[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo visto se ha largado uno de los anónimos. Alguno sabe por qué?

Dice que ha visto a Parada llevar un ventilador a la isla :121

También se está quejando de que Parada ha envenado el ambiente, diciéndole que no podía ganar, que el programa iba mal de audiencia y lo iban a quitar... y el otro se ha rayado y ha decidido largarse para poder ir a la boda de su hermana.

Doble error:

1- Si abandonas voluntariamente tienes que acoquinar

2- Tanta boda de tu hermana y con la pinta de puta que tiene esa no dura casada ni 2 años

Puede que la multa por abandonar sea sólo para los famosos. Si el pavo ese que ha abandonao va tan sobrao de pasta hay que ser lerdo para meterse en tal movidón.

Como salga la Trapote y dejen allí al donnadie ese, ya le pueden dar por saco al progrma.

Yo me lo esperaba. Lo que ya no sé si lo hacen por putearla o porque realmente están con ella, me da pereza entrar al foro de telecinco que es donde mejor se observan los baremos. La chavala no se viene arriba, se va a quedar trastorná o algo... a mí me tiene loco.

A ver si llega la petarda legionaria al plató y la escupen o algo.

Es que nadie ve lo de las casas y las mujeres ricas?

Chiste de anoche de Buenafuente. Estaba hablando sobre la cumbre del grupo Bildenberg de hoy y de lo ricos que eran, "son tan ricos, tan ricos que cuándo ven el programa de las Mujeres ricas dicen, mira Callejeros"

Bueno señores, que hoy tenemos Supervivientes. Por lo que acabo de ver el Parada se ha largado.

Ha estado emocionante la expulsión, yo pensaba que se marchaba la Trapote y se han cepillao al torero :121 Supongo que por ir de listo con lo de la pesca.

Qué pasa? Ni Main Man ve esto o qué?

Estaba viendo el programa del mundial de Paco González que ponen en la 7, con la Carbonero. Y ahora me voy a poner a estudiar un poco que mañana tengo un examen, ya me contaréis.

Trapote se queda :115

La Trapote a este paso llega a la final, y eso que quería largarse. A ver el show que monta ahora el Parada en plató con el anónimo.

Qué tío mierda es el Parada. Ha quedao mal hasta con el presentador, que ya es difícil.

Gregory_Peck rebuznó:
¡¡¡Auron!!! Está en el plató Nani Gaitán :115:115:115:115

Casi la pondría como referente de mujer española.

Menudo sucnor el Parada, y eso que había dado para loles en la isla.

Por cierto, los del once de Coca Cola que se van a Sudáfrica que se preparen para el sidra y los atracos :lol:

Hace siglos que no entro en el hilo pero hoy merece la pena: Parada acaba de recordarle a Jesús Vázquez lo molesto que es que te acusen de romper culos.

:121

Estás puteado en el culo del mundo, te meten al Parada y éste comienza a hacerte morritos. Supongo que el gayer que abandonó lo hizo barajando dos únicas opciones: retorcerle el pescuezo al infraser o abandonar el concurso.

Escogió la segunda y menos sensata.

Yo creo que meterán a Malena, lo que no sé si se van a quedar las dos una semana.

Y el chavalito ese que está de líder por mí, ganador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie