[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El hindú tiene un tick, dice ¿Eh? ¿EH? ¿EH? todo el rato, incluso aunque no este hablando con nadie.

Moporday rebuznó:
El hindú tiene un tick, dice ¿Eh? ¿EH? ¿EH? todo el rato, incluso aunque no este hablando con nadie.

Entonces sí que va a ser un tic. :lol:

¿Catarissa Mogollón?
¿¿Ingeniera??

:shock:

Pero a ti se te perdona porque los del norte tenéis pelo hasta en la espalda. Ahora, lo de este cabrón tiene delito.

Soy muy peludo sí, pero mis amigos no. Llevo con barba desde los 13 años.

Morzhilla rebuznó:
:lol: anda que no mariconazo, te he dicho mil veces que eso te queda mal.

No me las perfilo no, sólo el entrecejo

Le gusta el olor a caballo.
Esta es más puta que Malena Gracia, joder.

Almenos esta tiene su nombre guanche y es de familia canaria, compensamos la coja de mierda. Ya lo dicen, venezuela es la octava isla.

Este año no me engancho a esta mierda.

ABANDONO!

jajajajajaja, ahí os quedáis, pringuis

Moporday rebuznó:
Almenos esta tiene su nombre guanche y es de familia canaria, compensamos la coja de mierda. Ya lo dicen, venezuela es la octava isla.

La JJ Santos de la casa es insoportable

Salvo la gitana y la gallega putón, son todas iguales. Ahora mismo cambias a una rubia al azar por otra de fuera y no se entera ni la Milá.

Joder, para un malagueño que mandan resulta que es el subnormal ese. Bueno, el año pasado mandaron a Indhira así que peor no creo que nos deje :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Joder, para un malagueño que mandan resulta que es el subnormal ese. Bueno, el año pasado mandaron a Indhira así que peor no creo que nos deje :lol:

Almenos la zorra esa follaba y estaba jamona.

Buenas peras se gasta la venezolana, sip. Qué cantidad terrible de rubias clónicas, joder.

Ingeniera en mamadas debe ser.

Qué puto gallinero la casa de las tías, por cierto. Sin sorpresas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie