Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frederico rebuznó:DIEZ páginas llevamos ya, por cierto
P.D. pelín verguenza ajena lo del italiano y la otra puta monguer de Salou, ein?
frederico rebuznó:Dios, es ver a NIKI ahí, medio espatarrao de mala manera entre Piero y Melania y es que me MOFO VIVO.
Definitivamente es mi puto ídolo, joder![]()
Y como valoran las reconciliaciones. ¿Con el buenrrollómetro?
Por cierto, Arturo es amo. En su presentación a este GH "Si hay que comer comeré, si hay que beber beberé, y si hay mujeres follaré". "Yo haré lo que me salga de los cojones".
Ese tenía que haber ganado, si no llega a ser por él no lo hubiera visto ni Cristo.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Sí, claro. Un tipo que lo más gracioso que hace en la casa es follar.
rents rebuznó:Tío, sal del armario o reconoce que la manía que le tienes a Arturo es por puta envidia. Si no fuera por él ni dios hubiera seguido la última edición. Hizo y deshizo, mojo y se mojo. Broncas, loles, fue el protagonista absoluto para bien o para mal.
Marv34 rebuznó:A Melania le gusta que le rompan el culo, se nota a leguas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.