Un orco

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kawalski rebuznó:
ya que hablais de amor y felacion yo tambien entro en el climax emocional causado por un leño y ahora mismo fisicamente estoy en una nube y emocionalmente estoy de putisima madre

Tú te has colocado con la compresa de Natalia Verbeke

snow rebuznó:
Hay un orco asesino con cuya voz me pierdo.

Cada vez que escucho el temple lento de su voz algo dentro de mí se quiebra y despierta los sentidos adormeciendo el instinto.

Saber que en algún lugar de su Mordor hay un pedazo de mi Lórien me hace sentir orgullo, tocar con mis dedos sus heridas de guerra me inunda de amor.

Quiero besar cada rincón del rostro cansado y curar con caricias los daños de las luchas habidas y venideras. Yo sé hacer nacer sonrisas de las lágrimas.

Si me lee es posible que piense que estoy loca :) pero la única locura es desear que venga una noche cualquiera a mis sueños y me mate lentamente...

¿Cual es vuestra locura?.

orco es con H gilipichi

Mis sueños por suerte se van cumpliendo

Claro que mis sueños no son nada del otro mundo

Creo que se hace necesaria una explicacion porque ninguno llevais la razon.

Segun la Real Academia Española orco se puede escribir con hache y sin hache; por lo tanto horco y orco son palabras validas.

El problema se plantea en que la Real Academia Española no reconoce el significado de la palabra cuando se hace referencia al bicho del señor de los anillos..

Osea que cuando digais H/Orco os estareis refiriendo a otra cosa.

Deicide rebuznó:

Segun la Real Academia Española orco se puede escribir con hache y sin hache; por lo tanto horco y orco son palabras validas.

El problema se plantea en que la Real Academia Española no reconoce el significado de la palabra cuando se hace referencia al bicho del señor de los anillos..

Lo he mirado en el diccionario y tienes razon Deicide. Me supongo que entonces cuando en ESDLA hablan de orcos estan usando un anglicismo...

Ralfa rebuznó:
Deicide rebuznó:

Lo he mirado en el diccionario y tienes razon Deicide. Me supongo que entonces cuando en ESDLA hablan de orcos estan usando un anglicismo...

Cierto... aunque me imagino que en ingles tampoco existira ese significado en el diccionario.

Atrás
Arriba Pie