Un orden cosmopolita mundial

"Feliz 2005..." cuantos lo habeis intentado ?

• Si, y me ha salido bien, la 1a vez, soy un campeon

Votos: 0 0,0%
  • Si, mi novia es una viciosa y no necesito "gracias" para convencerla. Ya esta rodada.

• No, lo he intentado y casi termina dandome por culo ella

• No, ni lo he intentado ..seguire fantaseando con ello.

• Dar por culo es de geins . Incluso en relacion heterosexual

• Votantes totales
    0
Re: JAJAJAJAJAJAJA

andrescastro rebuznó:
Si creeria que tengo una idea maravillosa, definitivamente no la sacara aqui a la luz publica por primera ves. Por ignorantes como tu.

De verdad, mira que no me gusta corregir a la gente en internet, porque sé cómo se habla. Pero ver a alguien llamar a otro ignorante, escribiendo de esa forma, es chocante.

Hágaselo mirar.

JAJAJAJAJAJAJA Venga

Tenk rebuznó:
andrescastro rebuznó:
Tenk rebuznó:
andrescastro rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
andrescastro rebuznó:
Nosotros apuntamos al cielo y ustedes los ignorantes miran el dedo. no me extraña que hayan muchos ignorantes que crean que solo su mente simplista tenga la razon, que solo su burbuuja sea el universo y el universo su burbuja. Vulve a la realidad.

Para poner en una frase la palabra "ignorante", deberías, aunque sólo sea para guardar las apariencias, escribirla sin errores.

IGNORANTE.

Un árbol de 200,000 dólares (ojo al dato, en dólares porque la moneda de allí ni tiene valor internacional). ¿Pero no habías estado en las guerrillas? Pues buen pico te sacaste con el fusil... ¿no será que lo que protegíais era polvillo blanco?

Otro que necesita estudiar. Nuestra moneda nacional es el dolar americano. No estaba en la guerrila, en el ejercito del bgobierno. Y no me quede de brazos cruzados, puesto a que segui estudiando y hize algo con mi vida.

Pues repase la gramatica y la ortografia. Le vendra bien.

Y supongo que tu me daras clases?

No tengo mucho tiempo libre, ni muchas dotes para la docencia, pero si lo desea, puedo intentarlo.

Venga vamos, intentalo

Nyotai Mori rebuznó:
andrescastro rebuznó:
Si creeria que tengo una idea maravillosa, definitivamente no la sacara aqui a la luz publica por primera ves. Por ignorantes como tu.

De verdad, mira que no me gusta corregir a la gente en internet, porque sé cómo se habla. Pero ver a alguien llamar a otro ignorante, escribiendo de esa forma, es chocante.

Hágaselo mirar.

Desde hace cuanto crees que me importa lo que me corriga la gente? ahora, todos los errores que has subrayado, son validos aqui, esa es la forma verbal de habalr aqui.

Me diras que aquel que no escribe a la perfeccion, pero tiene las mejores ideas, pierde ese estatus por no concordar con la gramatica?

No haces caso

Feanor88 rebuznó:
Por favor, no más quotes, me empiezan a doler los ojos.

Veo que por mas que te ofresca un atregua, una amistad, no haces caso. Es tu problema amigo, pero es malo dejar de lado un aoportunidad de amistad.

andrescastro rebuznó:
Desde hace cuanto crees que me importa lo que me corriga la gente? ahora, todos los errores que has subrayado, son validos aqui, esa es la forma verbal de habalr aqui.

Me diras que aquel que no escribe a la perfeccion, pero tiene las mejores ideas, pierde ese estatus por no concordar con la gramatica?

Para empezar, el que se dedicó a llamar ignorantes a los demás fuiste tú, y la ortografía y gramática no tienen nada que ver con tus ideas, que personalmente me parecen infantiles.

Re: JAJAJAJAJAJAJA Venga

andrescastro rebuznó:
Pues repase la gramatica y la ortografia. Le vendra bien
No tengo mucho tiempo libre, ni muchas dotes para la docencia, pero si lo desea, puedo intentarlo

Venga vamos, intentalo

Algunos consejos, para empezar:

- Ordene mentalmente las ideas que quiere expresar por escrito.
- Intente utilizar frases breves: sujeto, verbo y predicado.
- No abuse de oraciones coordinadas y subordinadas.
- Si duda de la ortografía de una palabra, use un sinónimo, o consulte el diccionario.

Y por supuesto: lea todo lo que pueda.

Feanor88 rebuznó:
andrescastro rebuznó:

Para empezar, el que se dedicó a llamar ignorantes a los demás fuiste tú, y la ortografía y gramática no tienen nada que ver con tus ideas, que personalmente me parecen infantiles.

Es lo menos que puedo esperar, de respuesta, de parte de ti. Pero no te preocupes. De este lado no tengo recentimientos.

Re: No haces caso

andrescastro rebuznó:
Feanor88 rebuznó:

Veo que por mas que te ofresca un atregua, una amistad, no haces caso. Es tu problema amigo, pero es malo dejar de lado un aoportunidad de amistad.

Yo no te he vuelto a insultar. ¿Quieres que te dé una serenata bajo el balcón de tu multimillonaria propiedad, o qué?

Muchas gracias

Tenk rebuznó:
andrescastro rebuznó:
Pues repase la gramatica y la ortografia. Le vendra bien
No tengo mucho tiempo libre, ni muchas dotes para la docencia, pero si lo desea, puedo intentarlo

Venga vamos, intentalo

Algunos consejos, para empezar:

- Ordene mentalmente las ideas que quiere expresar por escrito.
- Intente utilizar frases breves: sujeto, verbo y predicado.
- No abuse de oraciones coordinadas y subordinadas.
- Si duda de la ortografía de una palabra, use un sinónimo, o consulte el diccionario.

Y por supuesto: lea todo lo que pueda.

Muchas gracias, espero y esto me ayude. Muchas gracias por tomarte la molestia :wink:

Empiezo a pensar que es un clon... nadie puede ser así. Al menos la pequeña parte bondadosa que queda en mi ser me lleva a ser indulgente y a considerar que sujetos así son sólo producto de un rato de aburrimiento.

Re: No haces caso

Feanor88 rebuznó:
andrescastro rebuznó:
Feanor88 rebuznó:

Yo no te he vuelto a insultar. ¿Quieres que te dé una serenata bajo el balcón de tu multimillonaria propiedad, o qué?

Si te ha quedado oro del que robaron tus antepasados, vente para aca y te doy posada a un lado de mi arbol, pero primero la serenata.

Vaya, veo que sufres de cambios de humor repentinos, pasas del insulto al intento de reconciliación, y vuelves a las hostilidades.
Hay profesionales que te pueden ayudar.

andrescastro rebuznó:
No es que quiero ver que es lo que exactament quieres decir...si ves mi avatar, veras porque

Soy censor de este foro.
Y soy fascista.

Lo juntas, y sale "censor fascista"

Feanor88 rebuznó:
Vaya, veo que sufres de cambios de humor repentinos, pasas del insulto al intento de reconciliación, y vuelves a las hostilidades.
Hay profesionales que te pueden ayudar.

Ahora parece que eres tu el que no identifica el sarcasmo. No te preocupes, que no son cambios repntinos simplemente es por estar en paz conmigo mismo. Acaso Dios no tiene que estar en paz con sus hijos?

Ahí va la serenata:
Mociiiiiiiiiiiiita dame el claveeeeeel, dame el claaaveeel de tu bocaaaaa
Para eeeeeso no hay que teneeeeer mucha vergüenza ni pocaaaaa
Yo de daré el cascabeeeeeel, te lo prometo, mocitaaaaaaaa
Si tu me das esa mieeeeel que llevaaas en laaa boquitaaaaa

Apues en algo estamos de acuerdo

Teniente CAMPANO rebuznó:
andrescastro rebuznó:
No es que quiero ver que es lo que exactament quieres decir...si ves mi avatar, veras porque

Soy censor de este foro.
Y soy fascista.

Veo que en algo estamos de acuerdo. Venga que los dos somos facistas, pero yo soy mas nazi. Aunque no a plenitud, por mi fondo etnico y cultural

Feanor88 rebuznó:
Ahí va la serenata:
Mociiiiiiiiiiiiita dame el claveeeeeel, dame el claaaveeel de tu bocaaaaa
Para eeeeeso no hay que teneeeeer mucha vergüenza ni pocaaaaa
Yo de daré el cascabeeeeeel, te lo prometo, mocitaaaaaaaa
Si tu me das esa mieeeeel que llevaaas en laaa boquitaaaaa

Muchas gracias, pero al fnal no me gusto tu voz, practica mas, y tal ves te dare esa miel que deseas desde el fondo de tus entrañas

Re: Apues en algo estamos de acuerdo

andrescastro rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
andrescastro rebuznó:

Soy censor de este foro.
Y soy fascista.

Veo que en algo estamos de acuerdo. Venga que los dos somos facistas, pero yo soy mas nazi. Aunque no a plenitud, por mi fondo etnico y cultural

Estooo........ (no comment). Realmente tienes un serio problema.

Atrás
Arriba Pie