Un poco harta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Diótima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Diótima

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2006
Reacciones
0
Hola,

Viendo cómo está el panorama en este foro quizás no sea una buena idea, pero bueno, os contaré qué es lo que me lleva a abrir un hilo. No es que sea especialmente guapa, ni especialmente lista, ni especialmente atractiva... Pero estoy harta de los hombres, no conozco ni siquiera a uno que no tenga como motivación primaria el follarme, por mucho que envuelvan su deseo con mil frases bondadosas. Estoy convencida de que es una pulsión que no pueden refrenar, pero no por eso me molesta menos. Al fin y al cabo somos seres racionales que debemos dominar nuestras pulsiones más primarias, si no estaríamos en la misma situación que los perros.

No es que yo no tenga deseo sexual, pero sinceramente no lo tengo del modo en el que lo tienen los hombres. Esta asimetría, por decirlo de algún modo, hace que el atractivo que pueda tener un hombre para mí lo pierda en el mismo instante en el que veo cómo sus ojos se posan en las nalgas de la primera que pasa, o cosas por el estilo.

Chicas del foro, os pregunto una cosa sencilla: qué opináis sobre esto? Estáis o habéis estado en la misma situación que yo alguna vez?

Deb decir que he tenido una relación bastante larga de la que acabo de salir: empecé siendo una cría y he salido convertida en una mujercita. Ahora me encuentro un mundo cargado de connotaciones que me resultan extrañas y que me confunden.

Diótima rebuznó:
empecé siendo una cría y he salido convertida en una mujercita.

Se dice mujer Liliput. Preguntale a Carmen sevilla.

enana.jpg

Por otra parte, un texto recargado, pomposo y pretencioso, pero sin contenido alguno. La culpa de la ruptura es suya.

...

No estoy muy de acuerdo en que alguien tenga que frenar sus instintos sexuales a no ser que por llevarlos a cabo no respeten a los demás. Pero que una persona quiera echar 5 polvos al día lo veo lícito.

Que miren los culos que quieran, o ¿es qué tú no lo haces? Porque yo teniendo chico me he fijado en otros, ¡joder, sin son atractivos!, igual que también me fijo en las chicas guapas. Otra cosa sería que de cada 3 chicas se quede ensimismado y pierda la cabeza.

Y por último, nunca me ha pasado que una pareja tuviera más deseo que yo (también va un poco por temporadas).

Suerte

No sé por qué te molestas. Somos jóvenes y queremos divertirnos disfrutando del buen sexo. Si sale algo de ahí perfecto pero si no pues te llevas unos buenos momentos. El hecho de que miremos para las demás mujeres es que estamos hechos así, no es que lo hagamos "a drede". Se nos va la vista.
No creo que debas darle mayor importancia. Lo importante es que te guste tu pareja y que pases buenos momentos. Después dios dirá.

no generalizes , que no hayas encontrado a tu hombre no significa que los demas seamos unos capullos como los que has estado.

...o si...

Yo como mujer te entiendo perfectamente. En mi caso como soy de mentalidad débil al final cedí a sus instintos y me pervertí. Me convertí en una perra de altos vuelos. Ahora vivo mucho más feliz y tengo las raices del pelo mas fuertes y con mas brillo debido a mi activa vida sexual, ademas el semen me renueva la flora intestinal. Hazme caso. Si quieres que seamos amigas en el foro mándame un mp. ;)
Un beso wapa!

Un día estaba yo por el museo del prado, sentada en los jardincillos que hay en derredor, comiéndome un bocata con una cocacola en un banco, y una decena de palomas se formaron en corro por donde estaba yo. Como no tenía nada mejor que hacer y no llevaba especial fiera, me quedé un buen rato mirándolas mientras las echaba el bocata. Mola, mirar. Los palomos hinchaban el pecho e iban corriendo tras una paloma. Brrrrrrrrr. Muy graciosos ellos. Ésta, huía, sin mucho convencimiento y mirando de reojo hacia su perseguidor. Cuando el macho se cansaba de andar detrás, se quedaba quieto, como sin saber qué hacer y luego se ponía a dar picotazos al suelo -esto lo hacen los pájaros desesperados de comida como acto reflejo, y había trillones de migas enormes esparcidas delante de sus ojos-. Mientras la paloma perseguida misteriosamente se le acercaba y se quedaba a distancia prudencial pero propicia para otra nueva vuelta a lo Benny Hill. El macho dejaba de picotear el suelo, e iba a por otra hembra. Y así. Dos horas que me pasé mirando el espectáculo.

