He encontrado lo que buscaba en badoo, creo que este año va a ser un gran año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo al autor del hilo le recomiendo que siga yendose de putas. Esta pava como le de un pinchazo en la patatuela y tu no quieras corresponderle por no jugartela, podria ir a por ti a joderte la vida, porque seguro que has sido tan bocazas de contarle tu vida (seguro que no en la primera, ni en la segunda... en la tercera cita cuando ya no sabias de que coño hablar).

Dejalo ahora que puedes, que si piensas en el futuro no queda nada mas que hacer que lo que has hecho ya.
 
Deberían banear para siempre al subnormal que bloqueara el flash del slowpoke. Y lo digo completamente en serio. Resume la vida del forero en su plenitud.
 
Ha encontrado la segunda mujer en un planeta en donde hay más de 4000 millones. Enhorabuena por el ayacgo, golosón.

Y entre 4000 millones ha encontrado a la única a la que le produce cosquillas que le coman el potorro. Ya es mala suerte.

Aproveche y endíñele candela hasta que le salga la calostrada por el sobaco, y por favor, no deje de venir a contarnos sus vicisitudes.
 
alguien con mujer no merece estar al foro
Fuera!
 
Me ha pedido que la acompañe el viernes a la finca de su hermano a comer una paella de conejo con caracoles, creo que no debo conocer a sus familiares, que me aconsejais???
 
Que te lleves a tu hijos. Así disfrutaran de una comida campera con una verdadera familia.
 
Pues yo me apuntaría, seguro que tiene una hermana a la que te puedas beneficiar de la misma manera. No pierdas esa oportunidad macho ibérico!!
 
el_lefas rebuznó:
Me ha pedido que la acompañe el viernes a la finca de su hermano a comer una paella de conejo con caracoles, creo que no debo conocer a sus familiares, que me aconsejais???

Madre mía tu vida es análoga a la de un GTA; tol día de aquí pa' allá.
 
el_lefas rebuznó:
Me ha pedido que la acompañe el viernes a la finca de su hermano a comer una paella de conejo con caracoles, creo que no debo conocer a sus familiares, que me aconsejais???

¿crees que alguien cree tus subnormalidades?
 
Nadie más que yo ha reconocido inmediatamente la canción del post de El Algarrobo? Me estoy haciendo mayor.

Es de Sheen Easton y se llama "Morning Train", más conocida como "9 to 5", y habla de un hombre que coge el tren de la mañana y trabaja de 9 a 5 y así todos los putos días, como el 100% de los fracasados que cobran una nómina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que ya cansan un poco los flashs de los cojones, ni que tuviesen gracia.
 
Cannabis rebuznó:
Nadie más que yo ha reconocido inmediatamente la canción del post de El Algarrobo? Me estoy haciendo mayor.

Es de Sheen Easton y se llama "Morning Train", más conocida como "9 to 5", y habla de un hombre que coge el tren de la mañana y trabaja de 9 a 5 y así todos los putos días, como el 100% de los fracasados que cobran una nómina.

https://www.youtube.com/watch?v=9tBzIVe8--k
Si no recuerdo mal algarrobo (u otro user) organizo un mini concurso para adivinar el titulo de la canción en otro post. Te hubieras llevado de calle el premio (si es que lo hubo).

Saludos!
 
el_lefas rebuznó:
Me ha pedido que la acompañe el viernes a la finca de su hermano a comer una paella de conejo con caracoles, creo que no debo conocer a sus familiares, que me aconsejais???

Y hasta aquí me lo creía y me alegraba por ti. Ahora pienso que eres un clon con gracia al que se le ha ido la mano por alargar el tema.

Además no cuela lo del conejo, ya nos has contado. :lol:



Si es verdad, llevate a tu mujer, seguro que te lo agradece y sino es igual vas a tener loles como soles.
 
el_lefas rebuznó:
Me ha pedido que la acompañe el viernes a la finca de su hermano a comer una paella de conejo con caracoles, creo que no debo conocer a sus familiares, que me aconsejais???

La cagaste maestro, ahora es cuando ella se enfadara y le contara a tu mujer todo, ya que no le cumples todo lo que ella quiere.


El divorcio también nos lo vas a contar?
 
el_lefas rebuznó:
Me ha pedido que la acompañe el viernes a la finca de su hermano a comer una paella de conejo con caracoles, creo que no debo conocer a sus familiares, que me aconsejais???
¿Donde esta aquella relación basada única y exclusivamente en el folleteo?

¿Comer con su familia? ¿Como te vas a presentar ante ellos? ¿Vas a correr el riesgo de que te vean después con tu mujer y se vayan de la lengua?

Hoy vi a una mujer atizándole a un tío en mitad de la calle, con gran afluencia de publico hasta que ha llegado la policía y ha detenido el show, ¿quieres arriesgarte a esto (en caso de ser cierto lo que cuentas)?
 
053.jpg

Pineda político.

20090310elpepisoc_4.jpg

Pineda maestro.

643125.jpg

Pineda revolucionario.

Pablo+Pineda.jpg

Pineda actor.

2576380w.jpg

Pineda importante.
 
Me ha pedido que la acompañe el viernes a la finca de su hermano a comer una paella de conejo con caracoles, creo que no debo conocer a sus familiares, que me aconsejais???

Yo creo que le a engañado.

86079higueradelasierram.th.jpg


De nada.
 
el_lefas rebuznó:
Me ha pedido que la acompañe el viernes a la finca de su hermano a comer una paella de conejo con caracoles, creo que no debo conocer a sus familiares, que me aconsejais???
 
Pablo Pineda rebuznó:
Teniendo en cuenta que he llegado en la vida mucho más lejos que el 99% de vosotros sólo por ser un puto mongolo, ni lo dudes. Soy un tonto con suerte.

Sin duda, de hecho iba a ponerlo al final de mi anterior post pero me he retractado al acordarme de que tienes más carreras universitarias que yo.

Dicen que tenéis el pito como los cochinos y que por eso no podéis tener descendencia. ¿Es verdad eso o lo dicen por envidia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie