[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, en la de los tíos dejaba cinco gramos de farlo y se lía la de Dios es Cristo.

Yo en esa casa dejaba ahora cinco botellas de tequila, ponía una sesión de David Guetta y subía la calefacción al máximo.

:lol:

Nos tenían que haber contratado. Hubiera pagado dinero porque hubieran metido al virgen de la funeraria con las chicas.

En esta edición han prometido más de lo que están dando. De momento todo gira en torno a la parejita separada y el año pasado tuvo muchos más loles con tantos secretos entre concursantes.

Supongo que se habrán guardado algunos Ases en la manga.

Las morenas se están partiendo el culo de las rubias ¿Os habéis fijado?

:face: una coja ex gorda canaria. Siempre mandan lo peor de Canarias.

Entra la insoportable de la edición.
Ex gorda y canaria.

Filimbi rebuznó:
Tampoco creo que haya mucho donde elegir :lol:

Eso es que no has paseado por la calle castillo en Santa Cruz para ver lo que es una mujer de verdad.

Las dos morenas van a hacer piña fijo, la gallega y la de Parla. Hostias incoming.

Joder, lleva 2 minutos y ya no soporto a la puta coja.

Moporday rebuznó:
Eso es que no has paseado por la calle castillo en Santa Cruz para ver lo que es una mujer de verdad.

Mis padres están en Tenerife sur esta semana, se fueron hoy. A ver si me traen una golfa

Pues a mí me parece atractivo cómo contonea las caderas. :lol::lol:

Vamos a ver.

Los concursantes ya han estado hablando de que seguramente habrá otra casa llena de hombres con una sola mujer. No hay que ser muy lumbreras para intuir que esa mujer sea posiblemente la novia del otro.

FAIL

Mierda todo.

Este tío es feo de cojones, tiene boca de comer pollas y va de guapo jajajaajjaajajajaa.

¿El cani estudia Historia y se hace el láser?
Algo falla. Se trata de un montaje.

Perfilarse las cejas es demasiado, demasiado.... Con 20 años, no jodamos.

Moporday rebuznó:
Perfilarse las cejas es demasiado, demasiado.... Con 20 años, no jodamos.

Yo me arreglo el entrecejo, perfirlarme las cejas no, ni de coña :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie