[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puedo congelar el momento exacto en el que Fresita le rompe el corazón a Nico. :lol:

Yo lo mantengo.

A Arturo le van a hacer la cobra todas las tías y terminará a pollazos contra alguien.

Solicito rango humillante si acierto.

DIEZ páginas llevamos ya, por cierto :lol:

P.D. pelín verguenza ajena lo del italiano y la otra puta monguer de Salou, ein?

frederico rebuznó:
DIEZ páginas llevamos ya, por cierto :lol:

P.D. pelín verguenza ajena lo del italiano y la otra puta monguer de Salou, ein?
nicky_aht_1_061009.jpg

VERGONZANTEMENTE

Ah, pero entonces....¿AIDA NO VA A ENTRAR PARA QUEDARSE...SOLO PARA SALUDAR?

Venga...hasta luego :roll:

Ostia puta, ahora me estoy acordando de cuando NATACHA le tiró los tejos a NIKI.

Sí, fue durante una conversación en la que NIKI le contó sus lagunas "físicas" y ella se ofreció para hacerle UN HOMBRE.

Lo mas jodido fue que, por verguenza, NIKI dijo NO.

Digno de Friker Jiménez :shock:

Lo mejor de todo es que participan por parejas y ganará la que se lleve bien y se haya reconciliado.

Arturo, al ser subnormal y haber sido aconsejado por dos mentes brillantes como Nagore y la cani rusa, ha comenzado muy bien la estrategia poniendo a parir a Indhira a escondidas. Que LOL de cara se le va a quedar cuando le digan que se tienen que llevar bien.

Y como valoran las reconciliaciones. ¿Con el buenrrollómetro?

frederico rebuznó:
Dios, es ver a NIKI ahí, medio espatarrao de mala manera entre Piero y Melania y es que me MOFO VIVO.

Definitivamente es mi puto ídolo, joder :lol:

No me he reido más con nadie de GH que con Piero míticas sus frases,palabras y loles.

COSA!, Me encanta, Pierito no entiende nada..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora que hemos logrado tener un grado de complicidad medianamente decente sobre Gran Hermano, lanzo esta pregunta: ¿No os da un asco absoluto la zorra gorda negra de mierda de Carol, ojito derecho de Mercedes "buenas tetas" Milá, en todo momento, pero sobre todo cuando se intenta hacer la graciosa sobreactuando y mostrando su repertorio de muecas de jodida macaca?

Y como valoran las reconciliaciones. ¿Con el buenrrollómetro?

Pues ni idea, pero supongo que se notará si, por ejemplo, Arturo e Indhira o Raquel y Noemí se llevan mejor o no.

Y estoy de acuerdo con Escribá, Carolina es una cansina de los cojones, no se si al nivel de Tatiana y sus gritos de cani pero por ahí andará.

zC_2_maincontent_69685_largeimage.jpg

Hola, soy Tatiana.

Me gusta insultar a la gente, gritarles, decir palabras soeces constantemente. Soy egoista, malcriada, maleducada y un poquillo violenta.

Pero me va genial en la vida. Como soy mujer y adorable se me permite. ;)

carolina.jpg

Hola, soy Carolina.

Me gUsta insultar a la gente, cogerme confianzas, marcar mi territorio. Hago bromas sin ningún tipo de gracia. Sobreactúo para llamar la atención y soy capaz de defender una postura e inmediatamente despues la opuesta para que me llamen de tertuliana en los debates de GH.

Ahora he adelgazado un poco pero cuando me dejen de llamar para la tele volveré a ponerme como una cerda.
Y mi marido a tragar. ;)

Totalmente de acuerdo con Scandalff. La negra me cae fatal, se ve sobreactuada y quiere ir de graciosa sin tener ni puta gracia. Igual me reía más si la viese recogiendo algodón

Por cierto, Arturo es amo. En su presentación a este GH "Si hay que comer comeré, si hay que beber beberé, y si hay mujeres follaré". "Yo haré lo que me salga de los cojones".

Ese tenía que haber ganado, si no llega a ser por él no lo hubiera visto ni Cristo.

Otro Grande el Nico, "Si llego a irme yo aquí había champán y pate colega" " Eres una puta colega"

Por cierto, Arturo es amo. En su presentación a este GH "Si hay que comer comeré, si hay que beber beberé, y si hay mujeres follaré". "Yo haré lo que me salga de los cojones".

Ese tenía que haber ganado, si no llega a ser por él no lo hubiera visto ni Cristo.

Sí, claro. Un tipo que lo más gracioso que hace en la casa es follar.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, claro. Un tipo que lo más gracioso que hace en la casa es follar.

Tío, sal del armario o reconoce que la manía que le tienes a Arturo es por puta envidia. Si no fuera por él ni dios hubiera seguido la última edición. Hizo y deshizo, mojo y se mojo. Broncas, loles, fue el protagonista absoluto para bien o para mal.

El cásting no ha estado del todo mal. Me sobran el puto Nicki (no sé qué cojones le veis a ese patético y asqueroso mierda, que no da ni para unas risas), y las putas bolleras, que se han recorrido todos los putos platós contando con pelos y señales cada detalle de su miserable vida. Factor sorpresa cero. También echo en falta algún zorrón al estilo de Natacha o algún notas como el Yoyas.

Por lo demás, todo un puntazo la inclusión de la puta colgada de la legionaria, que me dio la impresión de que estaba más pasada de vueltas que la vez anterior, incluso. Apuesto a que lo intenta con el Arturo y que no tardará mucho en explotar y montar una de sus míticas broncas.

Piero es amo, me encanta. Se lo monta de puta madre y mojará bragas seguro, ya sean las de Melania (sigue estando igual de buena) o hasta las de la propia Indhira. Había que ver su jeto italiano cuando pusieron el video-resumen de Arturo y la susodicha, sin perder detalle y como tomando nota, maquinando.

Del resto, pues bueno, decir que la Desi está hasta mejor con el paso de los años y que se nota que aún bebe los vientos por Nacho Alfa, aunque este no creo que vaya a complicarse la vida. El Nico es un "hijo de puta, colega" que puede dar algunos loles y habra que ver a por quien va Arturo. Fijo que la que más le molará de entrada será la Melania, pero no creo que se la tire ni pala, y con los cojones a punto de explotar se irá a por la más facilona, que podría ser perfectamente la Indhira. Otra vez.

Promete.

rents rebuznó:
Tío, sal del armario o reconoce que la manía que le tienes a Arturo es por puta envidia. Si no fuera por él ni dios hubiera seguido la última edición. Hizo y deshizo, mojo y se mojo. Broncas, loles, fue el protagonista absoluto para bien o para mal.

¿Eres su hermana o su madre encubierta o que?

A mí Arturo me caía bien, de los que más del GH 11, hasta que al tipo le ha dado por ser amigo de una tipa a la que puso a parir mil veces (Nagore, otra que tal baila) y de la enana cani rusa. Ahora entra al programa con el único objetivo de follar y contaminado por las opiniones de las otras dos por lo que, a no ser que se parta la boca con alguno de ahí, a mi me sobra.

Si volviera a ser el Arturo de los inicios del pasado GH entonces si que molaría la cosa.

Marv34 rebuznó:
A Melania le gusta que le rompan el culo, se nota a leguas.

Sí, pero la que mejor folla ahí es la tal Ainhoa de fijo y a la que seguro que le gusta que le peguen y demás ostias mientras le das por atrás es a la legionaria.

poned fotos,que a veces no se de quien hablaís con tanto concursante

Nico es amo, llamando puta a la Ainhoa y luego diciendo que no dijo nada :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie