[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Directores comerciales y modelos internacionales que pierden el culo por entrar en GH

Y que la Milá no se queje con lo progre que es, le están haciendo un harén al fenómeno éste. Si no folla ahí es que es maricón.

Yo si estuviera ahí me las follaba a todas, pero sin que se enteraran las demás, que se te jode el chollo

parece que todas las hembras con un macho en una casa y todos los machos con una hembra en la otra, promete la cosa.

Varias apreciaciones:

- Quedaos con lo que se quieren ahora todas y los navajazos que se estarán dando antes de 24 horas.

- No entiendo por qué las mujeres siempre chillan al encontrarse. Darían ganas de hacerse maricón de no ser porque los maricones aún chillan más.

- La dueña de la voz que suena por megafonía tiene que estar buenísima.

Moporday rebuznó:
parece que todas las hembras con un macho en una casa y todos los machos con una hembra en la otra, promete la cosa.

Esto puede dar una idea a Turbo para futuros filmes.

Padre con cría de 17, lo mismo se acaba follando a una en la casa con edad parecida.

El mecánico cuadrao este, apañao y padre soltero, el mayor de la edición, podría pasar por maduro interesante. Hasta que abrió la boca y se supo que es de Huelva.

oaojv5.jpg

Requisitos para entrar en GH:

- Decir "yo ej que tengo muxo carater"

- Ser prostituta -o parecerlo- en caso de las mujeres, y ser proxeneta -o parecerlo- en casa de los hombres

- Haber pasado contando todos los veranos de tu vida, un mínimo de dos años en Ibiza, de los cuales una cuarta parte de ellos debes haberlo pasado consumiendo dronja

- No haber leído nada, salvo la Vogue en caso de la hembra, y salvo la etiqueta del Winstrol en caso del macho

Quitando eso, quedarán tres plazas disponibles para:

- Inmigrante argentino de origen europeo, bien blanquito. Que los mestizos cara simio menosmolan. Si GH es generoso puede dejar esa plaza a cualquier otro inmigrante no argentino integrado plenamente en la sociedad española con un acento, mente y forma de vestir estrictamente occidental. Vamos, el 0,0001% de los casos pasarían la prueba

- Tener alguna deficiencia física. Pero eso si, tienes que, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ser guay, especialmente en lo más superficial (vestimenta, complementos, peinados, hobbies, etc)

- Ser un "viejo" de 40-50 años. Pero eso si, tienes que, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ser guay, especialmente en lo más superficial (vestimenta, complementos, peinados, hobbies, etc)

Otra puta. Joder, están perdiendo dinero. Que se promocionen en el foro.

¿Manipuladora de piezas aeronauticas? ¿Pollas de pilotos?

"Manipuladora de piezas aeronáuticas". Y de Parla.
O sea, cadena de montaje.

"Me encanta ir de compras y hablar por teléfono". Ni un puto libro en casa pero cien clases de rímmel.

puta morena!!!
sindicalista, o sea, que no da un palo al agua...
se maquilla como una puerta
vaya, la puta que faltaba

lo que ha dicho la puta morena:
"este gh lo voy a rebentar" ojo que no te acaben rebentando a ti...
"ja que casa!!!!" No comment
vaya un elenco de futuros premios nobel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie