Un Oso encontrado borracho...

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kmikze

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2003
Reacciones
0
Los empleados de un camping de EEUU han encontrado un oso pardo durmiendo en su césped después de tomarse 36 cervezas de la nevera de unos campistas
osopardo.jpg

Los trabajadores del Centro Turístico Baker Lake, a unos 130kilómetros al noroeste de Seattle, en el estado de Washington, descubrieron al oso durmiendo la mona en el camping cuando llegaron a trabajar hace unas tres semanas.

"Es muy raro ver a un oso durmiendo sobre la hierba, así que el administrador del camping empezó a mirar alrededor a ver qué había pasado", relató este jueves Lisa Broxon, trabajadora del lugar.

"Descubrió que algunos campistas habían dejado unas neveras y que el oso las había abierto y se había tomado la cerveza después de abrir las latas con los dientes", explicó.

El administrador, preocupado sobre el humor con el que se despertaría el oso, llamó al departamento de Vida Salvaje, que lo capturó para liberarlo en una zona aislada.

https://www.informativos.telecinco.es/dn_13066.htm

kmikze rebuznó:
Los empleados de un camping de EEUU han encontrado un oso pardo durmiendo en su césped después de tomarse 36 cervezas de la nevera de unos campistas
osopardo.jpg

Los trabajadores del Centro Turístico Baker Lake, a unos 130kilómetros al noroeste de Seattle, en el estado de Washington, descubrieron al oso durmiendo la mona en el camping cuando llegaron a trabajar hace unas tres semanas.

"Es muy raro ver a un oso durmiendo sobre la hierba, así que el administrador del camping empezó a mirar alrededor a ver qué había pasado", relató este jueves Lisa Broxon, trabajadora del lugar.

"Descubrió que algunos campistas habían dejado unas neveras y que el oso las había abierto y se había tomado la cerveza después de abrir las latas con los dientes", explicó.

El administrador, preocupado sobre el humor con el que se despertaría el oso, llamó al departamento de Vida Salvaje, que lo capturó para liberarlo en una zona aislada.

Una vez mi saltamontes erótico se acabó mi botella de Cardhu Reserva. El pobre se pasó unos dias muy malo y sin ganas de mantener relaciones sexuales.

Gran noticia que a paralizado todos los informativos...

REFLEXIONEMOS.......

no me gusta reflexionar, me canso rapido

y me gusta que cuando me miran, me miren a los ojos y no al escote :oops: . Te pongo unos, pq si no, no me fio...
17736318804112b6b3bdb8d.jpg

Nau rebuznó:
no me gusta reflexionar, me canso rapido

y me gusta que cuando me miran, me miren a los ojos y no al escote :oops: . Te pongo unos, pq si no, no me fio...
17736318804112b6b3bdb8d.jpg

:lol:

as estado 15 min para makillarme en la foto.... no me lo puedo creer, pierdes el tiempo en estas cosas... joer, ya te pasare un libro de estos de colorear pa que pintes cuando te aburras nau! en serio, miratelo!

Oscacs rebuznó:
as estado 15 min para makillarme en la foto.... no me lo puedo creer, pierdes el tiempo en estas cosas... joer, ya te pasare un libro de estos de colorear pa que pintes cuando te aburras nau! en serio, miratelo!

no he pasado 15 minutos, tontito....he tardado mucho mas (hora y media :oops: ) creetelo

mencanta perder el tiempo, ya lo veras, yo solo estoy aqui para esto
(y si sigues contestando a las cosas tan...sosamente, me da que perderas tu poco tiempo aqui, eo, como consejo)

y tranquilo, que libros de pinta y colorea tengo muchos :) pero sagradece el detalle, por la foto entiendo que me quieras pasar este tipo de libros...

tendre en cuanta tu propuesta de no responder sosamente, y me dedicare a insultar como hace la mayoria aki, y bueno, a seguir perdiendo el tiempo!!!

kmikze rebuznó:
osopardo.jpg

Munch._El_grito.jpg

Atrás
Arriba Pie