Un Nuevo Renacer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No señores, los deseos se evaporan cuando se alcanzan. En su culminación vemos que hemos dado demasiada importancia a algo que no lo tiene. Sufrid hijos de Satanás las debilidades que nos proporciona nuestro egoísmo..


Como creo que ya he dicho, no me siento ni desilusionado, ni decepcionado, ni pienso que me he comido el tarro para nada. Porque se que cuando adquiera experiencia en el sexo, gozaré de forma indescriptible.

Solamente fue el primer paso. Y por haber dado ese paso me siento tremendamente satisfecho, muy por encima del acto en sí, que fue una mierda.
 
Ahora Hafsol, poco a poco, se liberará de sus cadenas, soltará lastre, se quitará de encima sus prejuicios, sus miedos e inseguridades, se convertirá en un follardín del copón de la baraja, en un castigador, un playboy a la vasca.

Venga, va, Hafsol. Este es el camino que tienes que seguir, ahí es donde debes enfocar tu visión.
 
Claro que si joder, para correr primero hay que aprender a andar 8-)
"Ande yo caliente, ríase la gente" :1:1
 
Sólo decir una cosa, ENHORABUENA HAFSOL!!!!

Que sepas que todos teníamos confianza en ti, y que unos cuantos de aquí, con más o menos mensajes, leyendo más o menos, al final te hemos cogido cariño pues eres de los que sus posts resultan interesantes de leer y expone una forma de entender la vida interesante, con cabeza.

Como bien te han dicho, ahora ya viene rodado ;) y perderás el respeto a las mujeres, pero oye, disfruta macho, que te lo has ganado!!!!
 
A ver un momento que miro el baner de arriba, ah pues no, no era Prison Freak.
 
Enhorabuena Hafsol,al fin ha llegado el preciado momento,la palabra virgen se ha convertido en algo que solo sirve para designar a otros que no son tú y tus recuerdos sexuales serán mucho mas excitantes que una tía dormida con un pedo del copón mientras tu te recreas la imaginación.Enhorabuena de nuevo;)
 
Felicidades Mr. Hafsol, pero, si no me equivoco, su polla aún no ha tocado coño por aquello del condón. Entonces y sólo entonces se podrá usted considerar oficialmente desvirgado. Eso sí, le recomiendo entrenamiento antes, ya que sin la goma esos 3 minutos se podrán convertir facilmente en 30 segundos. :1

Aún así el primer paso está ya dado y por ello le reitero mi felicitación.
 
Enhorabuena tio,


Como la conociste? En que lugar se enamoró de ti? :lol:
 
Gracias a todos. Muchos de los que me apoyaron ya no están en el foro, pero quería acordarme de los que aún seguís o simplemente leiais mis andanzas, por eso posteé ayer el desenlace.

Parece que os estoy dando las gracias por algo tremendo que me ha ocurrido, o algo grandioso. Pero en fin, supongo que meterla a los 31 requería una reacción así.

A la afortunada la conocí en un curso, y ha ido madurando como un melocotón hasta caer.
 
Hafsol rebuznó:
A la afortunada la conocí en un curso, y ha ido madurando como un melocotón hasta caer.

Fotos de los melocotones. A ver si están maduros, o caídos o qué :lol:
 
Hafsol me alegro de corazón de ese nuevo renacer tuyo, si has podido solucionar algo que te hacía sentir mal ¡¡¡ole por ti!!! y ahora espero que todo lo demás te vaya también en sintonía.;);)
 
¡¡¡Felicidades!!!

Yo también me alegro del cambio de cofradía.

Has pasado de la cofradía de los puros a la de los impuros.

Es bueno quitarse la virginidad, tu suerte ahora va a cambiar pues no hay nada más placentero que empezar a vulnerar los diez mandamientos.

Empieza un nuevo mundo de sensaciones, de ligues, novietas, visitas a sex-shops, clubs nocturnos, mujeres de todas clases y nacionalidades, altas, bajas, rusas, rumanas, búlgaras, con más tetas, con menos tetas, con el coño peludo, con el coño rapado, recien duxadas, sin duxar, con melena, sin melena, guapas, feas con más, tetas con menos tetas... ¡¡¡agggggg me corrroooooooooooooooooooo¡¡¡¡



:0)
 
Se me olvidaba, lo de la eyaculación precoz tiene solución.

Tu le dices que te has corrido a propósito, te agachas y le haces un cunnilingus taladrador.

Ellas te lo agradecerán más de lo que te imaginas... suelen contarlo a sus amigas y tendrás tu móvil sonando todo el día con chicas demandando tus servicios linguisticos.

Hazme caso, Brad Pitt a tu lado será un capullo perdedor...



:0)
 
ew

Para la eyaculación precoz lo mejor es la paroxetina.

De todas maneras que te hayas ido pronto es de los más normal.

Creo que incluso has durado mucho para un primer polvo.

Sin condón hubieras durado menos ya que da mucho más gustirrinín a pelo.

Si te sirve de consuelo conozco un caso peor.

Un amigo mío con 39 añicos aún no ha mojado. Es más ni siquiera un beso de verdad.

Es un reconocido profesional en el campo de XXXX con un sueldazo.

Hace un par de meses se me aquejaba de que sufría una gran melancolía.

Yo le dije que lo que le hacía falta era un chocho.

Así que lo agarré por las orejas, lo llevé a un cybercafé y le hice apuntarse en elplanazo.com

Este sábado tuvo su primera cita, no hubo ni siquiera un beso en los morros pero según él la cosa va bien.

Me decía que a ratos se le arrimaba mucho y que no sabía qué hacer.

Yo le dije: "Pues tú arrímate más tontolaba!!!".

La verdad que la cosa ha sido muy divertida, soy más joven que él y me reenvíaba los correos que le mandaba la moza (de dos años menos que él) para pedirme consejo.

Si os interesa os seguiré informando.

Cuando lo consiga tendré que llamar al obispo para que haga repicar todas las campanas de las iglesias en su honor y sacarlo en un carroza por el centro de paseo.


Lo tenías que haber visto el domingo, parecía un angélico de contento que iba, y eso que aún no ha pasado nada.
 
Coño Hafsol, enhorabuena, no sabes cuánto me alegro por ti.

Pero entonces, con la forera, al final, ¿nada de nada?

Bueno, más vale tarde que nunca.

Ahora, lo malo es que no podrás pasarte sin ello, si antes tenías ganas de follar, ahora que lo has probado, tendrás más aún...
 
Enhorabuena, caballero.

Le deseo una larga y placentera vida sexual. Aproveche que dispone de compañera de baile para recuperar al menos tres años con ella, luego ya cambie de pareja para poder empezar a comparar.

Hace bien en no obsesionarse con su desempeño como amante primerizo, nadie nace enseñado. Ahora lo importante es practicar y más practicar.

Y por cierto, no entiendo como después de estrenarse, no esperó los prudenciales veinte minutos y lo celebró con otro envite, ahora ya más calmado hubiera podido satisfacer algo más a la moza... pero bueno, no nos centremos en las críticas y repitamos la enhorabuena.
 
Nunca he creído las historias de Hafsol.

No obstante:

 
Para la eyaculación precoz lo mejor es la paroxetina.

Sabes si existe algo para lo contrario? Es decir, para correrte antes.


Hasfol yo te he seguido desde el principio, jamás me diste pena por tu actitud desenfada ante el problema.

Posiblemente ahora -como dice ILG- te conviertas en un crack de la liga.

Conozco yo a alguno, si ;)
 
Es igual si fueron 3 minutos o 1, mientras le bastase a él... lo importante es que la lefo toda, y que cuando ahora salgan conversaciones de sexo no tendrá que mirar al suelo e inventarse un pasado

cabron has acertado, pero yo no me invento. bueno hay que elegir un sucesor, virgenes a la palestra, yo tengo 22
 
Y así Hafsol se unió a la leyenda de foreros que habían follado...

riding-motorcycle-sunset-738970.jpg
 
lukanor rebuznó:
cabron has acertado, pero yo no me invento. bueno hay que elegir un sucesor, virgenes a la palestra, yo tengo 22

Cuentanos tu historia y lo más importante, hay espectativas en el horizonte?
 
pues yo, pese a todo lo que le habeis soltado aqui al señor hafsol, le dare el siguiente consejo(no sin lagrimas en los ojos de la risa claro)


Si te has corrido en 3 minutos, JAMAS lo hagas sin, porque el patetismo puede alcanzar cotas tales que produzcan que el universo colapse sobre si mismo, lo cual me joderia bastante porque acabo de arreglar el alternador del puto coche...
 
Hombre! Me alegro, espero no leer dentro de unas semanas historias de porque no follas, que sino le gustó porque no se corrió.. etc :lol:
 
Arriba Pie