Un orden cosmopolita mundial

"Feliz 2005..." cuantos lo habeis intentado ?

• Si, y me ha salido bien, la 1a vez, soy un campeon

Votos: 0 0,0%
  • Si, mi novia es una viciosa y no necesito "gracias" para convencerla. Ya esta rodada.

• No, lo he intentado y casi termina dandome por culo ella

• No, ni lo he intentado ..seguire fantaseando con ello.

• Dar por culo es de geins . Incluso en relacion heterosexual

• Votantes totales
    0

andrescastro

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Dic 2004
Reacciones
0

¿Por que nos tenemos que limitar a las fronteras? ¿Por que encajonarnos en fronteras, que juramos defender en caso de ser violadas? Por que somos unos nacionalistas en el fondo, con un vació de pertenencia.
Un terruño lo queremos gobernar sin tener pertenencia real sobre el. Este mundo no nos pertenece a uno o a pocos en particular. Esta Tierra es de todos, así que no podemos implementar fronteras que no solo regula la entrada del extranjero, pero nos encarcelamos nosotros mismos.
Esto no solo nos trae problemas de guerras (que son todos los males en uno) pero también de identificación. ¿Por que pertenecemos a un país? ¿Por que no pertenecer al mundo entero? ¿No seria mejor una orden cosmopolita donde hubieran policías globales, que nos controlaran? Los gringos han querido hacer esto pero no se dan cuenta que no tienen la autoridad para hacerlo, que no tienen el aprecio y afecto mundial. Pero aun así quieren serlo.
Las Naciones Unidas, solo son una farsa impuesta por los poderes mundiales, para que los pequeños no nos sintamos mal, y creamos que formamos parte de las decisiones. La ONU necesita ser reforzada en todo sentido. Esa debería de pasar a ser el orden mundial que nos controlara. Con representantes de todos los ex-países.
La ONU es simplemente un teatro al cual nadie escucha. Una burda interpretación globalizada del congreso de Viena y el Concierto Europeo. Debemos manifestarnos para que este mundo mierda se convierta en algo mejor.

Saludos

Uyy amigo, esperate un rato que ya te caeran encima mil foreros a joderte, te auguro una larga y cruel discucion en este hilo, te lo digo porque ya he pasado por eso aqui.

Frikolombiano rebuznó:
Uyy amigo, esperate un rato que ya te caeran encima mil foreros a joderte, te auguro una larga y cruel discucion en este hilo, te lo digo porque ya he pasado por eso aqui.

Hermano, no me extrañaria. El prblema es que soy un Idealista pragmatico, asi que me caso con mi ideas, y estoy listo para debatirlas, siempr ey cuando sea un dialogo cortes y abierto.

Te digo que no me extraña debido a que todos somos nacionalistas en el fondo. No es que este encontra, pero preferiria mundialismo.

saludos

lo menos que vas a encontrar es un dialogo cortes y abierto, preparate para leer los peores insultos de tu vida. buena suerte!

Frikolombiano rebuznó:
lo menos que vas a encontrar es un dialogo cortes y abierto, preparate para leer los peores insultos de tu vida. buena suerte!

No te preocupes, que cuando nosotros los filosofos apuntamos al cielo, los tontos ven el dedo (palabras de algun iolustre que o recuerdo) asi que tambien estoy preparado para eso. Esta sociedad me ha entrenado a hacerlo.

Saludes

Yo abogo por el bipartidismo. O sea, hacemos una única frontera y dividimos el mundo en dos.

Los buenos (no hace falta que diga quienes son), nos quedamos como estamos. Y a los malos los confinamos en Australia (previa colocación de vallas y demás) y si están muy apretaillos, el polo Norte. (en el Sur, no, que en el futuro puede sernos útil)

soluciones

Nyotai Mori rebuznó:
Yo abogo por el bipartidismo. O sea, hacemos una única frontera y dividimos el mundo en dos.

Los buenos (no hace falta que diga quienes son), nos quedamos como estamos. Y a los malos los confinamos en Australia (previa colocación de vallas y demás) y si están muy apretaillos, el polo Norte. (en el Sur, no, que en el futuro puede sernos útil)

Me parece, pero como hariamos para definir queiens son buenos y quienes malos? habria mucho desorden y desacuerd. en mi opinion emepzariamos por el vaticano, luego eliminando todas las religiones del mundo y convertirnos en ateos, y condenar las religiones so pena de muerte. asi tnedriamos una mejor forma de juzgar, sin caer en la controversial doble moral convencional del cristianismo.

saludes

Las ideas por las que abogas son aberrantes. Ese sueño de color de rosa de negros, chinos y daneses danzando alegremente bajo el arco iris es una utopía estúpida e irrealizable, porque las civilizaciones se han hecho a sí mismas a través de la Historia, y ese mestizaje y buen rollito, cuando se intenta llevar a la práctica, resulta un batiburrillo heterogéneo en el que priman la violencia y los enfrentamientos viscerales. Por mucho progresista que haya por ahí suelto y muchas palabras bonitas que se digan, hay pueblos que son, por su misma esencia y concepción de la existencia, enemigos irreconciliables, y otra cosa sería el fin de nuestra especie y de las civilizaciones. Y no es que esté en contra de ello, es que las cosas son así. Yo tengo claro quién soy, soy Asturiano, Español y Europeo (no el concepto europeísta que tanto se estila ahora, que me da arcadas) y me debo a mi Pueblo y a mis orígenes.
Si un día se cumplen tus predicciones de anuncio de compresas, estaremos abocados al desastre, porque, majete, la ley del más fuerte es la que prevalece, y el más fuerte es el jodido Capital.
Mira mismamente lo que está pasando en Japón. Su pérdida progresiva de identidad, y el olvido de sus tradiciones ancestrales están abriendo las puertas a las más pueriles modas americanas, convirtiendo a los antaño honorables y valerosos guerreros en marionetas de las grandes empresas. Y no hablemos de nuestra querida Europa, herida de muerte en sus mismos cimientos.
Repito; Si perdemos nuestra identidad, no seremos nada, nos convertiremos en seres primarios controlados por el Gran Hermano, que tiene todas las papeletas de ser el estereotípico directivo narigudo "norteamericano" (los que tienen dos dedos de frente saben a quién me refiero"), y bailaremos al compás que nos marque. Nos vestiremos como nos ordene, escucharemos la música que nos eche, seguiremos la moda que nos marque.
No olvidemos quiénes somos.

Re: soluciones

andrescastro rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:

Me parece, pero como hariamos para definir queiens son buenos y quienes malos? habria mucho desorden y desacuerd. en mi opinion emepzariamos por el vaticano, luego eliminando todas las religiones del mundo y convertirnos en ateos, y condenar las religiones so pena de muerte. asi tnedriamos una mejor forma de juzgar, sin caer en la controversial doble moral convencional del cristianismo.

saludes

Para encontrar a los buenos sólo hay que hacer un pequeño comité. Yo apoyo para los cargos al amigo De Molay, Campano y otros ilustres del foro.

Sí, habría que empezar por el Vaticano. Esos al Polo Norte magnético de cabeza... a ver si allí sintonizan con su dios.

Mientras escribía el anterior post has colgado tu otro, en el que afirmas que se deberían condenar las religiones so pena de muerte.
Con qué autoridad? Para qué fin? A ti te quemaba yo en la hoguera, como al Molay de verdad, pero después de las más finas y sofisticadas torturas, para que sufrieras la milésima parte de lo que sufrieron todos los que, por defender sus convicciones, reales o no, tuvieron los cojones suficientes para aguantar el martirio.
Pero claro, todo eso no tendría cabida en tu mundillo de buen rollo y hedonismo exacerbado. Después de asarte en la parrilla vuelta y vuelta como a San Lorenzo, o a machacarte en una checa, o a abandonarte con un fusil en las estepas siberianas, te reconocería el derecho a frivolizar o simplificar, los ideales, las pasiones, las luchas que han sido los pilares que han sustentado el Mundo desde que es Mundo, y que nos han dado una identidad a cada cultura, los ideales que han hecho que los pueblos forjasen sus destinos....
Pero aún así no tendrías el más mínimo derecho a censurarlos.

Feanor88 rebuznó:
Las ideas por las que abogas son aberrantes. Ese sueño de color de rosa de negros, chinos y daneses danzando alegremente bajo el arco iris es una utopía estúpida e irrealizable, porque las civilizaciones se han hecho a sí mismas a través de la Historia, y ese mestizaje y buen rollito, cuando se intenta llevar a la práctica, resulta un batiburrillo heterogéneo en el que priman la violencia y los enfrentamientos viscerales. Por mucho progresista que haya por ahí suelto y muchas palabras bonitas que se digan, hay pueblos que son, por su misma esencia y concepción de la existencia, enemigos irreconciliables, y otra cosa sería el fin de nuestra especie y de las civilizaciones. Y no es que esté en contra de ello, es que las cosas son así. Yo tengo claro quién soy, soy Asturiano, Español y Europeo (no el concepto europeísta que tanto se estila ahora, que me da arcadas) y me debo a mi Pueblo y a mis orígenes.
Si un día se cumplen tus predicciones de anuncio de compresas, estaremos abocados al desastre, porque, majete, la ley del más fuerte es la que prevalece, y el más fuerte es el jodido Capital.
Mira mismamente lo que está pasando en Japón. Su pérdida progresiva de identidad, y el olvido de sus tradiciones ancestrales están abriendo las puertas a las más pueriles modas americanas, convirtiendo a los antaño honorables y valerosos guerreros en marionetas de las grandes empresas. Y no hablemos de nuestra querida Europa, herida de muerte en sus mismos cimientos.
Repito; Si perdemos nuestra identidad, no seremos nada, nos convertiremos en seres primarios controlados por el Gran Hermano, que tiene todas las papeletas de ser el estereotípico directivo narigudo "norteamericano" (los que tienen dos dedos de frente saben a quién me refiero"), y bailaremos al compás que nos marque. Nos vestiremos como nos ordene, escucharemos la música que nos eche, seguiremos la moda que nos marque.
No olvidemos quiénes somos.

