Un pollo menos...

No soy franquista y me la suda, pero sól odigo que un pueblo que da de espaldas su pasado está condenado a repetirlo!!!

PriNciPe V3gEtA rebuznó:
No soy franquista y me la suda, pero sól odigo que un pueblo que da de espaldas su pasado está condenado a repetirlo!!!

Deja de leer libros de citas

NOTICIAS RELACIONADAS

* Quitan el águila de Moncloa en Madrid
* Derriban el monumento a los caídos en Barcelona
* Retiran la estatua de Franco en Madrid

Oh grán ZP, te doy gracias por liberarnos de esos símbolos fascistas que atormentaban nuestras mentes, ahora podremos dormir tranquilos. Por cierto, ¿Cuando piensas hacer algo para solucionar lo del empleo precario y la especulación inmobiliaria?

PS: Y esto va en foro talante.

exacto, montemos una guerra civil de nuevo, ya vereis como se keda el pais limpio...

PriNciPe V3gEtA rebuznó:

Sobre todo el nuestro, no te jode. Tranquilo, que no olvidamos al tío paco.

PD: Sí, ya se que hubo colaboracionistas, os ahorro el comentario, mejor lo sumáis en el post del alcohol.

Perineo rebuznó:
PD: Sí, ya se que hubo colaboracionistas, os ahorro el comentario, mejor lo sumáis en el post del alcohol.

Muahahahah, ¿pero qué te crees?, ¿que Cataluña era la Francia de Petain?.
En Cataluña se mataron unos vecinos a otros, no como en la WWII, en la que un país invadía a los demás.
Y deja de lloriquear, que lo que le cayó a Madrid no le cayó a otra ciudad mas que a Gernika.

Tengo una portada de La Vanguardia del día en el que el batiburrillo de ideas llamado "los republicanos" hincaron la rodilla y si lo lees te partes el culo... por no llorar.
No tengo scanner, pero ya lo pondré, hombre.

También tengo una foto de Companys en su cajita de pino, muy mono él.

Muahahhaha, en el fondo me caes bien.
Anda, agrégame que me quiero echar unas risas con tu agradable compañia.

si me lo dan gratis me lo pongo de insignia en el morro del coche, en plan estrellita del mercedes

Seguramente la quitarian al amparo de la noche como hicieron con la estatua del caudillo aqui en Madrid, el ataque de la masoneria ha comenzado, pronto habra q hacerles frente.

Minamoto rebuznó:
Perineo rebuznó:

Muahahahah, ¿pero qué te crees?, ¿que Cataluña era la Francia de Petain?.
En Cataluña se mataron unos vecinos a otros, no como en la WWII, en la que un país invadía a los demás.
Y deja de lloriquear, que lo que le cayó a Madrid no le cayó a otra ciudad mas que a Gernika.

Tengo una portada de La Vanguardia del día en el que el batiburrillo de ideas llamado "los republicanos" hincaron la rodilla y si lo lees te partes el culo... por no llorar.
No tengo scanner, pero ya lo pondré, hombre.

También tengo una foto de Companys en su cajita de pino, muy mono él.

Muahahhaha, en el fondo me caes bien.
Anda, agrégame que me quiero echar unas risas con tu agradable compañia.

Estas seguro??
corbera_poblevell.jpg

https://www.fut.es/~cebe/castella/indexesp.htm

Doctor Muerte rebuznó:
Seguramente la quitarian al amparo de la noche como hicieron con la estatua del caudillo aqui en Madrid, el ataque de la masoneria ha comenzado, pronto habra q hacerles frente.

Pues venga empieza, nacional revolucionario de la ADSL.

No te jode...

Oye que esto es estupido, el Pajarraco con todo y su matiz político no dejaba de ser una manifestación artística y un monumento de referencia histórica. Si fue quitado solo por quitarlo es algo tonto. Ahora si se decide quitar por causas del bien común, pues el desarrollo nunca debe mirar hacia el pasado con ojos de melancolía.

No creas, se quita porque jode a la gente. La historia puede estar en museos y libros, pero la finalidad de los monumentos es alabar, no recordar, normalmente.

Me dirá alguno que entonces podríamos quitar por ejemplo la columna trajana, pero ah amigo, el caso, la base de todo el tema, es que en ese otro caso, ya no queda gente viva a la que les joda el tema.

Monty_B rebuznó:

Muahahahhaha... ¿y esto que es?, ¿unas ruinas romanas?.
Te recuerdo que Barcelona se bajó los pantacas bien rapidito, mientras Madrid resistía como un jabato.

Además, yo no he dicho que no hubiera bombardeos en más sitios.

Pero si quieres te puedo dar la perra gorda y decirte que Barcelona es la ciudad con los más nobles y bravos ciudadanos que ha conocido la historia del hombre :P

De todas formas, no creo que sea un orgullo que te vapuleen a bombazos.

ME CAGO EN VUESTRA CALAVERA!
PARA ESTO SE CREA UN PUTO FORO TALANTE?

Vayan moviendo todos los putos hilos pseudopolíticos del general a ese subforo, por favor.

Yo lo haría, pero no tengo el MOJO.

Jacques de Molay rebuznó:
ME CAGO EN VUESTRA CALAVERA!
PARA ESTO SE CREA UN PUTO FORO TALANTE?

Vayan moviendo todos los putos hilos pseudopolíticos del general a ese subforo, por favor.

Yo lo haría, pero no tengo el MOJO.

Perdon perdon, pensaba que en el foro talante solo van debates políticos de actualidad, que lo muevan.

Por cierto alguien sabe como era el monumento? 12 toneladas son muchas toneladas...he buscado en google y no he logrado encontrar nada, ni una foto.

Minamoto rebuznó:
Monty_B rebuznó:

Muahahahhaha... ¿y esto que es?, ¿unas ruinas romanas?.
Te recuerdo que Barcelona se bajó los pantacas bien rapidito, mientras Madrid resistía como un jabato.

Además, yo no he dicho que no hubiera bombardeos en más sitios.

Pero si quieres te puedo dar la perra gorda y decirte que Barcelona es la ciudad con los más nobles y bravos ciudadanos que ha conocido la historia del hombre :P

De todas formas, no creo que sea un orgullo que te vapuleen a bombazos.

Hablas con presunto orgullo y sin el menor respeto del sufrimiento que afectó a miles de españoles (de un lado y de otro). Informate mejor o callate.

Atrás
Arriba Pie