[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un día me topé con Carlos Pumares por Oviedo. Gran tipo

Yo estuve una semana sentándome en el cine al lado de él. Espectáculo puro, gritando chorradas en medio de las películas, levantándose a mear cada media hora y tomando notas con un boli de los años 30 de inyección de tinta a chorro. Todo ello, siempre con el mismo look: camisa blanca, tirantes y pantalón negro de abuelo.

En el momento de la entrega de premios, todo el mundo aplaudió la decisión y él se puso a gritar haciendo aspavientos con las manos y se marchó de la sala. Ese hombre es un grande (de 1,45 de altura).

No sé con quién ha empatado en carisma Pepe Mufasa, pero yo no lo puedo ver. Es un quedabien, siempre lo fue, y lo ponían de estratega. Su puta madre estratega. Me encantaría que le metieran dos tragantás.

Cristal es una de las diosas que ha pasado por gh con la que más litros de uperisada he descargao.

Viene Arturo este fin de semana o el siguiente a un bar de al lado de mi casa.

Nadie ve "Mira quien baila", ¿verdad?.

Solo en mi PUTA casa, al mismo tiempo que el partidazo Inter-Chelsea y que por culpa de dicho programa me toca seguir la crónica ESCRITA de marca.com.

Vale, me lo suponía :sad:

Chico, el el hilo de champions se han colgado varios enlaces para verlo en checospolaco.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hazte una foto con él en el que lleve un cartelito que ponga "Hediondo Subnormal" o "Redpo cagando". Serías HAMO.

Paso de ir ahí, iríamos los dos a calcarla por ahí que somos atractivos

Bela_Lugosi rebuznó:
Chico, el el hilo de champions se han colgado varios enlaces para verlo en checospolaco.

Desde el domingo el fútbol P2P ha dejado de ser mi haminjo :sad:

De todas formas, lo mas jodido es que DISPONGO de Gol T, el problema es que la ponzoña de Gestmusic ha monopolizado la tele de casa donde se encuentra Imagenio.

Una puta mierda sin solución, vaya, bueno sin contar el suicidio, claro :D

Subo este hilo para declarar mi amor por Laura, la concursante de Pasapalabra que se va a llevar el bote.

Qué pura e incontestable belleza, qué dulce gesto, qué bellas formas adopta su cara cuando acierta las preguntas. Sin dudarlo, le invitaría a una Fanta.

Yo me he pajeado salvajemente con muchas otras concursantes observando brutalmente excitado cómo se iban follando el rosco, sí.

Recuerdo a una mujer ya madura que provocaba en mí una atracción animal. Fantaseaba imaginándome abrazado a ella mientras me susurraba conceptos y significados. A esa se la folló el paraca ese bigotudo que estuvo tanto tiempo.

Esa tarde algo murió dentro en mí.

Subo este hilo para declarar mi amor por Laura, la concursante de Pasapalabra que se va a llevar el bote.

Qué pura e incontestable belleza, qué dulce gesto, qué bellas formas adopta su cara cuando acierta las preguntas. Sin dudarlo, le invitaría a una Fanta.

Lo mismo pensaba yo hace unos días.
Qué sobriedad, qué gesto adusto, qué saber estar, qué belleza Miércoles Addams style...

Me temo que debe ser lesbiana o frígida.

Main man rebuznó:
Lo mismo pensaba yo hace unos días.
Qué sobriedad, qué gesto adusto, qué saber estar, qué belleza Miércoles Addams style...

image-C7B1_4B884548.jpg

Malditos enfermos

Escribá de Balaguer rebuznó:
Os ruego que, si las tenéis, pongáis fotos de su cristalina belleza.

Ha ganao el rosco pero no creo yo que salga en la interviu.

Laura Gonzalo.

Al igual tiene facebook o algo.

Viendo DEC he descubierto el porqué de la ausencia de Carlos "yoyas" en GH: el reencuentro. Va a participar en el nuevo programa de A3 "La jaula" junto con mas fauna del estilo, como la hija de Ángel Cristo.

Ahora ya puede llegar la ciclogénesis, no me deis las gracias.

Alguien viendo La Noria?

Como se le va la pinza al Neira ese, no? Quiere sacarse la licencia de armas porque su agresor está en libertad, como si pudiese llevar la pipa encima.

Qué notas. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Laura se declara estar enganchada a 'Guitar Hero' y confiesa ser seguidora de 'Star Wars' y 'El señor de los anillos'. Hasta ahora parece que el único anillos que se le resistía era el rosco de 'Pasapalabra',
119817198109120071220-835212dn.jpg

Scandalff rebuznó:
¿Alguien para paja y ver I love Escassi?

Pufffff, lo he visto un rato pero ni con un palo, macho. Hasta la ponzoña de A3 con famosos haciendo de indigentes da para mas paja.

Yo lo estoy viendo, se le han caído las pelotas cuando han entrao las jóvenes :D

Scandalff, ese maldito subforo acabará contigo.

¿Pero han quitado el extraordinario programa de intercambio de madres de familia por esta mierda? Voy a dejar constancia de mi malestar en todos los foros de internet.

Menos mal que por lo menos A3 ha recuperado "Ven a Cenar Conmigo".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie