argentinita
Veterano
- Registro
- 11 Feb 2004
- Reacciones
- 0
Les cuento que ayer llevamos a mi hija al parque y cuando ya estábamos volviendo a casa, veo estacionada una camioneta con una jaulita atrás y dentro dos cachorros preciosos de labrador . Negros, pequeñitos, simpátiquisimos que no vean. Frenamos el auto, los fuimos a ver, y decidimos comprar uno.
Hoy a la tarde vamos a ir a buscarlo para ya llevarlo a casa. Que ganas tengo de tener un cachorrito!!!!! La verdad es que estoy más que contenta, lo necesitaba mucho.
Ahora héte aquí el quid de la cuestión: ése precioso cachorro, tan negro como la noche, necesita un nombre. A mí se me ocurrió llamarle Simón, pero no estoy convencida del todo, así que a ver si me ayudan y entre todos le encontramos nombre al pichi.
Muchos besos hijos de puta!!!!!
Hoy a la tarde vamos a ir a buscarlo para ya llevarlo a casa. Que ganas tengo de tener un cachorrito!!!!! La verdad es que estoy más que contenta, lo necesitaba mucho.
Ahora héte aquí el quid de la cuestión: ése precioso cachorro, tan negro como la noche, necesita un nombre. A mí se me ocurrió llamarle Simón, pero no estoy convencida del todo, así que a ver si me ayudan y entre todos le encontramos nombre al pichi.
Muchos besos hijos de puta!!!!!