Un nombre para mi perrito ( ayuda

argentinita

RangoVeterano
Registro
11 Feb 2004
Reacciones
0
Les cuento que ayer llevamos a mi hija al parque y cuando ya estábamos volviendo a casa, veo estacionada una camioneta con una jaulita atrás y dentro dos cachorros preciosos de labrador . Negros, pequeñitos, simpátiquisimos que no vean. Frenamos el auto, los fuimos a ver, y decidimos comprar uno.
Hoy a la tarde vamos a ir a buscarlo para ya llevarlo a casa. Que ganas tengo de tener un cachorrito!!!!! La verdad es que estoy más que contenta, lo necesitaba mucho.
Ahora héte aquí el quid de la cuestión: ése precioso cachorro, tan negro como la noche, necesita un nombre. A mí se me ocurrió llamarle Simón, pero no estoy convencida del todo, así que a ver si me ayudan y entre todos le encontramos nombre al pichi.
Muchos besos hijos de puta!!!!!

argentinita rebuznó:
ése precioso cachorro, tan negro como la noche, necesita un nombre. A mí se me ocurrió llamarle Simón, pero no estoy convencida del todo, así que a ver si me ayudan y entre todos le encontramos nombre al pichi.

No soy muy bueno para dar nombres, pero Simón no te lo recomiendo... Me recuerda a algo ese nombre...

HH_-_MB_Simon.jpg

Whisky, Negrata (por lo de negro), Ron, Ricky Martin, el nombre de algun ex pesado tb vale.

Clasicos: Rocky, Toby, Bobby, Lassie, Rex.

Nefastos: Espe, Rajoy, Ansar.

Hijo de puta es un nombre apropiado.

Maldito cabrón tampoco está mal, porque además lo puedes abreviar y llamarle sólo cabrón.

NOMBRES CHINGONES:

THANATOS, TABRIS, VLAD, NOSFERATU, ZORRA, DANI, ADOLF, PINOCHEF :lol:

NO SE CHIKILLA MUCHOS ponle thanatos o vlad que son la magia

Francisco Borja Bosco Jose Adelaido de Todos los Santos Del Cielo Azul.

TIO VLAD MOLA

VLAD TEPES

VLAD EL EMPLADOR
SUPER VLAD

VLAD EL AUTEWNTICO

VLAD VLAD VLAD ES COJONUDO COMO VLAD TU PUTO CULO

Hachís, Polen, Grifa, Droga, JB, Ballantines, Anís, Cazaya, Lsd, Cocaina o en su defecto Coco.
Aunque no importa el nombre que le des, seguro que se pasa el nombre por el forro de los cojones.
Muaahahahahaahha

LLAMALE JIN-----

DE JINTONIK XDDDDDD

O NICO DE NICOTINA JIJIJIJIJI

Atrás
Arriba Pie