Son validos tus pensamientos, porque estamos educados a pensar que somos de algo o de alguien, pero te equivocas, asturias queda en españa, que queda en europa, qeu queda en el planeta tierra, en conclusion, mientras hago ese intneto de deconstruccion de procedencia, veras que eres del planeta tierra sobre todo. Nadie dijo que tenias que ser impuesto por una moda, al contario, mantendrias algunas costumbres, pero no habria nadie quien impusiera su moda, debido a que no habria nadie que gobernara una moda.

Dejame decirte que lo que yo hablo e sque son esass mismas entidades y fundamentos de origne, los cuales no permiten un acuerdo mulitlateral unanime sobre muchas cosa, como la religion. Por eso mismo dugerira una nacion atea, para no tener ese tipo de peleas. No puedes cerrarte asolo tus fundamentos y creencias tienes que darte cuenta que eres como un moco en una gran galaxia, pero si todos los mocos nos juntamos, haremos la galaxia.

saludos

Feanor88 rebuznó:
Mientras escribía el anterior post has colgado tu otro, en el que afirmas que se deberían condenar las religiones so pena de muerte.
Con qué autoridad? Para qué fin? A ti te quemaba yo en la hoguera, como al Molay de verdad, pero después de las más finas y sofisticadas torturas, para que sufrieras la milésima parte de lo que sufrieron todos los que, por defender sus convicciones, reales o no, tuvieron los cojones suficientes para aguantar el martirio.
Pero claro, todo eso no tendría cabida en tu mundillo de buen rollo y hedonismo exacerbado. Después de asarte en la parrilla vuelta y vuelta como a San Lorenzo, o a machacarte en una checa, o a abandonarte con un fusil en las estepas siberianas, te reconocería el derecho a frivolizar o simplificar, los ideales, las pasiones, las luchas que han sido los pilares que han sustentado el Mundo desde que es Mundo, y que nos han dado una identidad a cada cultura, los ideales que han hecho que los pueblos forjasen sus destinos....
Pero aún así no tendrías el más mínimo derecho a censurarlos.

Mira hermano, yo tengo tnata autoridad como tu, para expresar mi opinion. A mi me viene ne sobra loq eu los demas sufrieron porque no es mi problema. Si quieres que me base en los orignes y en el sufrimiento ajeno..mira a los malditos indigenas de estas latitudes, quienes vinieron a ser muerttos por unos malfditos que blandian la cruz como espada. Mira cuanto conocimiento y intelectuales fueron muertos por la maldita cruz. mira cuantos arabes fueron muertos por defender su territorio de invasiones extranjeras que tu tanto detestas. que me dices de eso?

saludos

Re: soluciones

Nyotai Mori rebuznó:
andrescastro rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:

saludes

Para encontrar a los buenos sólo hay que hacer un pequeño comité. Yo apoyo para los cargos al amigo De Molay, Campano y otros ilustres del foro.

Sí, habría que empezar por el Vaticano. Esos al Polo Norte magnético de cabeza... a ver si allí sintonizan con su dios.

Yo me apuntaria para todos los comitees de exterminacion del mal comun, y de decision multilateral. jajajajaja me parece que mandemos al polo norte a los malditos esos, haber que tal les va.

Si, Asturias está en España, que está en Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía láctea......
Pero me considero Europeo porque los pueblos Europeos tenemos los mismos orígenes históricos, y una cultura cuasi-común.
Y ahora no me vengas con la monserga de que todos venimos de África, porque me duelen ya los oídos de tanto escucharlo.
Por mis venas corre sangre latina, (no el concepto "latino" que se tiene ahora, nos hacen creer que un pastor boliviano es latino, sino el término latino auténtico, o sea del Lazio), visigoda, celta, íbera.....
Pero te puedo asegurar que sangre mauretana no tengo, y mucho menos negroide ni mongola, soy castellano viejo e hijodalgo.

Feanor88 rebuznó:
Si, Asturias está en España, que está en Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía láctea......
Pero me considero Europeo porque los pueblos Europeos tenemos los mismos orígenes históricos, y una cultura cuasi-común.
Y ahora no me vengas con la monserga de que todos venimos de África, porque me duelen ya los oídos de tanto escucharlo.
Por mis venas corre sangre latina, (no el concepto "latino" que se tiene ahora, nos hacen creer que un pastor boliviano es latino, sino el término latino auténtico, o sea del Lazio), visigoda, celta, íbera.....
Pero te puedo asegurar que sangre mauretana no tengo, y mucho menos negroide ni mongola, soy castellano viejo e hijodalgo.

Si nos basamos en la biologia, realmente, si venimos de un solo lugar, todos. Pero en mi caso particlar, soy simplemente segunda generacion española, por todos mis ancestros, que son de castilla y de un pueblo llamado arevalo, no se adonde exacatamente. Pero eso no es valido, poruqe al final, somos todos cosecha de un mismo huerto.

saludos

Pragmatico idealista hata la muerte

Feanor88 rebuznó:
Cuánta simpleza mental.........

Por lo visto no ves el pragmatismo en mis aserciones que no buscan mas que molestar las mentes simples y cerradas como la tuya. Siento mucho que mis ideales causen revuelo en tu mente de simple.

Si para ti ser simple es tener los pies en la tierra y no masturbarse mentalmente con mundos de ensueño donde llueve whisky y las mujeres tienen 5 tetas, pues soy más simple que una ameba.

Feanor88 rebuznó:
Si para ti ser simple es tener los pies en la tierra y no masturbarse mentalmente con mundos de ensueño donde llueve whisky y las mujeres tienen 5 tetas, pues soy más simple que una ameba.

Ser simple es diferente para ti como para mi. no se como seas tu, pero yo las prefiero simple, no me gustan esos enredos complicados sin sentido. Y en mi mundo perfecto, no tienen 5 tienen dos, bien puestas, no llueve whyski, llueve ron, pero ojo, que como lo dije anteriormente, vivieramos como perros, follando a quien sea, pero pensaramos como sobrehumanos.

La barbarie es el estado natural de la humanidad, la civilización, en cambio, es artificial, un capricho de las tiempos. La barbarie ha de triunfar siempre al final.

andrescastro rebuznó:
Un terruño lo queremos gobernar sin tener pertenencia real sobre el. Este mundo no nos pertenece a uno o a pocos en particular. Esta Tierra es de todos, así que no podemos implementar fronteras que no solo regula la entrada del extranjero

s

Claro, claro yo trabajo duramente para hacerme con mi terruño y tu llegas sin hacer nada y lo comparto contigo no?
Si pisas mis tierras estas muerto.

deividi rebuznó:
andrescastro rebuznó:
Un terruño lo queremos gobernar sin tener pertenencia real sobre el. Este mundo no nos pertenece a uno o a pocos en particular. Esta Tierra es de todos, así que no podemos implementar fronteras que no solo regula la entrada del extranjero

s

Claro, claro yo trabajo duramente para hacerme con mi terruño y tu llegas sin hacer nada y lo comparto contigo no?
Si pisas mis tierras estas muerto.

Efectivamente.
Los seres humanos somos territoriales.
Si veo a alguien ajeno en mis tierras tiro de garrote y voy a por él.

Para empezar...
Si consideras a la gente creyente (de cualquier credo o religión) como "malos"... tú irías directo a los campos de concentración australianos esos... Simplemente porque ellos son mayoría.
Tú lo que pasa que eres un pelín xenófobo me da la impresión. Todo lo que tenga un ligero aroma a religión es, en tu opinión, nefasto para la sociedad.
Sin embargo, la religión ha movido (y mueve) al mundo a lo largo de la Historia dela Humanidad.
Siempre ha habido religión y siempre la habrá. Y cuando la masa humana siente miedo, mira a la religión y la superstición en busca de respuestas, por muy racional que sea la mente de uno...

Lo de un macrogobierno mundial es una chorrada tremenda.
Lo de la O.N.U. es cierto, lo que habria que hacre es crear una nueva organización entre los paises desarrollados y empezar a marcar las pautas para que el resto se integren cuando cumplan los requisitos.
- Democracia consolidada.
- Desaparición de la corrucpción politica.
- Medidas de control del gasto público.
- Saneamiento economico.
- Capacidad productiva.
- etc..
Mientras tanto control ferreo de esos paises por la U.E., U.S.A., Canada, Japón y Australia.
Así sudamerica se olvidaria de la idea del santo revolucionario salvador, africa y oriente medio de los Caudillos divinos y asia del comunismo.

Atrás
Arriba Pie