El exterminio de los foreros

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NicolasFake rebuznó:
Desde el cariño, el respeto y la admiración hacia tu personaje como forero importante y pieza clave de todo el entramado elitista de PL:

Madre del amor hermoso, ahora entiendo cómo escribes así.

Cogegto

A ver, la noticia habla de que se podrían "aliviar sus síntomas más crueles". Es decir, que a lo mejor dejarían de tener todos la misma cara y se podrían distinguir. De foreo no dice nada.

pastanaga rebuznó:
A ver, la noticia habla de que se podrían "aliviar sus síntomas más crueles". Es decir, que a lo mejor dejarían de tener todos la misma cara y se podrían distinguir. De foreo no dice nada.

Es que acaso quieres que lo griten a los 4 vientos y se desate el panico ?

Esto es una conspiración

pastanaga rebuznó:

Claro, pero si tú a un forero le dices que va a poder salir a la calle sin que la gente le señale y se rían de él, le perdemos igual. Tenemos que mantener la genética de deformidades físicas y taras mentales, la sinergia es lo que nos hace foreros. Como dijo el gran filósofo Fran Perea, 1+1 son 7.

pero el tunning desoxirribonucleico este es para los que nazcan no? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a los que ya estamos registrados no nos quitan el aleron del par 21.

Benito rebuznó:
pero el tunning desoxirribonucleico este es para los que nazcan no? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a los que ya estamos registrados no nos quitan el aleron del par 21.

Con aerógrafo y masilla a mí me dejan ir a comprar el pan, aunque con el sudor que producen estos calores me voy descomponiendo de vuelta a casa.

a mi lo que fastidia no es el monger en si, mas bien la peña supuestamente normal que dice lo buenos que son y todo ese rollo de mierda, un dia le oi decir a una pava un "es una pena no tener uno" veridico:53

Ruizma rebuznó:
Con aerógrafo y masilla a mí me dejan ir a comprar el pan, aunque con el sudor que producen estos calores me voy descomponiendo de vuelta a casa.

yo esque voy a todas partes con un traje de espìnete que compre en el 92 por 5137 pesetas, por no mostrar mi cara y sudar para estar fibrado para el veranito.

cosa que carece de sentido, porque a la playa tambien voy de espinete...

Cimmerio rebuznó:
De los creadores de Cirugía para downies,shega a nuestros hogares,la solución final:

Un nuevo camino para silenciar el síndrome de Down

pero se podra elegir no? es decir, cuando te digan si es niño o niña, te diran "viene con gen forero" y tu podras decir "dejen crecer al norteño que lleva dentro" o por el contrario "quitenselo si pueden, y que solo sea "general cobarde"".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

8-)

Me Pide Dolby Montero más fotos tuyas...

pai-mei rebuznó:
Me Pide Dolby Montero más fotos tuyas...

A ver si nos sonamos la nariz, que luego eso fosiliza amigo.

"Bubdele Bariconazo" no queda serio.

No puedo tomarte en serioporque aunque mi voz hubiera sido como la de un elfo cantando un aria y mi dicción absolutamente perfecta, habrías encontrado algo que criticar.
Tu personaje te ha fagocitado, Benito se te ha merendado. Por cierto esta parrafada se la he dictado a mi procesador de voz el cual me entiende a la perfección no como a otros que yo me sé.:o

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Atrás
Arriba Pie