Jato rebuznó:
no generalizes , que no hayas encontrado a tu hombre no significa que los demas seamos unos capullos como los que has estado.

...o si...

La mayoría de los hombres no tienen más que ese instinto de follar, follar y follar. Supongo que por eso nosotras tenemos la sartén por el mango. No voy a negar que es divertido arreglarse bien y salir una noche a ver el espectáculo de las palomas que dice Weiz.

Sí, pero la paloma -al igual que vosotras- corre pero no demasiado. Y de vez en cuando mira de reojo para ver si le sigue el macho.

No sea que se lo quite otra.

Respecto a los palomos alfa, seleccionarán la que está más buena e irán a por ella, eso es lo que os jode. Que pasa una tia mejor y se nos nota.

Pilimindingui rebuznó:
Sí, pero la paloma -al igual que vosotras- corre pero no demasiado. Y de vez en cuando mira de reojo para ver si le sigue el macho.

Creo que era ahí adonde apuntaba Weiz.

La mayoría de los hombres no tienen más que ese instinto de follar, follar y follar. Supongo que por eso nosotras tenemos la sartén por el mango. No voy a negar que es divertido arreglarse bien y salir una noche a ver el espectáculo de las palomas que dice Weiz.
He conocido tias mas salidas que el palo de una escoba, y soléis hablar mas de sexo entre vosotras que nosotros, claro que también conozco tíos totalmente asexuales.
La forma de actuar es muy diferente, pero las ganas de follar las llevamos casi todos dentro.

Típica adolescente que está con su novio más de 4 años y una vez veinteañera ve que su novio no es el príncipe azul que ella creñia, es más bien un completo gilipollas que sólo la quería para follar.
Lo deja, y acto seguido carga contra todo el género masculino porque no soporta la idea de que haber estado aguantando a un gilipollas tanto tiempo. Intenta autoconvencerse de que todos los tíos son iguales así su ego no habrá resultado tan dañado.
Hija mía, ENNOVIARSE DE ADOLESCENTE ES DE IMBÉCILES. Te has perdido muchas experiencias y ahora tienes mentalidad de 15 años en cuerpo de veintipico.

No voy a negar que es divertido arreglarse bien y salir una noche a ver el espectáculo de las palomas.

Convencida, ella, de que no ha dicho ninguna incongruencia.

Tú no miras, tú actúas en la obra. Da puto asco la venda que sólo deja ver lo que se quiere ver.

Diotima hija no me lo tomes a mal pero es que con ese lenguaje tan engolado no me extraña que el chico mire incluso a un gorila selvático si pasa por su lado, ¡¡¡¡¡ponle picante niña!!!!.
Sácate partido, si tienes piernas bonitas ponte una mini vaquera con tacones, si no, cómprate unos pantalones que te hagan buen culete, sonríe a tu presa y mírale de vez en cuando pero de soslayo, no te preocupes que si le gustas y lo vale ya se acercará.
Cuando hables con él, finge que hay mucho ruido y pon tus labios próximos a su orejilla, muérdete el labio de vez en cuando y tócate el pelo , mantén una conversación interesante con lenguaje llano y ya verás como no tiene ojillos para otra.
Mano de santo oiga.

Pilimindingui rebuznó:

Respecto a los palomos alfa, seleccionarán la que está más buena e irán a por ella, eso es lo que os jode. Que pasa una tia mejor y se nos nota.

Me alegra saber que puedo unir palabras formando frases que otros seres descifran y comprenden. Quiero un Nobel, o un papel con mi nombre y una alegre cara sonriente.

Danita rebuznó:
Diotima hija no me lo tomes a mal pero es que con ese lenguaje tan engolado no me extraña que el chico mire incluso a un gorila selvático si pasa por su lado, ¡¡¡¡¡ponle picante niña!!!!.
Sácate partido, si tienes piernas bonitas ponte una mini vaquera con tacones, si no, cómprate unos pantalones que te hagan buen culete, sonríe a tu presa y mírale de vez en cuando pero de soslayo, no te preocupes que si le gustas y lo vale ya se acercará.
Cuando hables con él, finge que hay mucho ruido y pon tus labios próximos a su orejilla, muérdete el labio de vez en cuando y tócate el pelo , mantén una conversación interesante con lenguaje llano y ya verás como no tiene ojillos para otra.
Mano de santo oiga.

Me has enamorado .

La profundidad de tu escrito es solo comparable a la claridad de los grandes genios de la Geometria Riemanniana . No serás matemática por casualidad no ?

Vamos a ver, como bien digo en el primer post, no es que yo no tenga deseo sexual. Lo tengo, pero me molesta la forma "agresiva" que tienen los hombres de manifestar ese deseo cuando se dirigen a mí. Me corta el rollo. Respecto a lo que dice Danita... yo podría poner erecta incluso a la torre de pisa. Tampoco es que sea muy difícil darle a un hombre lo que busca.

Me resulta gracioso que haya tías que les sorprenda que se acerquen a ellas solo por el sexo, ¡restando importancia a lo demás!, sin embargo, bien que lo utilizan para retenerlo o para dejar de darlo cuando quieren terminar.

Diótima rebuznó:
Vamos a ver, como bien digo en el primer post, no es que yo no tenga deseo sexual. Lo tengo, pero me molesta la forma "agresiva" que tienen los hombres de manifestar ese deseo cuando se dirigen a mí. Me corta el rollo. Respecto a lo que dice Danita... yo podría poner erecta incluso a la torre de pisa. Tampoco es que sea muy difícil darle a un hombre lo que busca.

No te pongas celosona, podemos integrarnos triplemente hasta el infinito :1

Cada vez que leo a Tontita siento un nuevo respeto por los asesinos en serie.

A la creadora del post, una pregunta: ¿aparte de tu coño y tus tetas, que mas ofreces que pueda despertar el interes o deseo de un hombre? Porque para el 90% de mujeres la respuesta es NADA.

gdx54 rebuznó:
He conocido tias mas salidas que el palo de una escoba, y soléis hablar mas de sexo entre vosotras que nosotros, claro que también conozco tíos totalmente asexuales.
La forma de actuar es muy diferente, pero las ganas de follar las llevamos casi todos dentro.

Pues mira, uno de mis dos amigos lleva una época chunguísima que ve un documental del apareamiento de las abejas y se excusa para ir al baño, y lleva un año sin querer mojar porque ninguna le llena. Es guapo y tiene carisma, estuvo liado con una polaca rubísima y guapísima que por lo que me contaba estaba loca y me decía, "Si sí, si por meterla.. pero es que.. buf.." y la acabado dejando, por pura desidia. El otro ha estado años de celibato porque literalmente las tías le daban profundo y severo asco -hasta hace poco :oops:-

Al menos, en mi círculo, los tíos han sido siempre mucho más selectivos que las tías. Las tías con que parezca majete -yo también me incluyo que he tenido 4 fallos en matrix- ya le adjudicamos cosas guays que nos quedan bien a nosotras. Luego nos damos cuenta y decimos, ahivá, por gilipollas. Los tíos en cambio, los de mi círculo vamos, hasta que no conocen bien a una tía pasan, les da hasta pereza.
Joder, si uno de estos prácticamente sólo se lió con una tía porque le hacía gracia mandarme un mensaje diciendo "Gol" :lol:

coño somos seres racionales ????????sip, (bueno algunos de por ahi solo con ver sus posts ya se ve que no mucho)

pero somos animales con instintos????????????? tambien, y el mayor es el desupervivencia, para ello hay que reproducirse y tener descendencia, por lo tanto es inherente al ser humono ser un animal sexual.

asi que si hay alguno que no tiene esa funcion sexual activada huye porque esta estropeao.

Diótima rebuznó:
... yo podría poner erecta incluso a la torre de pisa. Tampoco es que sea muy difícil darle a un hombre lo que busca.

No estés tan segura de esto que dices. Que nos conformemos con ciertas cosas, no significa que sea lo que buscamos.

Diótima rebuznó:
A veces, a las mujeres la masa os confunde,que tengáis detrás cada vez que salís de fiesta una tropa de babosos bailando el agua, no quiere decir que tengáis capacidad para poner cachondo a cualquiera, esos babosos son los mismos de siempre, los que todos conocemos y os parecen más de los que son en realidad, pero no os creáis diosas por eso, es muy triste, las cosas grandes se consiguen con inteligencia, no con dos tetas.

Danita rebuznó:
Mano de santo oiga.

Tú debes de ser la típica que liga aprovechando momentos de debilidad sexual para poner burro al personal, a la que al día siguiente no le responden los mensajes, jaja, a la que en el momento que menos se lo espera le hacen un "ninja" (escaparte de alguien con quien estás en una discoteca cuando no mire), empiezo a entender tu frustración y odio hacia los hombres Danonina.

Pues chica, no se que quieres, si no follamos mucho os quejais porque no os damos caña,y si follamos mucho os quejais de que somos unos degenerados, el caso es tocar los cojones.
Cuando inicies una relación déjalo claro y fuera( y si, lo mas seguro es que te manden a tomar por culo).

Atrás
Arriba Pie