[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zappeando llegué a telecinco y vaya subrealismo, Lidia lozano bailando "el baile chuminero" gaga total, y sacando a bailar a una señora con el pelo blanco, y luego se sumó otra, Mila o algo así. Y ahora está Dinio y dice que se puso la tira esa de miss de su novia en la polla porque puede y le sobra :lol:

Señorita Pepis rebuznó:
:oops:
Heurorision.jpg

:shock:

Heurorision2.jpg

Un nuevo meme ha nacido
había un video que pusieron, por ejmplo , los de SÉ LO QUE HICISTÉIS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MAIN MAN FAPPING WATERCLOSE!
Mira que esta buena la muy puta.

En otro orden de cosas, ayer vi en en "el diario de Patricia" a un pardo que se habia echado una novia rusa, que tenia una gran deuda, con la que solo podia hablar por mail y que le pidio 4.000 euros para abandonar el pais...pero que al final (ohhh) no pudo ser, pero utilizo ese dinero para pagar parte de la deuda.

RETARD COMBO ESTAFA INTERNET DIARIO FAIL.

¡¡Hamijos!! He visto el anuncio de la próxima edición de GH :121

Paciencia, paciencia...

Yo anda a saco CADA DOMINGO con la repetición en la 7 de "El juego de tu vida".

Acaba de salir una MILF que se os va de las manos: con hija (ya madre) bastante tremenda, y líos de drogas y esclavismo sexual de por medio. Sobra decir que la hembra andaba bastante potente...

Yo anda a saco CADA DOMINGO con la repetición en la 7 de "El juego de tu vida".

Acaba de salir una MILF que se os va de las manos: con hija (ya madre) bastante tremenda, y líos de drogas y esclavismo sexual de por medio. Sobra decir que la hembra andaba mas que potente...

A todo esto, que Supervivientes lo ganó la abuela anónima, María José, seguida de Debbie, la china de los tatus y Parri. Los tres finalistas fueron anónimos.

Yo casi que voy a ir apagando la tele.

Mi profunda decepción en cuanto a la ganadora de Supervivientes y mi elevado cabreo por el escarnio al que se ha sometido a Trapote no dice mucho en mi favor :lol:

A mí no me hizo mucha gracia lo de las joyas de la corona, no deja de ser otra versión del programa reforma-canis. Esperaré a GH

Sabéis cuál ha sido el mejor reality que yo he visto?

Circus, Más Difícil Todavía

Se emitió a finales de 2008 y sólo duró dos meses porque adelantaron la final debido a la mala audencia, supongo. Al mismo tiempo daban Gran Hermano, cosa que me importaba bien poco porque a veces lo ponía y el efecto comparativo hacía que valorase todavía mejor al de Circus.

Se trataba de chavales realmente interesados en el deporte, ya que la mayoría era estudiantes de INEF. Gente muy diferente a la que entra en Gran Hermano. Y eso se notaba en todo. Se percibía más categoría humana en las conversaciones que mantenían, en cómo se comportaban en todo momento... y para nada era como ese de Fama, que está lleno de poligoneras. No, este tenía algo especial. A mí me asombraba esa gente y me ponía el 24 horas, incluso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antena gñe prepara un reality bastante raro en el que los participantes tienen que permanecer en todo momento dentro del encuadre de una determinada cámara.
Vamos que se van a pasar días y días sin moverse del mismo sitio, como muchos de nosotros, foreros de pro.
A ver cuanto les dura el invento ese.

Alguno sigue el programa este de la Lomana?

No, he pillado algo cenando, pero los programas reformacanis me cansan. Además, no es todo lo cruel que acostumbra Telecinco.

Gregory_Peck rebuznó:
No, he pillado algo cenando, pero los programas reformacanis me cansan. Además, no es todo lo cruel que acostumbra Telecinco.

El momento LOL es cuando los echan tirándolos por la trampilla. La última fué una paisana nuestra y se le vieron las bragas perfectamente. A ver si encuentro el momento.

Si hoy alguno tiene ganas de realities, hoy ponen granjero busca esposa en Cuatro.

Auron rebuznó:
Si hoy alguno tiene ganas de realities, hoy ponen granjero busca esposa en Cuatro.

Pues me he puesto a verlo con desgana y al final me ha enganchado cosa mala.
Cuesta creer que todo sea cien por cien real, porque no me explico lo de la pijita de 18 años que se va desde Barcelona hasta Cantabria a llenarse de mierda de vaca y a enamorar a un apuesto(:lol:) granjero.

Pero vamos que me lo he tragado entero cual maruja piruja.

J._Cantiz Ano rebuznó:
Pues me he puesto a verlo con desgana y al final me ha enganchado cosa mala.
Cuesta creer que todo sea cien por cien real, porque no me explico lo de la pijita de 18 años que se va desde Barcelona hasta Cantabria a llenarse de mierda de vaca y a enamorar a un apuesto(:lol:) granjero.

Pero vamos que me lo he tragado entero cual maruja piruja.

Loles mil las caras de dos de las pretendientes cuando el granjero les dijo que nunca se lavaba los dientes. Que lo bueno es que así tiene paluegos :lol:

20100602ctoultpro_26.jpg

He aquí el hamijo, fijo que después de sacar a las cabras se pone a forear :lol:

Auron rebuznó:
Loles mil las caras de dos de las pretendientes cuando el granjero les dijo que nunca se lavaba los dientes. Que lo bueno es que así tiene paluegos :lol:

20100602ctoultpro_26.jpg

He aquí el hamijo, fijo que después de sacar a las cabras se pone a forear :lol:

Ese fue el highlight, pero tampoco estuvo mal lo de darles de comer pan de molde caducado a sus pretendientas y ofrecerles agua "añeja" en la cantimplora con mierda y roña.
Es lo que se dice un soltero de oro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie