G
Guest
Guest
Yo creo que lo mejor es que quedemos todos al alba y nos matemos a tiros.
Quien gane, ganó.
Quien gane, ganó.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo creo que lo mejor es que quedemos todos al alba y nos matemos a tiros.
Quien gane, ganó.
Feanor88 rebuznó:andrescastro rebuznó:Feanor88 rebuznó:Ay, pobre de mí, que soy de mente cerrá! Triquitraun triquitraun :-o
Vete a predicar a los monos aulladores, seguro que te harán más caso, y además te quedan al lado de casa.
Pobre imbecil, me imagino que has de ser un tremendo campesino imbecil de españa, que solo has de rascarte tus huevos, viviendo con la madre de tus hijos, tu misma madre. Pendejo que no eres mas que un pueblerino. Porque no te vienes para mi pais y vemos quien es mas cabron, y quien es mas mono? imbecil. APrende historia, geografia, economia y cultura.
Por cierto, si no hubiese sido por los campesinos imbéciles españoles, y por los jesuitas, todavía estaríais por los árboles, compitiendo por la comida con los monos aulladores que tanto aprecias. Y a mí insúltame en el idioma del Imperio, no con tus ladridos autóctonos.
Y de campesino tengo poco.
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo creo que lo mejor es que quedemos todos al alba y nos matemos a tiros.
Quien gane, ganó.
Feanor88 rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Yo creo que lo mejor es que quedemos todos al alba y nos matemos a tiros.
Quien gane, ganó.
Sería una desventaja, yo con pistola y él con arco y flechas.
andrescastro rebuznó:Pobre imbecil, si yo ya me he liado a tiros con tipos mas cabrones que vos, servi al ejercito de mi pais, en plena guerra civil, peor tu como vives en esa burbujita, no has de imaginarte como es esto, que tan cabron es la guerra de guerrillas. Puto
andrescastro rebuznó:Feanor88 rebuznó:Ay, pobre de mí, que soy de mente cerrá! Triquitraun triquitraun :-o
A mi me viene en sobra tu mierda de imperio, porque nosotros tenemos casi dos siglos (200 años por si eres TAN ignorante) de no ser leal a esa farsa. Solo un pueblerino como tu puede ser tan ignorante. Yo no tengo que hablar para que tu falsa sofisticacion me dijeran. Vete a la mierda pinche puto de mente cerrada.
A los putos Jesuitas les debo nada, ellos al ontrario me deben a mi. Con esa mierda que venian pregonando, que mas le quito esa preciada identidad, que tanto defienden ustedes, a mi pais.
La Ramona e la mas gorda de lar moza de mi pueegloooo....
Si los curas comieran piedras del rioooooooooooooo....
Me pego mi padri, me pegó mi güelu, por andar de nuechi de ronda y de jueeeeegu....
Disculpa, he de irme a sacar a les vaques al prao, pa pacer. Ridielaaaa!
Teniente CAMPANO rebuznó:la guerra de guerrillas la inventamos los españoles.
Teniente CAMPANO rebuznó:¿De que lado estabas?
Por cierto, la guerra de guerrillas la inventamos los españoles.
semete rebuznó:touche
sobre lo de quedar al alba me apunto
yo ire armado con mi espada a una mano, y con el cuchillo jamonero en la otra
rodaran manos y cabezas
Feanor88 rebuznó:andrescastro rebuznó:Feanor88 rebuznó:Ay, pobre de mí, que soy de mente cerrá! Triquitraun triquitraun :-o
A mi me viene en sobra tu mierda de imperio, porque nosotros tenemos casi dos siglos (200 años por si eres TAN ignorante) de no ser leal a esa farsa. Solo un pueblerino como tu puede ser tan ignorante. Yo no tengo que hablar para que tu falsa sofisticacion me dijeran. Vete a la mierda pinche puto de mente cerrada.
A los putos Jesuitas les debo nada, ellos al ontrario me deben a mi. Con esa mierda que venian pregonando, que mas le quito esa preciada identidad, que tanto defienden ustedes, a mi pais.
La Ramona e la mas gorda de lar moza de mi pueegloooo....
Si los curas comieran piedras del rioooooooooooooo....
Me pego mi padri, me pegó mi güelu, por andar de nuechi de ronda y de jueeeeegu....
Disculpa, he de irme a sacar a les vaques al prao, pa pacer. Ridielaaaa!
Sigues demostrando tu ignorancia al mostrar que no sabes nada. Pero no te culpo, ya que se que vives en una puta burbuja sin saber las realidades de el mundo. Ahora, vete a la mierda y metete todos tus prejuciosos pendejos por el culo.
semete rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:la guerra de guerrillas la inventamos los españoles.
touche
sobre lo de quedar al alba me apunto
yo ire armado con mi espada a una mano, y con el cuchillo jamonero en la otra
rodaran manos y cabezas
andrescastro rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:¿De que lado estabas?
Cuando me recultaron, tenia apenas 17 años. Llego el puto ejercito y me llevo al cuartel de mierda, donde me dieron un rifle y me dijeron como disparar. Los muy putos, a los 55 dias me tenian disparando contra unos guerrilleros.
Yo se que ustedes la inventaron, peor fue hace ya demasiado. Y este puto no se imagina que es vivir una verdadera guerra.
Teniente CAMPANO rebuznó:Mejor a puño descubierto y dejemonos de mariconadas.
El que pierda es un jodido salvadoreño.
Nyotai Mori rebuznó:andrescastro rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:¿De que lado estabas?
Cuando me recultaron, tenia apenas 17 años. Llego el puto ejercito y me llevo al cuartel de mierda, donde me dieron un rifle y me dijeron como disparar. Los muy putos, a los 55 dias me tenian disparando contra unos guerrilleros.
Yo se que ustedes la inventaron, peor fue hace ya demasiado. Y este puto no se imagina que es vivir una verdadera guerra.
Estas navidades pide por internet la serie completa de "Curro Jiménez", la han editado en DVD. Se la pones a tus colegas guerrilleros y a ver si así aprendéis algo.
Si ahora estáis como estáis es por haber dado por culo con la independencia. Si, como dicen, hubiéseis seguido al amparo del Imperio, otro gallo os cantaría. Que es lo que le pasa a la mayoría de países africanos. Mucha independencia de Europa, mucha polla, pero luego lo único que hacen es matarse y morirse de hambre. Al menos cuando los "malos" colonialistas estaban por allí, no iban tan mal (desangraban los recursos, claro está, pero todo tiene un precio)
Jajajajaja... :DTeniente CAMPANO rebuznó:A mi me llaman pendejo por la calle y le pido los papeles.
andrescastro rebuznó:Nyotai Mori rebuznó:andrescastro rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:¿De que lado estabas?
Estas navidades pide por internet la serie completa de "Curro Jiménez", la han editado en DVD. Se la pones a tus colegas guerrilleros y a ver si así aprendéis algo.
Si ahora estáis como estáis es por haber dado por culo con la independencia. Si, como dicen, hubiéseis seguido al amparo del Imperio, otro gallo os cantaría. Que es lo que le pasa a la mayoría de países africanos. Mucha independencia de Europa, mucha polla, pero luego lo único que hacen es matarse y morirse de hambre. Al menos cuando los "malos" colonialistas estaban por allí, no iban tan mal (desangraban los recursos, claro está, pero todo tiene un precio)
Si me preguntas eso, en mi puta opinion, no debemos de ser pais, seriamos mejor, siendo dependientes de alguien mas. Estos gobiernos son mierdas. Pero como yo no estaba por esos rumbos, en aquellas epocas... Asi que debido a la situacion, tengo qeu defenderme de los prejucios de un orate.
Feanor88 rebuznó:Como me gusta el aprecio que me tienes.
Te recuerdo que el que empezó a insultar y a llamar pendejo y demás fuiste tú, y hasta entonces mi tono fue respetuoso.
Feanor88 rebuznó:andrescastro rebuznó:Nyotai Mori rebuznó:andrescastro rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:¿De que lado estabas?
Si me preguntas eso, en mi puta opinion, no debemos de ser pais, seriamos mejor, siendo dependientes de alguien mas. Estos gobiernos son mierdas. Pero como yo no estaba por esos rumbos, en aquellas epocas... Asi que debido a la situacion, tengo qeu defenderme de los prejucios de un orate.
Seguramente si en vez de un país independiente fueseis protectorado, otro gallo cantaría. Es lo que pasa con los países en vías de desarrollo, necesitan una potencia que vele por el buen cumplimiento de las leyes y el correcto funcionamiento de las instituciones. Con la independencia, lo único que se consigue es disparar la corrupción y dar rienda suelta al salvajismo. Si los españoles no se hubiesen ido, te puedo asegurar que no habría guerrilla, y no te habría reclutado nadie.
andrescastro rebuznó:Feanor88 rebuznó:Como me gusta el aprecio que me tienes.
Te recuerdo que el que empezó a insultar y a llamar pendejo y demás fuiste tú, y hasta entonces mi tono fue respetuoso.
Dejame decirte que me entristese ver que españa, un pais que tanto admiro por diversas razones, y sea un pais tan antiguo, tenga aun gente tan prejuciosa, tan cerrada, pero sobre todo, tan ignorante. Que aun tenga gente que no sabe distinguir las realidades, y darse cuenta que ningun pais occidental es tan sub desarrollado como para vivir en arboles. y para que veas, mi ¨arbol¨ donde vivo YO SOLO, esta valorado en $200,000 dolares americanos. No es por alardear ni parecer idiota, solo demostrate como son las cosas, ahacerte un favotr y corregir el error en el systema español de educacion, y culturizarte.
Pero no hay problema, no hay recentimientos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.