Un negro que predica el exterminio de la raza blanca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Baraka_Ñucas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A quien coño le importa que un negro guarro diga gilipolleces?

Actualiza tu blog y deja decir sandaces , cacho perrro.

Me refiero a Benito .

profmuellpatient.gif

GÑEEEEEE doctor me pasa algor????

Doctor: Joputa ya te he dicho que no tomes tanta leche,casho perra...

Degeneracion de la raza total!!

Hijos de Cain el final esta cerca..

Claro esta que no se necesita declarar ninguna guerra, solo con su tasa actual de natalidad sobra.

Bueno el negro racista es igual de hijo de puta y de tonto del culo que cualquier blanco racista.

En la epoca bakala solia pasearse por mi barrio un negraco(de 2 mts por lo menos)con una alpha,la chaquetilla tipica de los bakalas.
2qcgyg1.jpg

y en la parte de atras un foto de hitler y debajo:Perdoname por ser negro...
Como me costaba aguantarme la risilla cuando me lo cruzaba. :lol: :lol:

n la epoca bakala solia pasearse por mi barrio un negraco(de 2 mts por lo menos)con una alpha,la chaquetilla tipica de los bakalas.

Como me costaba aguantarme la risilla cuando me lo cruzaba

Joder como cambia el cuento.. deja las drongas que te hacen daño hijo de Botero...

Ah si... ese negro...

Solo puedo afirmar que Usted es un Tonto.

Pd: Ese negro murio de cancer, provocado por una calcomania de los chicles, como muchos otros en la decada de los 90. Putas calcomanias provoca-canceres!!

Dj_Frank rebuznó:
En la epoca bakala solia pasearse por mi barrio un negraco(de 2 mts por lo menos)con una alpha,la chaquetilla tipica de los bakalas.
2qcgyg1.jpg

Como me costaba aguantarme la risilla cuando me lo cruzaba. :lol: :lol:

Si, ahora ese negro es el chofer de elvis, que se ha ido a vivir a una isla semi desierta que ha comprado jesus gil para su retiro espiritual tras ver (y follarse) a la niña esa que se mato en una curva.

Malditos hijos de puta, nadie os ha enseñado que cuando acabéis de cagar tiréis de la cisterna? Ahora tenemos a una mierda ataviada de plumas soltando gilipolleces por ahí adelante.

Podría desearle mil maldades a este negro hijo de puta, pero la verdad es que ya tiene bastante con ser negro como para pedirle que no sea tan jodidamente asqueroso.

Esto podia ir perfectamente al hilo de owneds.

Por cierto, la alpha no es de bakalas.

espantallo2 rebuznó:
Bueno el negro racista es igual de hijo de puta y de tonto del culo que cualquier blanco racista.
No jodas que ademas es negro.

Yo era ese negro. Me sentía enormemente culpable, así que me blanqueé y saqué el Thriller.

El resto ya lo sabéis.

pimpinelo2006 rebuznó:
nadie os ha enseñado que cuando acabéis de cagar tiréis de la cisterna?

pues no, mire usted.

y que coño es eso de "alpha" jodido maricon?

de dice "Alfa" y ya...

y si es negra, ni eso "Bomber" y vas que te matas.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo era ese negro. Me sentía enormemente culpable, así que me blanqueé y saqué el Thriller.

El resto ya lo sabéis.

Mentiroso de los cojones, con el thriller aún erás un puto negro

thriller.jpg

Ya sabia yo que algun dia nos moririamos los blancos.

Somos el 'blanco' de todos los anuncios.
El hombre blanco siempre aparece como tonto, es normal que nos extingamos.

Ademas, que no entiendo como les llamamos a los negros gentes de color, cuando nosotros cambiamos de color con el vino y cuando nos ahogamos.
Nunca he visto un negro rojo ( no comunista, se entiende) ni un negro poniendose azul.

Pato Wc rebuznó:
Me informare mas de su obra y de sus enseñanzas.
Seguramente se base en buenas argumentaciones y me convezca de que acabe con vuestra existencia, malditos blanquitos Hijos de Puta.

Kamau_Kambon rebuznó:
La melanina purifica al individuo y hace honrosa la existencia de este. La carencia de esta sustancia maxima, es sinonimo de inferioridad.

Pues una vez escuche prefiero ser negro oloroso que blanco asqueroso.

En ambos caso los dos son unos putos warros

Dj. EniGmA rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Vaya, otra version de la la famosa leyenda urbana.

Ni q lo digas, por lo visto ese negro se paseaba al mismo tiempo por todas las discotecas d España y a la hora d la verdad nadie lo ha visto...

y SKINCCP (algun dia kiero q me explikes tu nick) las alphas si q son d bakalas y todos hemos tenido una, bueno yo tengo 2 acumulando polvo en el armario: ambas talla L, la tipica verde con parche y la A detras, y la q salio despues q es igual pero color gris militar y con cuello d piel d borrego, ambas llenas d parches d discotecas.
vamos, que ibas hecho un cromo...

Atrás
Arriba Pie