[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me van a traer canutos y empieza GH el debate.

Hoy es mi noche de suerte, joder 8-)

Hay una brasileña en pijama desayunando en mi cocina :shock:

Hay una brasileña en pijama desayunando en mi cocina :shock:

Si está al lado de un duende cantando "We are the world" moviendo la Baticao, es que los porros que te trajeron eran bastante buenos.

De lo contrario, o hay una foto de la tía con un cartel PL, o deberías ser baneado por mentiroso y triste.

Es cierto. Algún miembro familiar ha follao esta noche y obviamente no he sido yo, pero si la indígena esta se va a estar pasando por aquí conocerá a Owen, sus lo juro.

Es cierto. Algún miembro familiar ha follao esta noche y obviamente no he sido yo, pero si la indígena esta se va a estar pasando por aquí conocerá a Owen, sus lo juro.
Chívate a mamá que Luisito se trae putas a casa.

By the way, he estado mirando en la wec de telecinco lo del programa de Escassi y hay que joderse que diferencia entre las viejunas (sólo hay 1 o 2 potables) y los pivones jovencitos.

Lo que hacen los años...

Yo llegué de Barcelona y me encontré con que mi hermano quería que le cambiase la habitación, qué cabrón :D.

AQUÍ VA A ARDER TROYA

Hombre, de las viejunas ninguna vale para nada, pero para nada. Ya dan grima maquilladas..

Pero es que además todas son putas, si según llega la puta brasileña esa ya estaba en tanga y subiéndosele encima. Yo pensé que se la acababa chupando

Ni adrede te ha salido :lol:

34nfrx3.png

¿Alguien sabe el apellido el nº de edición de Sandra?, creo que estaba con niki, Cristal, natasa, y todas esas golfas

¿Fotos de las tías de Escassi?

Como puede gustar la puta mierda de ven a cenar conmigo! cuando lo echaban por la tarde me lo pegaba entero en el gimnasio, que siempre tenía puesta A3, y menudo retraso tiene el que va haciendo comentarios

¿Alguien sabe el apellido el nº de edición de Sandra?, creo que estaba con niki, Cristal, natasa, y todas esas golfas

Fue la número 6, una de mis favoritas, por cierto.

SANDRA
Antes

Nació en París pero enseguida vino a España con su familia y se instaló en Asturias. Con 21 años entró a concursar en la casa de 'Gran Hermano'. Así, en francesa de nacimiento y asturiana de corazón. Le encanta el lujo, la buena vida y la sidra y es diseñadora, de vocación, porque ha desempañado ninguna profesión durante mucho tiempo. Así, cuando entró en la casa su objetivo era "sobrevivir sin trabajar el resto de mi vida".

Durante:

Caracterizada por su acento ('les testes'), a caballo entre el bable y el castellano, comenzó su relación con Miguel Carpio dentro de la casa. Tras 39 días, nunca fue nominada y finalmente abandonó porque no aguantaba la tensión en la casa.

Después

Al salir de la casa, continuó con Miguel Carpio, una relación repleta de altibajos y pasional que terminó con una ruptura igual de visceral. Fue portada de 'Interviú' y actualmente vive en Benidorm.

La edición dejó tras de sí hembras la mar de percutibles.

C_2_maincontent_24789_largeimage.jpg

C_2_maincontent_24888_largeimage.jpg

C_2_maincontent_24897_largeimage.jpg

C_2_maincontent_24889_largeimage.jpg

C_2_maincontent_24890_largeimage.jpg

C_2_maincontent_24898_largeimage.jpg

Sandra es la que se lió con el Farruquito que metieron en la casa, no? No dieron vueltas por los platós de Telahínco.

Añado fotos del Interviú.

foto_14606_CAS.jpg

foto_14623_CAS.jpg

Sandra es la que se lió con el Farruquito que metieron en la casa, no? No dieron vueltas por los platós de Telahínco.

Fue una historia de amor y desengaño. No sólo por cómo acabaron Sandra y Miguel, sino porque este último había dejado fuera de la casa a una noble mujer que después le reclamó. Se hacía llamar "La negra", era gitana, estaba despechada y no tenía dientes. Entre los tres, llenaron horas y horas de "A tu lado".

Añado fotos del Interviú.

foto_14606_CAS.jpg

foto_14623_CAS.jpg

Que alguien ponga las fotos del subnormal que se lió con esta zorra dentro de la casa,....mecagoendios fffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Cristal es la mayor diosa que ha dado la historia de gh. Me daría de hostias con quien me rebatiera ese argumento :lol:

Me ha comentado un hamijo que van a meter a más gente en GH, vuelven los rumores de Jorge Berrocal y María José Galera. Otros candidatos eran Fresita y otra más que ahora no recuerdo.

Cristal es la mayor diosa que ha dado la historia de gh. Me daría de hostias con quien me rebatiera ese argumento :lol:

Sandra, aunque bueno, creo que sería un combo hit, casi todas las de esas edición

Coño no me acordaba de Liz (la negra de arriba, no se si se escribe así), eso puede cambiar las cosas..

Bueno, dejemos las disputas sobre hembras, primero porque en este foro nos gustan los Trans y la desagradecida de Amor ya se operó; y, segundo, porque hoy entran en la casa MARÍA JOSÉ GALERA y JORGE BERROCAL.

Gracias Dios, tú siempre das oportunidad para un segundo lol.

Por cierto, que a Ana Toro le mataría con mis propias manos, pero en ropa interior acaba de enderezar mi pica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie