[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ya están tonteando otra vez Arturo e Indhira. Creo que ambos son subnormales profundos.

Sí, eso me toca la polla. Un hombre hecho y derecho como yo, si dice que no vuelve a follársela, pues no se la vuelve a follar.

Filimbi rebuznó:
Sí, eso me toca la polla. Un hombre hecho y derecho como yo, si dice que no vuelve a follársela, pues no se la vuelve a follar.

Exacto. Por eso es un poco idiota. Habiendo más tías ahí ¿para que coño vuelves a tontear con una con la que se supone que no volverias ni a hablar? Te expones a quedar como un tonto a las tres.

logical_awesome.jpg

Escribá de Balaguer rebuznó:
Ahora que hemos logrado tener un grado de complicidad medianamente decente sobre Gran Hermano, lanzo esta pregunta: ¿No os da un asco absoluto la zorra gorda negra de mierda de Carol, ojito derecho de Mercedes "buenas tetas" Milá, en todo momento, pero sobre todo cuando se intenta hacer la graciosa sobreactuando y mostrando su repertorio de muecas de jodida macaca?

La negra tiene cierta gracia pero la pierde cuando ves que parece una maricona disfrazada de bantú. Es decir, hace el mismo tipo de humor que los gays que buscan su sitio en un guateque o reunión social. La cani rusa a mí me hace bastante gracia: una persona tan basta en su estulticia ha de ser un ser de luz, cacofonía aparte.

Sin embargo, me gustaría saber si a la zorra de Milá le parecería tan divertida la versión masculina de la cani. Un tío que dijese polla y huevos cada dos palabras: "Me paso es por todo el frontón de mis cojones", "me toca la polla", "mi polla pa tu boca" y en ese plan. Diría que a lo mejor lo calificaría de machista o algo.

No sé, ojo.

En un hilo así no puede faltar el clásico:

30821231313131775.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:shock::shock::shock:

ÚLTIMA HORA:

Nacho y Desi acaban de abandonar la casa por un problema con su hijo.

Se rumorea que...

...SUS SUSTITUTOS PODRÍAN SER JORGE BERROCAL Y MARÍA JOSÉ GALERA

perroataqueenciulada.jpg

Arf...Arf!!!!

:115:115:115

Porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, JESUSITO!!!

c752_Ni%C3%B1o%20rezando%20558x372.jpg

:shock::shock::shock:

ÚLTIMA HORA:

Nacho y Desi acaban de abandonar la casa por un problema con su hijo.

Se rumorea que...

...SUS SUSTITUTOS PODRÍAN SER JORGE BERROCAL Y MARÍA JOSÉ GALERA

perroataqueenciulada.jpg

Arf...Arf!!!!

:115:115:115

Frederico a tope de Salvame. :lol:
El caso es que la exprostituta profesional quiere entrar, y el fracasado militar seguro que necesita parne para costearse el perico.

Va a haber Lol señores

Doctor Asperger rebuznó:
Frederico a tope de Salvame. :lol:

No lo dude :lol:

Es que yo ya me había dado por satisfecho con Niki, la legionaria y la bollera amorfa pero esto relanza mis expectativas.

Porque Niki es amo y tal, pero es que el Berrocal es DIOS EN LA JODIDA TIERRA

frederico rebuznó:
DIOS EN LA JODIDA TIERRA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Miren, voy a contar una anécdota sobre Jorge Berrocal:

Estaba yo de visita en el plató de ese GRANDIOSO programa que fue 'Hotel Glam' y pasó algo muy romántico: lo primero, que Pocholo se dirigió hacia mí y, sin conocerme de nada, me hizo un give me five que aún no entiendo. Lo segundo, que se le cayó una cachimba de uso tan claramente droagíctico como a simple vista inexplicable. Apareció el INEFABLE Jorge Berrocal de no sé dónde y se hizo con ella a una velocidad que haría llorar a Flash.

Jorge Berrocal, ex militar español, no sólo da la vida por los amigos sino que perdona a putas y les devuelve el alma. Si María José Galera entra con él, desenterrará a su hija down y le hará un mausoleo en condiciones.

Jorge Berrocal es más grande que Marcial Lalanda.

.

