Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
egonator rebuznó:Lo de un macrogobierno mundial es una chorrada tremenda.
Lo de la O.N.U. es cierto, lo que habria que hacre es crear una nueva organización entre los paises desarrollados y empezar a marcar las pautas para que el resto se integren cuando cumplan los requisitos.
- Democracia consolidada.
- Desaparición de la corrucpción politica.
- Medidas de control del gasto público.
- Saneamiento economico.
- Capacidad productiva.
- etc..
Mientras tanto control ferreo de esos paises por la U.E., U.S.A., Canada, Japón y Australia.
Así sudamerica se olvidaria de la idea del santo revolucionario salvador, africa y oriente medio de los Caudillos divinos y asia del comunismo.
Jacques de Molay rebuznó:La barbarie es el estado natural de la humanidad, la civilización, en cambio, es artificial, un capricho de las tiempos. La barbarie ha de triunfar siempre al final.
vadertxu rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:La barbarie es el estado natural de la humanidad, la civilización, en cambio, es artificial, un capricho de las tiempos. La barbarie ha de triunfar siempre al final.
Define barbarie.
La humanidad no ha cambiado nada, símplemente ha evolucionado tecnológicamente, del garrote al M-16. Los estados se siguen puteando entre sí lo mismo hoy que en tiempos de Tutmosis III.
Heráclito rebuznó:Conviene saber que la guerra es común a todas las cosas y que la justicia es discordia y que todas las cosas sobrevienen por la discordia y la necesidad
La guerra es el padre y el rey de todas las cosas: a unos los muestra como dioses y a otros como hombres, a unos los hace esclavos y a otros libres
Datomu rebuznó:No hay nada más ridículo que un sudaca xenófobo.
Jacques de Molay rebuznó:La barbarie es el estado natural de la humanidad, la civilización, en cambio, es artificial, un capricho de las tiempos. La barbarie ha de triunfar siempre al final.
kmikze rebuznó:Datomu rebuznó:No hay nada más ridículo que un sudaca xenófobo.
Pues que sepas, que es en los Paises subdesarrollados, como pueda ser en Sudamerica, Africa, Asia... en donde la Xenofobia, el Clascismo y esas mierdas estan mas arraigadas que en cualquier parte del mundo.
Saludos
andrescastro rebuznó:Hermano, ese es mal de todo el mundo, de hecho, ha de haber sido descubierto por algun pais desarollado, en sus propias entrañas. Esto del clasismo es mundial tambien, por algo aquelllos filosofos Dialecticos. El subdesarrollo no es sinonimo de males.
saludos
deividi rebuznó:andrescastro rebuznó:Un terruño lo queremos gobernar sin tener pertenencia real sobre el. Este mundo no nos pertenece a uno o a pocos en particular. Esta Tierra es de todos, así que no podemos implementar fronteras que no solo regula la entrada del extranjero
s
Claro, claro yo trabajo duramente para hacerme con mi terruño y tu llegas sin hacer nada y lo comparto contigo no?
Si pisas mis tierras estas muerto.
Laerthes rebuznó:andrescastro rebuznó:Hermano, ese es mal de todo el mundo, de hecho, ha de haber sido descubierto por algun pais desarollado, en sus propias entrañas. Esto del clasismo es mundial tambien, por algo aquelllos filosofos Dialecticos. El subdesarrollo no es sinonimo de males.
saludos
Si, seguro que el sistema de castas de la India se originó en un país desarrollado (como es la India)...
O que las tribus indígenas americanas vivían en completa armonía antes de la llegada de los occidentales...
Tienes toda la razón.
andrescastro rebuznó:deividi rebuznó:andrescastro rebuznó:Un terruño lo queremos gobernar sin tener pertenencia real sobre el. Este mundo no nos pertenece a uno o a pocos en particular. Esta Tierra es de todos, así que no podemos implementar fronteras que no solo regula la entrada del extranjero
s
Claro, claro yo trabajo duramente para hacerme con mi terruño y tu llegas sin hacer nada y lo comparto contigo no?
Por muy arduo que trabajes, jamas, un pedazo de tierra sera verdaderamente tuyo. Solo estas pagando el derecho de piso, o un arrendamiento. TU tierra tambien es del mundo, porque tu no la creastes, ni fue convcebida para tu uso nada mas. Eres un propietaro temporal, en cambio la humanidad es propietaria atemporal.
saludos
Jacques de Molay rebuznó:andrescastro rebuznó:deividi rebuznó:andrescastro rebuznó:Un terruño lo queremos gobernar sin tener pertenencia real sobre el. Este mundo no nos pertenece a uno o a pocos en particular. Esta Tierra es de todos, así que no podemos implementar fronteras que no solo regula la entrada del extranjero
s
Por muy arduo que trabajes, jamas, un pedazo de tierra sera verdaderamente tuyo. Solo estas pagando el derecho de piso, o un arrendamiento. TU tierra tambien es del mundo, porque tu no la creastes, ni fue convcebida para tu uso nada mas. Eres un propietaro temporal, en cambio la humanidad es propietaria atemporal.
saludos
Una polla.
Las tierras de mi familia lo son desde la Edad Media, yo estoy vinculado con ellas debido al trabajo, al sudor y a la sangre con las que las regaron.
Hay un puto vínculo espiritual de mi persona con esas tierras.
Ahí reposan mis antepasados.
Eso es algo que el dinero nunca podrá comprar.
Aun considerando lo efímero del ser humano, si hay alguien vinculado a un sitio, este soy yo y lo soy de un modo eterno.
Si hay algo después de la muerte allí me podréis buscar, en ningún otro lugar.
Teniente CAMPANO rebuznó:Los que no tienen nada desean que todo sea de todos.
Teniente CAMPANO rebuznó:Egoista sería regalar las tierras por las que se dejó la piel y el dinero mi abuelo, por ejemplo.
Jacques de Molay rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Egoista sería regalar las tierras por las que se dejó la piel y el dinero mi abuelo, por ejemplo.
Eso mismo.
Traicionaría a todos mis antepasados que durante siete siglos se partieron el espinazo en nuestras tierras. Eso sería propio de hijos de puta, bastardos y desmemoriados.
Para mí sería muy fácil venderlas a un alemás por varios kilos de euros.
Pero no lo haré y eso que manteniéndolas pierdo dinero.
Y si alguien intentara arrebatármelas o profanarlas se iría directo al otro mundo.
andrescastro rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Egoista sería regalar las tierras por las que se dejó la piel y el dinero mi abuelo, por ejemplo.
Eso mismo.
Traicionaría a todos mis antepasados que durante siete siglos se partieron el espinazo en nuestras tierras. Eso sería propio de hijos de puta, bastardos y desmemoriados.
Para mí sería muy fácil venderlas a un alemás por varios kilos de euros.
Pero no lo haré y eso que manteniéndolas pierdo dinero.
Y si alguien intentara arrebatármelas o profanarlas se iría directo al otro mundo.
Eso mismo, tus antepasados ( Que gozen de la gracia de Dios, si es que existe) Fueron dueños temporales de esas tierras, porque de no haber sido asi, tuvieran un solo dueño, por siempre y para siempre, el cual estuviera vivo en estos momentos, y haya estado vivo en la creacion de la tierra, pero no es asi, toda la tierra es de todos. No es tuya ni de ellos, pero de la humanidad, porque la tierra fue creada para el uso de la humanidad
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.