Un negro que predica el exterminio de la raza blanca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Baraka_Ñucas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PaTriZia rebuznó:
No le hacen falta demasiadas estrategias. Está claro que van a acabar con nosotros: mientras que aquí se tiene un hijo, o como mucho la parejita, ellos llenan sus hacinados pisos de alquiler con un sinfín de criaturas mugrientas.

ACABARÁN CON NOSOTROS.

Ah, pero que los Rumanos son negros?

"Dj. EniGmA"escribió:
Vaya, otra version de la la famosa leyenda urbana.i q lo digas, por lo visto ese negro se paseaba al mismo tiempo por todas las discotecas d España y a la hora d la verdad nadie lo ha visto...

y SKINCCP (algun dia kiero q me explikes tu nick) las alphas si q son d bakalas y todos hemos tenido una, bueno yo tengo 2 acumulando polvo en el armario: ambas talla L, la tipica verde con parche y la A detras, y la q salio despues q es igual pero color gris militar y con cuello d piel d borrego, ambas llenas d parches d discotecas
============================================
Amigo Tonicipriani; abrazo su opinión:
Caso aparte:
Deben ser muy buenas las talla L, sobre todo las verdes con parche, pero lo fundamental es la letra "A" detrás!!!!!! pero la "Q" ah!!!! eso fue lo máximo! ese color gris militar! con olor a gendarmería, a mili y a Legión Extrangera!!!! con cuello de piel!! debe ser seductor, si, cruzando la vereda lo entiendo...y hasta lo comparto!
Y entiendo también al negro..., por sobre todas las cosas, entiendo al negro.
PAZ!

Intentando ver el video me ha salido esto:

bad_reaction.gif

Que freakrl :lol:

Comandante Cobra rebuznó:
Puestos a buscar negros y nazis...

Es que hay gilipollas por todas partes.
Esto no lo entiendo yo...negro y nazi, cuando es una teoría blanca que no se puede adaptar a los negros

Pongo esta foto que aunque no sea negro,blanco tampoco es y además la tengo desde hace un tiempo y nadie habla de Apu era Nazi ni algo parecido asi que la pongo ya...

Comandante Cobra rebuznó:
Y con estos pobres negros albinos que se hace?Se les mata o se les deja vivir' :? :? :? (las fotos son de verdad...creí que nunca las iba usar)

La naturaleza sera muy sabia pero de hijadeputa no se queda corta... :x

Joder ya se de donde saca corben los modelos

Dj. EniGmA rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Vaya, otra version de la la famosa leyenda urbana.

Ni q lo digas, por lo visto ese negro se paseaba al mismo tiempo por todas las discotecas d España y a la hora d la verdad nadie lo ha visto...

y SKINCCP (algun dia kiero q me explikes tu nick) las alphas si q son d bakalas y todos hemos tenido una, bueno yo tengo 2 acumulando polvo en el armario: ambas talla L, la tipica verde con parche y la A detras, y la q salio despues q es igual pero color gris militar y con cuello d piel d borrego, ambas llenas d parches d discotecas.

Ya, los bakalas la llevan pero es originaria del movimiento Skin.

skinhead.jpg

Mi nick viene de Skin (de los skins de toda la vida) y del acronimo en ruso CCCP en castellano URSS.

Yo=Putero
Rusia=putas=yo

I-love-putas.

Yo no se lo que llevariais los bakalas catalanes, pero aqui en valencia la alpha marco epoca

No me extraña que haya negros que piensen de esa forma. Igual que hay blancos que creen que la raza aria es superior al resto, es lógico que otras razas también puedan tener dicha creencia. Otra cosa es que se atrevan a decirlo abiertamente, al menos mientras el poder caiga de un lado de la balanza.

Que no se sorprenda nadie si acabamos por debajo de los negros, no hay más que mirar a las zorras antes y mirarlas ahora. Su poder va en aumento, muchas leyes les son favorables, nos pueden joder vivos levantando falsos testimonios con leyes que los medios han hecho que se endurezcan brutalmente sin presunción de inocencia como ocurre en los malos tratos...

Si hace solo un siglo se le insinua a cualquier hombre de la época como está el tema hoy en día fijo que se descojona en tu cara, asi que quien sabe lo que pasará con los negros de aquí a un par de siglos :?

chevicentclonn rebuznó:
Yo no se lo que llevariais los bakalas catalanes, pero aqui en valencia la alpha marco epoca

y sigue marcandola. Yo veo muchas por la calle.

chevicentclonn rebuznó:

el catalufolandia la siguen llevando porke cataluña es como canarias solo q en lugar d una hora retrasados lo estan una decada

aki en valencia ahora la puta masa borreguil lleva el rollo jausero maricon del palo con camisetas rosas homogays o de cuadros y pelos de trucha marikita

logicamente en valencia no todos somos igual, en mi puta vida he pisado un antro jausero ni llevo esas pintas d mariflori, todo ese inframundo me da asco y me hace sangrar la ulcera etilica

buc rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Soil rebuznó:
Es verdad que youtube.com ha sido comprada por Google? .

Si. 1390 millones de € tienen la culpa.
Eso es casi un cuarto de Billón de pesetas, creo que tas pasao, amigo.

https://www.20minutos.es/noticia/160189/0/google/youtube/compra/
Aquí viene la noticia. Y el precio. No, no me he pasado. Además, me parece un precio razonable, teniendo en cuenta el número de visitas que recibe youtube. Parece que desconoces, lo cual no es pecado ni mucho menos, el valor real de los soportes publicitarios. Te cuento: calcula 24€ de inversión publicitaria por visitante/oyente/espectador de cualquier medio de comunicación y verás más o menos lo que ingresa cualquier página web/cadena de radio/cadena de tv en concepto de publicidad al cabo de un año. Es que trabajo en el sector, así que algo se. En el caso de la radio es más o menos la cantidad que te he dicho, la tele es algo más, internet es menos, la prensa, por ahi se anda.
Por cierto, como dato de referencia: el ente público radio televisión española acumula una deuda de más de un Billón y cuarto de pesetas
Saludos.

¿que abogado a sacado al negro ese del zoo?¿sabeis si cobra mucho? esque necesito uno y ese parece bueno

Un gitano si dice que esta orgulloso de serlo y que su raza es la mejor,hablan de el como una persona con ideas,ganas y caracter.Un negro si habla de que esta orgulloso de ser negro,es tolerante,abierto y debe de ser apoyado,lo hace un blanco diciendo que esta orgulloso de su raza y le llaman intolerante,racista,xenofobo e hijo de puta en este orden....

Este negro es un macaco y lo que tiene que hacer es meterse un coco por el ojal y decir 33.

No problemo, un negro abogando por el exterminio de la raza blanca, si se juntan cuatro negros y se lian a machetazos entre ellos sino fijaros en la aportacion a la humanidad de las naciones negras

La mayor aportación que un negro puede hacer a la humanidad es tras su muerte, especialmente cuando sus cuerpos, comparables a sacos de mierda, son empleados en la fabricación de piensos para perros.

Atrás
Arriba Pie