[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ALBRICIAS!!!!

nicky_aht_1_061009.jpg

"¿Dónde están los papeles de la paella, coño??, dadme los papeles de la paella, COÑO!!!"

Ya tengo mi paja :lol:

Os abrazaría a todos, sé que estais disfrutando, especialmente Escribá :lol:

"Larrajademicoño.com".
(Legionaria dixit).

Desde ahora, me declaro su defensor a ultranza.

Alguna idea de quién puede entrar de la edición pasada, que la seguí?

Entran dos por edición?

22?

Faltan por entrar seguro Aída y Fresita.

Lo demás... Arturo e Indhira darían juego en casas de apuestas: ¿follan al tercer día, al quinto o a la semana? Pero creo que están demasiado recientes y tal vez resultasen cansinos.

Yo apostaría a que meten alguna ex pareja más de las antiguas.

Apostaría a que si entran Arturo e Indhira, esta intentará darle celos al otro y apuesto a que irá a por Nacho.

Arturo se intentará follar a la tal Ainhoa si entra.

Si entra Ainhoa voy yo mismo a Guadalix con tologordo.

Voy a llamar a la ortopedia para encargar otra mano derecha

A Fresita le han insertado un cerebro.

:shock:

Venga va, lo digo ya, no sé por qué me tengo que seguir mordiendo la lengua.

¿Os follaríais a Amor? Yo, por supuesto que sí.

Joder, estáis como las putas cabras. A Amor no me acerco ni con traje de apicultor. Qué ascazo.

Otra percutible es la asturiana que se puso tetes y a la que me ha parecido ver en el sofá.

Y es cierto lo de la voz de Carmen de Mairena. ¿Por qué coño distorsionan la voz de una desconocida?

Hostia, Ainhoa está escurrida. ¿Qué le ha pasao? ¿Se ha hecho de la tribu del Coles?

Ainhoa es natural de Mordor. No me gusta nada.

La de les tetes no es Raquel de La Casa de Tu Vida? Benditos años 90 y sus Realitys. :lol:

Mi Ainhoa era la del vídeo, la que tenía tantos cojones como la legionaria pero en follable. Esta flaca patas de alambre no sé quién es.

Joder, Raquel es fea como un demonio. Dicen que si dices delante del espejo a las 12 de la noche su nombre 3 veces y tiras de la cadena, ves las imágenes del accidente en Full HD.

Ya sé que es imposible pero ojalá se marcaran un crossover con La casa de tu vida y metieran a esta zorra:
184104_mundoimg_antoaac_raquel_iglesias_029.jpg
TRILLONES de pajas han caido a costa de los cuernos que esta choni astur le ponía al tolai de su marido/novio (¿?) con los "raperos" aquellos Andy&Lucas style.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Joder, Raquel es fea como un demonio. Dicen que si dices delante del espejo a las 12 de la noche su nombre 3 veces y tiras de la cadena, ves las imágenes del accidente en Full HD.
Raquel, esta raquel?
raqueliglesias032yp.jpg
Y encima INTEGRA :lol:

Joder, quen no dejra que me le porculizase vivo con un strap-on no puede considerarse hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie