Un nombre para mi perrito ( ayuda

Armani rebuznó:
rocco y de apellido sifredi

si no siempre queda el recurrido toby

si total no te va a hacer ni caso, que mas dara el nombre

Ya he dicho que rocco se llama su papá!!! Además ese nombre no me giusta, y el apellido del perro es marenoni. De dónde sacas que no me va a hacer caso?

no habia leido el post entero

llamalo nacho y de apellido vidal

los cachorros no hacen casi ni al tato, preparate a limpiar meadas y mierdas por toda la casa.

disfrutalo

:pla

argentinita rebuznó:
Armani rebuznó:
rocco y de apellido sifredi

si no siempre queda el recurrido toby

si total no te va a hacer ni caso, que mas dara el nombre

Ya he dicho que rocco se llama su papá!!! Además ese nombre no me giusta, y el apellido del perro es marenoni. De dónde sacas que no me va a hacer caso?
apellidandose marenoni, de nombre por lo menos esquelepiades.

LLamale CRISTAL,tenia una amiga con ese nombre y solo le gustaba hacerlo en la postura del perrito.

Un saludo.

PicaRa^_^ rebuznó:
atta rebuznó:
Aprendiz de Santa Claus.

aprendiz de santa claus aka en ejpaña

Ayudante, no aprendiz.

Llamelo banana porculera, le rapa al cero y en cualquiera de las patas traseras, por dentro, tatuele un plátano mirando en una dirección, y en la parte visible el mismo plátano mirando hacia el otro lado, con lo que el resultado cuando el chucho se quite la sarna del cogote será tal que así: :pla

y si después de este hilo no sabe aún que nombre ponerle, incinérelo y a tomar por culo, una preocupacióm menos.

Mi unica mascota de color negro, fue un gato, al que le puse Morito, asi que ya sabes, o Morito o Morocho como decis por allì.

Moromir, que es una mezcla entre Boromir, del señor de los anillos y moromierda.

Nictos, Noir, Azabache (bueno para una hembra, mejor) , Onix, Saya (Noche pequeña en nipon), Cerberus, Belial, Samael, Rachiel, Fenrir...
¿Qué opinas?

Doc_Triviño rebuznó:
Nictos, Noir, Azabache (bueno para una hembra, mejor) , Onix, Saya (Noche pequeña en nipon), Cerberus, Belial, Samael, Rachiel, Fenrir...
¿Qué opinas?

Edito porque entre con el ick de mi amiga, que iba a postear algo en otro hilo.

Llamale MIERDA. Porque claro, si es negro, es negro como la mierda, como la mierda negra, claro esta.

Jo, me haria tanta ilusion que le pusieras mierda :D A que le pondras mierda? A que si? Gracias!! Esque te lo juro, que si no le hubieses puesto mierda me hubiera cabreado mucho y no te volveria a hablar en mi vida.

Te das cuenta de que para el seras una madre de mierda?

idea

Ke se llame

"CUAL?"

cosa ke tepreguntan
ç
"y tu perrito?"
"cual?"
"tu perrito. pues"
"cual?¿
"el keesta ahi! como se llama"
"cual?"
"eseeee"
"cual?"

NABUCODONOSOR es un nombre muy bonito para tu perro.

Por cierto Argentinita, tienes una cara que me pone muy cachondo. :lol:

no he leido nada acerka de ese chucho,pero da igual, llamalo ladilla porke seguro que acabará teniendo.

karamelito rebuznó:
chucho

que mas da, el perro ni se va a enterar

:eek:

Craso error. Nadie vio al perro ese que salio en la tele, que precisamente me parece que tambien era un labrador, que aprendio doscientas y pico palabras?? Y se ve que al bicho le estaban enseñando mas. A veces nos creemos que son tontos porque no hablan, pero si pudieran hacerlo le pegaban un repaso a mas de uno.

yo me tengo un perro q se llama mis tetas jajajajajajjajaja lo pillais?mis te-tas no de misterio sino de tetas joder os lo tengo q explixcar to

Atrás
Arriba Pie