[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raquel, la de la casa de tu prima, creo recordar que solo salió en la extinta revista Sie7e, nunca llegó a enseñar pezón, y mira que cayeron pajas mil con sus tetazas.

Por cierto Auron, que a los canis forococheros raperos que le metían caña a la Diosa Raquel los he visto más de una vez por Huelin :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto Auron, que a los canis forococheros raperos que le metían caña a la Diosa Raquel los he visto más de una vez por Huelin :lol:

Si te los vuelves a encontrar dales una hostia de mi parte. Menudos sucnors, si se hacían llamar "los pijos del rap". Joder, qué pena que hayan soterrado las vías del tren por San Andrés para que les pasara por encima como a Gus.

Ayy pobre Gus, me caía bien.

El tema es que ya no voy mucho por allí, en una época sí que iba porque tenía una amiguita viviendo allí, hasta que lo dejamos, pero eso es tema de otro sucforo.

Volviendo al programa, Pepe crack. Diciendo abiertamente que juega; y todos le critican mientras planean estrategias a su espalda, vaya tela. Mañana me contáis el resto, yo me voy al sobre.

Además de subir esto para recordarles que hoy hay gala, quiero llamar la atención de todos y en especial de Escribá; nuestra musa se ha llevado el bote del rosco de pasapalabra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oh mai gat. Entra Silvia de GH1, la peluquera retard que se folló al mongo gallego del gorro de pescador, y que se parece al hermano yonqui de Kimi de Compañeros.

Recuerdo que ésta fue la responsable de las primeras nominaciones verdaderas de la historia del concurso, pues ella e Israel rompieron el pacto que había hasta ese momento entre los concursantes.

Viene Arturo el viernes a mi barrio a hacer un bolo.

A Dinio en este bar de mi barrio le rompieron la cara el año pasado

Durante la semana no veo nada de este engendro, pero lo que llevo visto hoy arroja el siguiente balance:

- Pepe, as del mangoneo, sigue moviendo los hilos.
- Nico vuelve a decir "colega" al final de cada frase.
- Ainhoa se peina como Rosariyo sólo para las galas.
- Chiqui sigue mereciendo morir.
- Ana Toro está completamente loca.
- Dani el sucio está lobotomizado.

No entiendo cómo le dan tanta a bola a la viejuna esta habiendo una piva como la que ha salido en bikini hace unos minutos. Puta madre, especial culos ya.

Como Ainhoa siga sentándose con las patas abiertas me temo que esto va a acabar en paja.

Tiene pinta de que Ainhoa y Nico terminen en la calle. Me apenaría porque Ainhoa me pone mucho.

Por lo menos se han esperado a ver si Jorge sigue o no antes de meter a Silvia; para no hacer el ridi de nuevo como cuando casi meten a Cristal. Por cierto que a esta Silvia me la encuentro todos los años en la feria, la señalo con mal gusto y me río en la distancia.

ruben_clv rebuznó:
No entiendo cómo le dan tanta a bola a la viejuna esta habiendo una piva como la que ha salido en bikini hace unos minutos. Puta madre, especial culos ya.

La del culo fantástico es una puta con peras de goma que salió de la casa y dejó a su marido.

VALIENTE ZORRA

Escribá de Balaguer rebuznó:
Recuerdo que ésta fue la responsable de las primeras nominaciones verdaderas de la historia del concurso, pues ella e Israel rompieron el pacto que había hasta ese momento entre los concursantes.

Creo que la historia fue mas allá y que lo que esta gente rompió fue el pacto para echar a ANIA, ya que todos los concursantes menos ellos dos, estaban de acuerdo en darle fuego purificador a la susodicha.

Qué tiempos, eh Escribá?, cuando los vallisoletanos empezábamos a abrirnos camino en el turbulento mundo de los realities :cry:

Frederico me estaba preocupando de que no apareciera para comentar nada de la gala :oops:

A ver qué sorpresa anuncia la penca de la Milá ahora

frederico rebuznó:
Qué tiempos, eh Escribá?, cuando los vallisoletanos empezábamos a abrirnos camino en el turbulento mundo de los realities :cry:

Yo siempre soñé con un reallity en el que concursaran:

-El de la moto de la puerta de Alcalá.
-Las dos hermanas viejas que van vestidas igual.
-La lerda que está todo el día en Fuente Dorada que se pinta las cejas en las arrugas de la frente.
-El subnormal de Cantarranas que salía todos los viernes por la noche a pegar gritos.
-El Poti poti y su amigo el moreno.
-El que corría detrás de los autobuses por el paseo de Zorrilla.
-El vendedor de cupones de la voz de pito de Fuente Dorada.
-El marido de "La Chata" la del quiosco de la calle Santiago, que cuando te reías de él salía por la puerta de atrás con una cachaba a masacrarte.

Ainhoa: "Si te tengo que comer la polla, te la como".

:121

...

Main man rebuznó:
ainhoa: "si te tengo que comer la polla, te la como"

:121

...

Eso mismo venía a poner. El Dani Rubio se rascaba la polla y todo de lo cachondo que se puso

Escribá de Balaguer rebuznó:
Yo siempre soñé con un reallity en el que concursaran:

-El de la moto de la puerta de Alcalá.
-Las dos hermanas viejas que van vestidas igual.
-La lerda que está todo el día en Fuente Dorada que se pinta las cejas en las arrugas de la frente.
-El subnormal de Cantarranas que salía todos los viernes por la noche a pegar gritos.
-El Poti poti y su amigo el moreno.
-El que corría detrás de los autobuses por el paseo de Zorrilla.
-El vendedor de cupones de la voz de pito de Fuente Dorada.
-El marido de "La Chata" la del quiosco de la calle Santiago, que cuando te reías de él salía por la puerta de atrás con una cachaba a masacrarte.

:shock::shock::shock:

A sus pies de aquí en adelante y para toda la eternidad.

Para los no-vallisoletanos, les diré que Escribá acaba de marcarse un soberbio ejercicio de como plasmar toda la PUTA fauna característica de una urbe en un masuno cualquiera.

Por otra parte: :137:137odio este emoticono desde lo mas profundo de mi ser, pero creo que era necesario para describir como tengo el culo de ROTO ahora mismo, tras el descojone que me ha provocado todo esto.

El nigra parece que viene de recoger una tonelada de algodón de una plantación de Alabama, después de haber cantado a voz en grito los greatest hits del gospel de todos los tiempos.

frederico rebuznó:
toda la PUTA fauna característica de una urbe en un masuno cualquiera.

Joder, pues falta alguno, ¿eh?:

-La gangosa de la biblioteca de San Nicolás a la que le pedíamos libros de nombres raros para tocarle los cojones y nos mandaba a la mierda tarde tras tarde.
-Uno de estos que van a comer a San Juan de Dios, que es altísimo, tiene cara de haberse bebido 1 litro de ketamina y en el bus se va cambiando de sitio para meter mano a las lugareñas, recibiendo hostia tras hostia.
-El mítico Harry "El Sucio" que se encargaba de organizar las pistas de deportes del Ruiz Hernández.
-El pelele que repartía tarjetas de "El malecón" los fines de semana por la noche al lado del quiosco de la antigua y que hablaba a toda hostia y, al decir "El malecón", parecía que te llamaba maricón.
-El desaparecido viejo de la Joker, que no te dejaba entrar a mear porque decía que te drogabas.
-La vieja dueña del Testarosa, que es igual que Alex Ferguson y se pasa toda la noche mascando el mismo chicle.
-El de la barca del Campo Grande, que cuando te daba una vuelta por el puto estanque te decía que te llevaba a Eurodisney.

Vamos, si quieres te sigo diciendo.:lol:

Cuando Ainhoa ha soltado eso me he acordado de Main Man, pensé "este hombre tiene que estar ahora emocionado" :lol:

Tiene pinta de que se va Dani Rubio, es de mis favoritos :(

Milá a tope de estrógenos le ha faltado poco para hacerse un dedo en mitad del plató :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie