MADXTAR
Freak
- Registro
- 17 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Baraka_Ñucas rebuznó:
A mi o me lo poneis en cristiano o esque hasta casi que me cae bien el hombre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baraka_Ñucas rebuznó:
PaTriZia rebuznó:No le hacen falta demasiadas estrategias. Está claro que van a acabar con nosotros: mientras que aquí se tiene un hijo, o como mucho la parejita, ellos llenan sus hacinados pisos de alquiler con un sinfín de criaturas mugrientas.
ACABARÁN CON NOSOTROS.
Comandante Cobra rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Vaya, otra version de la la famosa leyenda urbana.
Ni q lo digas, por lo visto ese negro se paseaba al mismo tiempo por todas las discotecas d España y a la hora d la verdad nadie lo ha visto...
y SKINCCP (algun dia kiero q me explikes tu nick) las alphas si q son d bakalas y todos hemos tenido una, bueno yo tengo 2 acumulando polvo en el armario: ambas talla L, la tipica verde con parche y la A detras, y la q salio despues q es igual pero color gris militar y con cuello d piel d borrego, ambas llenas d parches d discotecas.
chevicentclonn rebuznó:Yo no se lo que llevariais los bakalas catalanes, pero aqui en valencia la alpha marco epoca
chevicentclonn rebuznó:Yo no se lo que llevariais los bakalas catalanes, pero aqui en valencia la alpha marco epoca
Eso es casi un cuarto de Billón de pesetas, creo que tas pasao, amigo.ilovegintonic rebuznó:Soil rebuznó:Es verdad que youtube.com ha sido comprada por Google? .
Si. 1390 millones de € tienen la culpa.
buc rebuznó:Eso es casi un cuarto de Billón de pesetas, creo que tas pasao, amigo.ilovegintonic rebuznó:Soil rebuznó:Es verdad que youtube.com ha sido comprada por Google? .
Si. 1390 millones de € tienen la culpa.
Todo mundo tiene derecho a expresarse, fascistaPanderetto Warrior rebuznó:Al negro ese sí que habría que exterminarlo cagonlostia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.