Un nombre para mi perrito ( ayuda

Llamalo gilipollas, cabron, coñito, argentinito blando, lameculos, pito.

Y por favor deja de abrir estos hilos tan gilipollas que me avergüenzas, joder, voy a tener que darte una patada en el culo, mala hermana sudaca.

Llamalo Flopy, corky, timmmyyy, calcetin....

LLamale Juan.

O un nombre comun de persona.

Juan sit sit. Sit juan. Sit, Sit.SIT me cagon la puta. Sientate jpodio perro de los cojones. puto chucho que no hace caso. Juan sit. Sit. SIT Juan SIT

MIko

Perro es un buen nombre para un perro nunca te olvidas de el

Vucho, pelucho mamelucho

tb son venos

elige uno

Capitan Pescanova rebuznó:
LLamale Juan.

Juan sit sit. Sit juan. Sit, Sit.SIT me cagon la puta. Sientate jpodio perro de los cojones. puto chucho que no hace caso. Juan sit. Sit. SIT Juan SIT

O primo de Guti,¿no?

(con acritud :wink: )

Yo lo llamaba o TOby o Bingo, para ser original........

Tambien lo puedes llamar "Lucero" para romper totalmente........

Zoquetemen rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
LLamale Juan.

O primo de Guti,¿no?

(con acritud :wink: )
Si el mismo.
A que molo mucho, eh?

Un colega tiene un hamster llamado Pajillas y otro Maceta

Les diré los que más me gustaron hasta ahora, a ver que les perecen.
Akim- Argos- Aquiles- Astor ( así me gustaría ponerle a un hijo mío, pero no me dejan) Bach-Bailey-Benson-Byron-Cairo-Clinton-Dylan-Fausto-Hoch (éste me encanta!!!!) Homero-Kenzo-Kimbo-Klaus-Mayco.

Hija de puta no te gusta ninguno de los mios.

Yo tenia un perro que se llamaba "Vete"...se volvió loco, porque cuando le llamaba...le decia "Ven Vete" y el perro no sabia si venir o irse

Sabes que deberias ponerle? ponle comecoños...

Asi de cachondeo por la calle podrias llamarle diciendo " ven aquiiii, comeeeee" al tiempo que te golpeas el monte de venus mientras sonries.

Seguro que alguno se confunde y se te acerca diciendo: "Si hay que comertelo, te lo como, pero comertelo pa na..."

Ambrosio,Nemesio,Eustiquio,Higinio,Cujo,Cerbero,Remigio,Borja Maria,Julio Alberto

No le pongas nombre. El realmente nunca sabrá su nombre, simplemente acudirá al escuchar gruñir cualquier cosa a su amo.

rocco y de apellido sifredi

si no siempre queda el recurrido toby

si total no te va a hacer ni caso, que mas dara el nombre

Atrás
Arriba Pie