Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Por cierto Auron, que a los canis forococheros raperos que le metían caña a la Diosa Raquel los he visto más de una vez por Huelin![]()
Escribá de Balaguer rebuznó:Creo que se lo llevó el viernes, porque no lo pude ver. No obstante, veo que hay muchos zorros detrás de la misma liebre:
https://laurapasapalabra.blogspot.com/
Habrá que marcarse nuevas metas para acosar. Creo que empezaré por Bertín Osborne.
ruben_clv rebuznó:No entiendo cómo le dan tanta a bola a la viejuna esta habiendo una piva como la que ha salido en bikini hace unos minutos. Puta madre, especial culos ya.
Escribá de Balaguer rebuznó:Recuerdo que ésta fue la responsable de las primeras nominaciones verdaderas de la historia del concurso, pues ella e Israel rompieron el pacto que había hasta ese momento entre los concursantes.
frederico rebuznó:Qué tiempos, eh Escribá?, cuando los vallisoletanos empezábamos a abrirnos camino en el turbulento mundo de los realities :cry:
Main man rebuznó:ainhoa: "si te tengo que comer la polla, te la como"
:121
...
Escribá de Balaguer rebuznó:Yo siempre soñé con un reallity en el que concursaran:
-El de la moto de la puerta de Alcalá.
-Las dos hermanas viejas que van vestidas igual.
-La lerda que está todo el día en Fuente Dorada que se pinta las cejas en las arrugas de la frente.
-El subnormal de Cantarranas que salía todos los viernes por la noche a pegar gritos.
-El Poti poti y su amigo el moreno.
-El que corría detrás de los autobuses por el paseo de Zorrilla.
-El vendedor de cupones de la voz de pito de Fuente Dorada.
-El marido de "La Chata" la del quiosco de la calle Santiago, que cuando te reías de él salía por la puerta de atrás con una cachaba a masacrarte.
frederico rebuznó:toda la PUTA fauna característica de una urbe en un masuno cualquiera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.