Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
batallon de castigo rebuznó:![]()
DESPUES DE SALIR DE LA CONSULTA... GÑEEEEE...
n la epoca bakala solia pasearse por mi barrio un negraco(de 2 mts por lo menos)con una alpha,la chaquetilla tipica de los bakalas.
y en la parte de atras un foto de hitler y debajo:Perdoname por ser negro...
Como me costaba aguantarme la risilla cuando me lo cruzaba
Dj_Frank rebuznó:En la epoca bakala solia pasearse por mi barrio un negraco(de 2 mts por lo menos)con una alpha,la chaquetilla tipica de los bakalas.
![]()
y en la parte de atras un foto de hitler y debajo:Perdoname por ser negro...
Como me costaba aguantarme la risilla cuando me lo cruzaba.![]()
![]()
No jodas que ademas es negro.espantallo2 rebuznó:Bueno el negro racista es igual de hijo de puta y de tonto del culo que cualquier blanco racista.
pimpinelo2006 rebuznó:nadie os ha enseñado que cuando acabéis de cagar tiréis de la cisterna?
El Loco de las Coles rebuznó:Yo era ese negro. Me sentía enormemente culpable, así que me blanqueé y saqué el Thriller.
El resto ya lo sabéis.
Pato Wc rebuznó:Me informare mas de su obra y de sus enseñanzas.
Seguramente se base en buenas argumentaciones y me convezca de que acabe con vuestra existencia, malditos blanquitos Hijos de Puta.
Kamau_Kambon rebuznó:La melanina purifica al individuo y hace honrosa la existencia de este. La carencia de esta sustancia maxima, es sinonimo de inferioridad.
vamos, que ibas hecho un cromo...Dj. EniGmA rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Vaya, otra version de la la famosa leyenda urbana.
Ni q lo digas, por lo visto ese negro se paseaba al mismo tiempo por todas las discotecas d España y a la hora d la verdad nadie lo ha visto...
y SKINCCP (algun dia kiero q me explikes tu nick) las alphas si q son d bakalas y todos hemos tenido una, bueno yo tengo 2 acumulando polvo en el armario: ambas talla L, la tipica verde con parche y la A detras, y la q salio despues q es igual pero color gris militar y con cuello d piel d borrego, ambas llenas d parches d discotecas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.