Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay una brasileña en pijama desayunando en mi cocina![]()
Menos mal que por lo menos A3 ha recuperado "Ven a Cenar Conmigo".
Chívate a mamá que Luisito se trae putas a casa.Es cierto. Algún miembro familiar ha follao esta noche y obviamente no he sido yo, pero si la indígena esta se va a estar pasando por aquí conocerá a Owen, sus lo juro.
¿Alguien sabe el apellido el nº de edición de Sandra?, creo que estaba con niki, Cristal, natasa, y todas esas golfas
SANDRA
Antes
Nació en París pero enseguida vino a España con su familia y se instaló en Asturias. Con 21 años entró a concursar en la casa de 'Gran Hermano'. Así, en francesa de nacimiento y asturiana de corazón. Le encanta el lujo, la buena vida y la sidra y es diseñadora, de vocación, porque ha desempañado ninguna profesión durante mucho tiempo. Así, cuando entró en la casa su objetivo era "sobrevivir sin trabajar el resto de mi vida".
Durante:
Caracterizada por su acento ('les testes'), a caballo entre el bable y el castellano, comenzó su relación con Miguel Carpio dentro de la casa. Tras 39 días, nunca fue nominada y finalmente abandonó porque no aguantaba la tensión en la casa.
Después
Al salir de la casa, continuó con Miguel Carpio, una relación repleta de altibajos y pasional que terminó con una ruptura igual de visceral. Fue portada de 'Interviú' y actualmente vive en Benidorm.
Sandra es la que se lió con el Farruquito que metieron en la casa, no? No dieron vueltas por los platós de Telahínco.
Sandra es la que se lió con el Farruquito que metieron en la casa, no? No dieron vueltas por los platós de Telahínco.
Añado fotos del Interviú.
![]()
![]()
Cristal es la mayor diosa que ha dado la historia de gh. Me daría de hostias con quien me rebatiera ese argumento![]()
Cristal es la mayor diosa que ha dado la historia de gh. Me daría de hostias con quien me rebatiera ese argumento![]()
Escribá de Balaguer rebuznó:Caballero, quedamos donde me diga para curtirle el lomo...
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.