Dani Freak Registro 9 Ago 2004 Mensajes 5.522 Reacciones 0 5 Dic 2004 #1 pues eso,¿que programa usais/me recomendais para pasar las pelis del formato en el ke me las bajo para pasarlas a VCD. Gracias.'
pues eso,¿que programa usais/me recomendais para pasar las pelis del formato en el ke me las bajo para pasarlas a VCD. Gracias.'
sabreman Freak Registro 18 Jun 2004 Mensajes 5.960 Reacciones 2 5 Dic 2004 #2 Si hablamos de pasar de avia mpg, el mejor Tmpgenc. Busca en la mula que vienen con serial, y si no sabes como usarlo, pues preguntas.
Si hablamos de pasar de avia mpg, el mejor Tmpgenc. Busca en la mula que vienen con serial, y si no sabes como usarlo, pues preguntas.
H Hemosensual Freak Registro 10 Sep 2003 Mensajes 7.454 Reacciones 0 5 Dic 2004 #4 Mi recomendacion es que dejes de pasar pelis a vcd que es un autentico coñazo y te pilles un dvd que lea divx que los hay baratisimos y son la polla.
Mi recomendacion es que dejes de pasar pelis a vcd que es un autentico coñazo y te pilles un dvd que lea divx que los hay baratisimos y son la polla.
E edunacle Clásico Registro 25 Ago 2003 Mensajes 3.653 Reacciones 0 5 Dic 2004 #5 Para pasar pelis a vcd lo mejor es que te bajes el manual de cris 2.0. Es un facil tutorial que te enseña a pasarlo con canopus procoder y tempg.
Para pasar pelis a vcd lo mejor es que te bajes el manual de cris 2.0. Es un facil tutorial que te enseña a pasarlo con canopus procoder y tempg.
Dani Freak Registro 9 Ago 2004 Mensajes 5.522 Reacciones 0 5 Dic 2004 #6 vlad rebuznó: Mi recomendacion es que dejes de pasar pelis a vcd que es un autentico coñazo y te pilles un dvd que lea divx que los hay baratisimos y son la polla. Haz clic para expandir... Tengo uno de esos,pero un familiar me ha pedio una peli y solo le lee su cacharro vcd
vlad rebuznó: Mi recomendacion es que dejes de pasar pelis a vcd que es un autentico coñazo y te pilles un dvd que lea divx que los hay baratisimos y son la polla. Haz clic para expandir... Tengo uno de esos,pero un familiar me ha pedio una peli y solo le lee su cacharro vcd
B bmsv Clásico Registro 6 Sep 2003 Mensajes 3.125 Reacciones 0 5 Dic 2004 #7 Cucusoft AVI to VCD DVD ademas te parte los videos con el tamaño que le indiques
jean Freak Registro 31 Ago 2003 Mensajes 5.157 Reacciones 255 5 Dic 2004 #8 Quedate con el Nero,que si pillas un pack completo de esos que hay por el emule,lo haras todo en 1.Desde pasar a vcd,cortar,gravar dvd,editarlos,etc.
Quedate con el Nero,que si pillas un pack completo de esos que hay por el emule,lo haras todo en 1.Desde pasar a vcd,cortar,gravar dvd,editarlos,etc.
Dani Freak Registro 9 Ago 2004 Mensajes 5.522 Reacciones 0 5 Dic 2004 #9 Oye pero okupan mucho solo por meterles las 4 carpetas esa de mierda pa ke sea vcd no?
Ajaspino Clásico Registro 24 Sep 2003 Mensajes 2.020 Reacciones 0 7 Dic 2004 #10 Yo uso Neo DVD por costumbre, pero es cierto que con Nero lo tienes todo.