Un programa, una decision

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reproductor de video: Media Player Clasic
Reproductor de musica: Windows Media Player
Grabador de CD/ DVD:Nero 6
Antivurus: Nod 32 V3
Desfragmentador: Format C:
Navegador: Firefox, Opera
Programa P2P:Ares, y el Grandioso Dios PANDO
Editor de texto: Word 2003

Reproductor de video: BS Player o QuickTime, según. Para DVD, Power DVD
Reproductor de musica: Aimp
Grabador de CD/ DVD: Hace mucho que no uso, pero Clone o Nero
Antivurus: Kaspersky
Desfragmentador: Format c:
Navegador: Mozilla Firefox
Programa P2P: uTorrent, eMule y Pando. Además de Rapidshare Premium Account
Editor de texto: OpenOffice y Bloc de Notas para apuntar teléfonos o pijadas.

Reproductor de video: BS Player Pro
Reproductor de musica: Winamp Pro
Grabador de CD/ DVD: Nero
Antivurus: -
Desfragmentador: -
Navegador: Firefox
Programa P2P: Soulseek
Descarga directa: Rapidshare
Editor de texto: Word 2003
Programa FTP: FTP Rush
Mensajería
: MSN Live
Capturador: ZD Soft Screen Recorder
Creación de GIFs: Easy Gif Animator
Edición de imagen: Photoshop CS2

Reproductor de video: media player classic + CCCP codecs
Reproductor de musica: aimp2
Grabador de CD/ DVD: nero 7 ultralite
Antivurus: avast
Cortafuegos: comodo
Desfragmentador: o&o
Navegador: opera
Programa P2P: lphant 3.5 + p2pfire
Explorador de ficheros: xplorer2
messenger: amsb
catalogador, convertidor, trasteador: mediamonkey 3
mantenimiento: ccleaner

eo.

Reproductor de video: VLC media player
Reproductor de musica: Windows Media Player
Antivurus: Kapersky
Desfragmentador: ¿?como?
Navegador: Mozilla Firefox
Programa P2P: Desde que aparecio vagos y rapidshare en mi vida los tengo olvidados.

A todos esos foreros sin antivirus (y porque no se ha mencionado el cortafuegos, que más de uno no sabrá ni lo que es), os van a meter linux por el hojaldre pero bien.

Además seguro que sois de esos paletos que luego abrís cualquier mierda que os llega vía e-mail (los powerpoints "graciosos" de vuestros compañeros oficinistas lo primero, claro). Bien, bien.

Dr_Escroto rebuznó:
A todos esos foreros sin antivirus (y porque no se ha mencionado el cortafuegos, que más de uno no sabrá ni lo que es), os van a meter linux por el hojaldre pero bien.

Además seguro que sois de esos paletos que luego abrís cualquier mierda que os llega vía e-mail (los powerpoints "graciosos" de vuestros compañeros oficinistas lo primero, claro). Bien, bien.

Ya tengo linux, me infecté a sabiendas y no uso antivirus... precisamente por eso, las carpetas importantes en linux están muy protegidas y es muy muy dificil que las manipulen si has asignado correctamente los permisos. Pero vamos, si alguien quiere saber de un buen antivirus para Linux que pruebe el ClamAV.

Reproductor de video: Mplayer
Reproductor de musica: Amarok
Grabador de CD/ DVD: K3B
Antivurus: Mande?
Desfragmentador: - Mande lo que? sabes lo que es ext3?
Navegador: Firefox/konqueror
Programa P2P: Ktorrent
Descarga directa: Kget
Editor de texto: Kate, Kwrite, OpenOffice 2.3
Programa FTP: FileZilla
Mensajería
: Kopete (msn, icq, yahoo, jabber, gtalk, aol, etc etc etc)
Edición de imagen: Krita

Reproductor de video: Windows Media Player y VLC
Reproductor de musica: Winamp (la versión antigua y simple)
Antivurus: Norton
Desfragmentador: -
Programa P2P: Soulseek, Azureus, Pando, Emule y Ares
Editor de texto: Word

Dr_Escroto rebuznó:

Cierto.

Yo solo trabajo en una empresa dedicada a la seguridad informática. Y no a la seguridad de datos (criptografía, encriptación y demás....) sino a la seguridad en intranet, extranet, a la seguridad perimetral y grandes proyectos.

De ahí que no sepa lo que es ni un antivirus, ni un cortafuegos, ni un IDS, ni un IPS, ni un snort, ni un sistema de seguridad en capas, ni un proxy, ni que es el NAC, ni el sistema de clave pública/privada, ni un SSH, ni los protocolos SSL y TSL, ni el filtrado Web, ni el filtrado de correo, ni si quiera lo que es una VPN dinámica, ni otras cosas.

Pero no te falta razón, hay que protegerse.

Reproductor de video: Windows Media Player, y para pelis con varias pistas de idiomas como este no me lo carga el BSPLAYER
Reproductor de musica: Winamp powa
Antivurus: Nod32
Desfragmentador: el de Windows pero busco uno mas potente y seguro, amen de facil de usar
Navegador: Mozilla y cuando no abre el Explorer, que remedio
Programa P2P: Emule, y me quiero inicar en el Pando pero lo voy dejando...
Editor de texto: el Word de toa la via

Por cierto, esto así no sirve para casi nada. Si alguien se curra un resumen de todo, a partir de ahí podríamos defender esos programas "raros" y todos aprenderíamos algo.

Por ejemplo, en materia de audio. Siempre ando buscando el reproductor perfecto. Y perfecto para mí significa dos cosas fundamentales:

- Si pincho en una canción tiene que sonar instantánemante, no cargar un complejísimo programa. Por eso descartamos itunes, winamps modernos, songbird...

- Tiene que sonar bien. Eso descarta el winamp para empezar.

Si el programa sirve también para ripear, grabar, convertir... y tiene base de datos mejor, pero respetando el punto primero.

Con esas premisas intenté el foobar, pero aunque acabé domándole (más o menos), me sigue pareciendo un ejercicio de radicales linuxeros (ya sé que es de güindous)

Con las dos premisas planteadas, el mejor que he encontrado, de largo, es el VUPLAYER. Probadlo, que es free, y feo:

https://www.vuplayer.com/vuplayer.php

vuplayer.gif

VUPlayer is a freeware multi-format audio player for Windows
supporting the following formats:

MOD • Sound/Noise/ProTracker
MTM • MultiTracker
S3M • ScreamTracker
XM • FastTracker
IT • ImpulseTracker
MO3 • MO3 Packer
MP3 • MPEG Audio
MP4 • QuickTime MPEG-4 (AAC/Apple Lossless)
MPC • Musepack
OGG • Ogg Vorbis
FLAC • Free Lossless Audio Codec
APE • Monkey's Audio
WV • WavPack
AIFF • Audio Interchange File Format
WMA • Windows Media Audio
WAV • Windows PCM/ACM
MIDI • Musical Instrument Digital Interface
CD • Audio CD

Features include:

• gapless playback •
• MP3/OGG/WMA internet file streaming •
• optional 32-bit mixing •
• 9-band graphic equalizer •
• volume, balance & pitch controls •
• full system tray functionality •
• timer playback/screen saver feature •
• configurable system-wide hotkeys •
• support for multiple visuals via a plug-in system •
• digital audio extraction •
• encoding to Ogg Vorbis, FLAC, APE, WMA & WV formats •
• Audioscrobbler support •
• remote freedb support •
• CD-Text support •

Sin embargo, ya no lo uso. También he usado MEDIAMONKEY, que está muy bien y están sacando la nueva versión. Indispensable si dais uso a la base de datos y tenéis realmente MUCHA música.

www.mediamonkey.com

Pero uso uno ruso: AIMP2

https://aimp.ru/index.php?newlang=english

Resulta que cumple de sobra los dos puntos, y además hace todo lo demás. ¿Cómo lo hace? Porque sólo carga las cosas opcionales si se lo pides desde su correspondiente botoncito. Así que es rápido, tipo winamp, pero mucho mejor.

aimp2.png

Acaba de sacar nueva versión. Probadlo. Soporta skins horteras, reproduce de todo y esas cosas.

El AIMP tambien lo utilizo yo. Esta bastante bien, ademas tiene cosas bastante chulas y se puede personalizar bastante con distintos skins. Tambien se puede utilizar para convertir archivos de un formato a otro y demas. Aunque yo aun utilizo la version antigua.

Yo uso como principal el foobar2000 más que nada por el Album List, porque tengo 3 carpetas de mp3 en 3 discos duros y es un coñazo para encontrar algo si no.

Para abrir los mp3 por defecto tengo puesto el XMPlay, que de los que he probado es el más ligero y se abre instantánemante.

Reproductor de video: WMP o VLC
Reproductor de musica: Winamp
Antivurus: nod32
Desfragmentador: format c: u O&O Defrag (bastante weno si lo usas na mas instalar el SO)
Programa P2P: utorrent
Editor de texto: tipex

Desde la ingnorancia. Para que quiere usted usar un desfragmentador justo despues de haber instalado el SO? No se supone que los archivos instalados lo hacen ya ordenados?

Imagino que el programa va instalando los programas correlativamente y actualizando los bloques libres de disco de ahí que sea mejor instalarlo con el ordenador limpio.

Es solo una suposición.

Reproductor de video:Bsplayer
Reproductor de musica:windows media
Grabador de CD/ DVD:nero
Antivurus:nod32
Desfragmentador:el de windows propio
Navegador:firefox
Programa P2P:pando y azureus
Editor de texto:notepad

Y se deberia comentar que fue de ciertos programas como por ejemplo el sonique.

Supones bien.

Instalas el SO&controladores(placa, grafika, temperaturas...) y desfragmentas. Instalas programas que uses normalmente y desfragmentas. Instalas juegos y ...
desfragmentas.

Yo no lo hago por vagueria, pero se nota.

Evidentemente, de nada sirve desfragmentar si se ha usado una version uE (desatendida), ya que te instala demasiadas cositas inhumanas e inservibles.

Reproductor de video: Windows Media Player 10.00.00.3802 (BS Player para series con subtítulos).
Reproductor de musica:Windows Media Player 10.00.00.3802.
Grabador de CD/ DVD: Nero StartSmart.
Antivurus: Ninguno (Utilizo el ZoneAlarm como cortafuegos y listo).
Desfragmentador: Format C: /q.
Navegador: Mozilla Firefox V.2.0.0.4.
Programa P2P: eMule v0.74a [MorphXT v8.13].
Editor de texto: Microsoft® Word 2002.

:oops:

Reproductor de video:GOMPLAYER
Reproductor de musica:Winamp 2.95 y tambien AIMP2
Grabador de CD/ DVD:NERO 6
Antivurus:A pelo
Desfragmentador:
Navegador:Firefox
Programa P2P:BitComet
Editor de texto:Word

2 cosillas :

1- Para los que usais Winamp2, supongo que todos lo tendreis, pero si a alguien le falta aquí dejo un plugin traductor al español del Winamp:
https://rapidshare.com/files/75439894/esp340.exe.html

2- Hace semanas, y esta tarde mismo, he estado intentando de todas las formas posibles ver si me pongo el Foobar2000 y no hay manera:oops::oops::oops:

Obviamente no me refiero al reproductor simple, sino ya poner a funcionar un tema o configuración como este de aquí

https://lassekongo83.deviantart.com/art/FooLars-67294987

He desinstalado por completo, y vuelto a instalar, he seguido las instrucciones y ya me parece que lo dejo por imposible :sad:

Alguien me puede enseñar su carpeta del foobar (c:Archivos de programa/Fooblar2000/... para ver si fijándome pudiera hacerlo bien de una puñetera vez?

Tambien miré aquí, que lo explican sencillo y nada... :oops::oops::oops:

https://eolindel.free.fr/foobar0.9/index.php

EDITO PARA AÑADIR :

Fijaos que configuración modelo IPOD Touch para el Foobar.

https://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showtopic=58889

preview_ifoo_mini2.png

(Perdón por el ladrillaco)

Atrás
Arriba Pie