He encontrado lo que buscaba en badoo, creo que este año va a ser un gran año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Dicen que tenéis el pito como los cochinos y que por eso no podéis tener descendencia. ¿Es verdad eso o lo dicen por envidia?

Puez... no ze medih. Soy de letras.
 
el_lefas rebuznó:
Me ha pedido que la acompañe el viernes a la finca de su hermano a comer una paella de conejo con caracoles, creo que no debo conocer a sus familiares, que me aconsejais???

....y cuando estés en la finca del hermano te dirá que en la paella, ella pone el conejo, y su hermano los caracoles. Y te obligará a que le comas los testículos a su hermano que probablemente tendrá la sidra y te enculará y ella lo grabará todo en un deuvedé y amenazará con contarselo a tu mujer si no le pagas una pasta gansa, y la pagarás. Y de todas formas le mandará el deuvedé a tu mujer que se divorciará de ti después de exprimirte hasta el úntimo céntimo de Eypo y se irá a vivir con un forero al que le chupará el rabo con cariño porque pensará que si no lo hace probablemente su nuevo maromo encontrará en el Badoo a una duquesa con la que tomar café en una gasolinera.

...y tu, abandonado cual colilla, lamentarás tu suerte tarareando "El gato que está triste y azul"

Disneylandia no existe ya para ti.
 
el_lefas rebuznó:

todo esto es por culpa de un vórtice espacio-temporal, es el mismo tío que luego viene y cuenta que tiene la vida arruinada y que su mujer le ha descubierto y le ha dejado en la calle sin nada y viviendo en un contenedor del Mercadona.

Lo que pasa es que primero es infiel y después viaja atrás en el tiempo y postea su desgracia, de ahí que esté todo desordenado. Luego está lo de que se suicidan viendo el refrito del programa de año nuevo en REW, pero eso tendría que ir lo primero en nuestro orden temporal, así que voy a buscar el post en octubre.

También estoy buscando el post de ILG llamándole desgraciado a este singracia, con la gracia que le caracteriza, si lo encuentro. Por lo demás hilo a tope de clones.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
el mierda de flash ese

Joder, y lo dice el que hace que oigas solos de John Bonham cada vez que te desplazas hacia abajo con el scroll.
 
Llevese a su señora y practiquen un trio grabelo y subalo a la internet,si prefiere hable con torbe para que el video quede mas profesional,no me de las gracias,esto lo digo desinteresadamente.
 
Yo el otro dia iba por la M-30 y pinche, ¿A que no sabeis quien paro a halludarme?
 
Koto rebuznó:
Yo el otro dia iba por la M-30 y pinche, ¿A que no sabeis quien paro a halludarme?

Supongo que el Mismísimo Jefe del Estado...con corona y todo.
 
Mañana al lio otra vez, llevo desde ayer por la mañana sin eyacular llenando tanques para echarle mañana un buen chorreon por la cara....
 
ME acabas de poner humeda, ¿Te queda un poco de sabo para mi chochete?
 
Raditz rebuznó:
Tu mujer encuentra pruebas. Te demanda, se divorcia, se queda lo tuyo y la mujer del messenger dice que para follar vale, pero que no quiere relación. Y al final el protagonista acaba solo y pobre.


jajaja!! que puta verdad...
 
711213106575414.jpg
 
nos implantaron un sistema familiar que muchas veces no es eficaz.

Muchas veces un sujeto de la familia necesita algo mas que la otra persona, y es normal que lo tenga que buscar fuera de casa. Recordar que follar es como cagar; una necesidad del cuerpo. Por eso muchos monasterios tienen infinidades de esqueletos de bebes enterrados en los subsuelos...

Ahora una pregunta que se hace todo aquel infiel o persona con la mente calenturienta: ¿realmente es malo el poner los cuernos?

Si tu necesitas algo, y tu pareja no te lo dá, lo tienes que buscar. Es pura supervivencia. No supervivencia existencial, pero sí del cuerpo porque llega un momento que tus pensamientos pueden dominar tus actos. que mal me explico a veces xDD

Engañar a alguien no está bien, eso todo el mundo lo sabe...pero junto a esta conclusión, llegamos irremediablemente a la primera...lo primero son las necesidades del cuerpo humano.

Si tu le propones a tu pareja el sexo anal, y ella no cede,no puede pasar nada. Puedes vivir tranquilamente con eso. Pero si tu subconsciente te machaca noche a noche con culos rotos y llega un momento en el que te quita el sueño....no te quedará otra que probar con otra...eso está mal?

seguro que despues de eso, duermes mejor. Ganaras en salud.

que le vamos a hacer.

Asi es la vida, y asi la tenemos que vivir. A nadie le gusta trabajar y lo tiene que hacer.

A nadie le gusta el sistema capitalista...y aun asi siguen gastando y creando deuda...que le vamos a hacer.

un saludete y lo siento por la chapada...es que no hay nada en la TV
 
el_lefas rebuznó:
Mañana al lio otra vez, llevo desde ayer por la mañana sin eyacular llenando tanques para echarle mañana un buen chorreon por la cara....

No hemos vuelto a saber nada de tí y tienes a tu papá-foro muy preocupado, estoy llamando a todos los cuarteles de la Guardia Civil y hospitales de España y te están buscando hasta en los escombros de Haití sin resultado.

Sospecho que tu querida esposa te ha descubierto y te tiene bien troceado en el congelador con intenciones de echarte al estofado que hará perder definitivamente el hambre que hiciste pasar a tus hijos mientras te gastabas el dinero en la tragaperras de la cafetería de la gasolinera.

Si sigues con vida, haz que un clon tuyo se manifieste, que nos tienes en ascuas. Un bechi.
 
Ogg nene, has conseguido mojar el cimbrel en un xoxito que llevaba seco años, estas haciendo un bien social. Eres un crack, yo de mayor quiero follar tanto como tu :121


Tu sigue asi y a tus hijos no los ves hasta que no tengan canas en el cipote.
 
Lo único que puedo llamarte es CAMPEÓN.





Y desearte que tu mujer esté comiendo tantas pollas y tan gordas que cuando se entere que le eres infiel le des una razón y una alegría para acabar con esa relación de mierda que tenéis.

Las mujeres aunque sean esposas siguen teniendo libido, el problema es que eres un triste y lo cómodo es buscar una relación morbosa. Esta tía se cansará de ti y se buscará otro que la taladre, es cuestión de tiempo, ella te lo ha dejado claro.
 
Las cosas se han torcido un poco pero siguen en su cauce, demasiado bonito para ser verdad sniffffff :cry: pero seguimos al pie del cañon, ayer un polvo normal y corriente creo que hay mas zorros rondando el gallinero :cry:
 
el_lefas rebuznó:
Las cosas se han torcido un poco pero siguen en su cauce, demasiado bonito para ser verdad sniffffff :cry: pero seguimos al pie del cañon, ayer un polvo normal y corriente creo que hay mas zorros rondando el gallinero :cry:


Como tu historia ya no nos hace gracia, la cosa está así: postea una foto de la puta o te baneo de ip para siempre.
 
Maldito seas por atreverte a hacer eso a la santa mujer que ha aguantado durante tanto tiempo a un garrulo como tu.

Santa entre las santas.

Madre entre las madres.

Ella nunca lo haria...

Sabido es por todos la gran fidelidad y compromiso de las mujeres.
 
Raditz rebuznó:
Tu mujer encuentra pruebas. Te demanda, se divorcia, se queda lo tuyo y la mujer del messenger dice que para follar vale, pero que no quiere relación. Y al final el protagonista acaba solo y pobre.

Y si no se follara a la del mesenger, tambien existiría la posibilidad de que su mujer se divorciara sin motivo alguno, es decir, asi sin mas.
 
Éste es un fantasmón

el_lefas rebuznó:
Mañana al lio otra vez, llevo desde ayer por la mañana sin eyacular llenando tanques para echarle mañana un buen chorreon por la cara....

Como un panolis, había creído tu historia, pero comprobando como te expresas y lo irrespetuoso de tus comentarios, no puedo más que pensar que eres un fantasma.
Qué mujer en España deja que eyacules en su rostro?, por favor, deja de ver videos en el xhamster, te tienen sorbido el seso.
 
la verdad

La verdad para que una zorra se deje echar la lefa sobre la cara, es con un billete de color verde como poco, eso esta mas que demostrado, por mucvho que intentemos convencerlas que es bueno para el cutis.

Por cierto, he conocido a una tia en badoo que dice que su marido la malfolla solo 1 o 2 veces al mes, y le pica la almeja,y el ojete ... y quiere quedar conmigo en una gasolinera ....

Sera tu mujer??? si es ella, ya le doy yo rabo y medio, y algun bukkake si deseas ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie