los amigos hay que hacerles caso, no sea que se enfaden y ya no te ajunten. Lo importante ya sabes, es la aceptación de la manada, chaval, hay que ser popular...

Exacto, hasta que a cada cerdo le llega su san martín, cuando el resto de la manada pasa también por el aro, dejan de salir y se ajuntan con una moza que les controle y demás purrias que hasta al más pájaro le acaba tocando lidiar, y al final se quedará saliendo con 35 años con el amigo feo o medio mongólico buscando una putilla de fin de semana con la esperanza de echarse alguna novia, que se la echará, pero a saber que coño de tara mental (o hijo de otro) tendrá para no haber conseguido amansar antes a algún pobre desdichado.

Exacto, hasta que a cada cerdo le llega su san martín, cuando el resto de la manada pasa también por el aro, dejan de salir y se ajuntan con una moza que les controle y demás purrias que hasta al más pájaro le acaba tocando lidiar, y al final se quedará saliendo con 35 años con el amigo feo o medio mongólico buscando una putilla de fin de semana con la esperanza de echarse alguna novia, que se la echará, pero a saber que coño de tara mental (o hijo de otro) tendrá para no haber conseguido amansar antes a algún pobre desdichado.

Bueno, trataba de ser irónico, pero veo que he vuelto a fracasar...
Que uno tiene que tomar sus propias decisiones y que los amigos... qué coño, si es que a cualquier cosa le llamais amigo.
Yo tengo sólo dos.
Y el consejo que me han dado siempre... bueno, me dan su opinión, que yo valoro, y luego me aconsejan... tio, haz lo que te parezca, lo importante es que tú estés contento.
Sabes que hagas lo que hagas les vas a tener ahí.
Lo de las esposas es una soberana gilipollez... que sepais, que las esposas se las pone uno mismo. Nadie más. Y menos una mujer.

Vaserqueno rebuznó:
Bueno, trataba de ser irónico, pero veo que he vuelto a fracasar...
Que uno tiene que tomar sus propias decisiones y que los amigos... qué coño, si es que a cualquier cosa le llamais amigo.
Yo tengo sólo dos.
Y el consejo que me han dado siempre... bueno, me dan su opinión, que yo valoro, y luego me aconsejan... tio, haz lo que te parezca, lo importante es que tú estés contento.
Sabes que hagas lo que hagas les vas a tener ahí.
Lo de las esposas es una soberana gilipollez... que sepais, que las esposas se las pone uno mismo. Nadie más. Y menos una mujer.

No se preocupe usted, que se ha percibido su ironía perfectamente.

Edito: Por cierto, el maldito reloj del foro no va en hora, será una manía pero no soporto ver un reloj a deshora.

Dejalo todo y vete a vivir con ella cojones, que sois todos unos acojonados.

Citrico rebuznó:
Dejalo todo y vete a vivir con ella cojones, que sois todos unos acojonados.

Lo que está claro que en este foro el termino medio no existe.

Los amigos del crio le dicen que es buena gente y esta mujer le quiere pillar por eso mismito. :lol:

Y el de arriba sigue por su cruzada por el amor y la convencia en pareja (Mandale el curri a Ratzing, esta buscando gente).

Yo le diria unicamente que creciera, pero le entiendo, da mucha pereza madurar.

¿has probado a quedar solo los findes para follar? ella contenta y tu mas. y a tus presuntos "amigos" pregúntales que les parece el plan, que pareces gilipollas colega. Como no t lies con ella se van a poner en fila para sustituirte y percutirla, capullo¡¡

Eres un crío gilipollas. Tus amigos lo saben, tú lo sabes y nosotros ahora lo sabemos. Intenta madurar a gran velocidad y que ella no se entere pedazo de subnormal.

Atrás
Arriba Pie