Coño Main, a ver si lo he entendido. ¿Tenían en el Hotel Glam una cachimba? ¿Fuera de la "zona de demencia"? ¿Ellos podían salir de la zona? Yo pensaba que se drogaban en un cuarto sin cámaras. ¿Y que llevaba, grifa, yerba?

MOAR BECAUSE OF MOAR.

Maralok rebuznó:
Coño Main, a ver si lo he entendido. ¿Tenían en el Hotel Glam una cachimba? ¿Fuera de la "zona de demencia"? ¿Ellos podían salir de la zona? Yo pensaba que se drogaban en un cuarto sin cámaras. ¿Y que llevaba, grifa, yerba?

MOAR BECAUSE OF MOAR.

La cachimba se le cayó a Pocholo de la americana que llevaba puesta en plató, una vez había sido expulsado de la casa. A Pocholo no lo controlaba ni cristo que lo fundó y se movía por plató a su antojo. En la parte derecha del plató, tras el decorado, tenía puesto un cubata al que iba a abrevar cuando le pasaba por los cojones.

¿Drogarse en la casa? Ni lo dude. Hubo una vez en que los sacaron afuera a saludar a fans congregados (algo similar a las salidas de GH) y allí mismo tenía convocao a un fulano que le pasó su buen perico. Pero salieron más veces. Otro día los llevaron a PortAventura o no sé dónde y, de camino, imagínese. Fue el día de la mítica gayola de Yola.

Me acaban de alegrar el día ustedes, ojalá tengamos el honor de contemplar tan mítico acontecimiento.

Pues una pena lo de Desi, me ponía mucho. Mucho más que cuando participó por primera vez: se la ve más madura, con mucha clase, el día de la gala me puso palote perdido :115

Piero me sobra completamente, y faltan genios de nuestro tiempo como el Yoyas o el mejor concursante de todas las ediciones: Pepe.

Main man rebuznó:
Miren, voy a contar una anécdota sobre Jorge Berrocal:

Estaba yo de visita en el plató de ese GRANDIOSO programa que fue 'Hotel Glam' y pasó algo muy romántico: lo primero, que Pocholo se dirigió hacia mí y, sin conocerme de nada, me hizo un give me five que aún no entiendo. Lo segundo, que se le cayó una cachimba de uso tan claramente droagíctico como a simple vista inexplicable. Apareció el INEFABLE Jorge Berrocal de no sé dónde y se hizo con ella a una velocidad que haría llorar a Flash.

Jorge Berrocal, ex militar español, no sólo da la vida por los amigos sino que perdona a putas y les devuelve el alma. Si María José Galera entra con él, desenterrará a su hija down y le hará un mausoleo en condiciones.

Jorge Berrocal es más grande que Marcial Lalanda.

.

Esta hístoria ya la habías contado. :lol:

Lo que la convierte en REAL.:2

Hoygan, ¿Que coño (o fake) ha pasado en sálvame que se ha ido Kiko?

.
¿Drogarse en la casa? Ni lo dude. Hubo una vez en que los sacaron afuera a saludar a fans congregados (algo similar a las salidas de GH) y allí mismo tenía convocao a un fulano que le pasó su buen perico. Pero salieron más veces. Otro día los llevaron a PortAventura o no sé dónde y, de camino, imagínese. Fue el día de la mítica gayola de Yola.
Video clásico y obligatorio.

Bah, el mejor vídeo de la historia protagonizado por un famoso, todo el mundo sabe que es éste.

faltan genios de nuestro tiempo como el Yoyas o el mejor concursante de todas las ediciones: Pepe.

Te olvidas del mas grande, forero se rumoreaba.

C_2_maincontent_23623_largeimage.jpg

Y Pulpillo joder, Pulpillo.

Lo de que este pavo era forero y si era o no amo, se debatió aquí durante muchas noches. ¿Alguien sabe algo cierto al respecto?

Escribá de Balaguer rebuznó:
Bah, el mejor vídeo de la historia protagonizado por un famoso, todo el mundo sabe que es éste.
:121
Suputamadre. Me dan unas ganas de soltarle una hostia a la zorra rubia esa de los cojones. Y mira que me da ascazo J.Muñoz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie