masai-m@r@
Clásico
- Registro
- 21 Nov 2003
- Reacciones
- 3
nada de nombres,cuando lo quieras llamar le das una patada en los huevos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr.Perry Mason rebuznó:Richard.
![]()
MIRLO rebuznó:CHE PELOTUDA QUE HASE UNA SUDAKA COMO VOS EN UN FORO DE GALLEGOS????? VETE A CHINGAR LA CONCHA DE TU VIEJA¡¡¡
argentinita rebuznó:Y a los imbéciles como vos no los llamamos, generalmente, vienen solos.
argentinita rebuznó:MIRLO rebuznó:CHE PELOTUDA QUE HASE UNA SUDAKA COMO VOS EN UN FORO DE GALLEGOS????? VETE A CHINGAR LA CONCHA DE TU VIEJA¡¡¡
Chingar? palabra mexicana.
Concha: palabra con la que los argentinos llamamos al coño.
Y a los imbéciles como vos no los llamamos, generalmente, vienen solos.
Genocide rebuznó:ponle misufus :pla
El_Pouto_Topo rebuznó:Genocide rebuznó:ponle misufus :pla
A usted le mola POR EL CULO. Cierto, pececillo?
q mente mas turbia jodido maricon,pero q tristeza.cupido75 rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:Genocide rebuznó:ponle misufus :pla
A usted le mola POR EL CULO. Cierto, pececillo?
podria definir que pececillo?..una carpa, un besugo, una trucha...
yo puse animadoras en un buscador de imagenes, tu te sabes incluso el nombre de la tecnica,pero no eres marica verdad? no no,muy macho si.cupido75 rebuznó:asi que te dedicas al "petit point"...una labor muy tipica de truchones como tu
Rulo Turulo rebuznó:yo puse animadoras en un buscador de imagenes, tu te sabes incluso el nombre de la tecnica,pero no eres marica verdad? no no,muy macho si.cupido75 rebuznó:asi que te dedicas al "petit point"...una labor muy tipica de truchones como tu
tu cultura general empequeñece mis ingeniosos comentarios,esta bien querido xenofogo fascista q entre tu cultura general se incluyan todas las artes del punto de cruz podras hacer uso de ello si algun dia te da por ir aun consurso televisivo o para la tertulia con tus amigas sarasas,normalmente la cultura sirve para poder hacer juicios criticos y aunq el conocimiento no ocupa lugar q fardes diciendo q conoces el entrevesado mundo de la costura corte y confeccion no hacen sino recalcar tu ya mas q segura homosexualidad.cupido75 rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:yo puse animadoras en un buscador de imagenes, tu te sabes incluso el nombre de la tecnica,pero no eres marica verdad? no no,muy macho si.cupido75 rebuznó:asi que te dedicas al "petit point"...una labor muy tipica de truchones como tu
Que yo sepa el nombre de la tecnica corresponde a mi cultura general.
Ya te he dicho que si te drogaras menos y leyeras mas incluso hasta tú podrias llegar a tener algo de cultura...mientras tanto metete otro tirito de farla.
NO PENSARAS QUE POR ESO VAIS A INTERCAMBIAR SALIVA NO???Richal rebuznó:argentinita rebuznó:Y a los imbéciles como vos no los llamamos, generalmente, vienen solos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sublime
EFECTIVAMENTE BOLUDA VAMOS SOLOS NOS LLEVAMOS LA PLATA, OS DEJAMOS MUERTOS DE HAMBRE Y NOS "COJEMOS" A VUESTRAS MUJERES.argentinita rebuznó:MIRLO rebuznó:CHE PELOTUDA QUE HASE UNA SUDAKA COMO VOS EN UN FORO DE GALLEGOS????? VETE A CHINGAR LA CONCHA DE TU VIEJA¡¡¡
Chingar? palabra mexicana.
Concha: palabra con la que los argentinos llamamos al coño.
Y a los imbéciles como vos no los llamamos, generalmente, vienen solos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.