[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos con lo que interesa. No he podido profundizar así que pregunto a los enfermos que ayer trasnocharon:

- Ese que es tullido e informático, ¿creeis que dará para lol?

- Sobre el ex-seminarista y coplero, de nombre DÁMASO, ¿es tan DIOS como prometen estas credenciales que acabo de exponer? :lol:

Yo voy a empezar a rezar porque surja lío con la gitana y aquello resulte en juramentos xenófobos de toda índole. Sería lo suyo.
 
El show es el reggetonero, la hierba le ha hecho mucho daño, va a pasar un mono que ni Donkey Kong
 
frederico rebuznó:
- Sobre el ex-seminarista y coplero, de nombre DÁMASO, ¿es tan DIOS como prometen estas credenciales que acabo de exponer? :lol:

Virgen, gay, reprimido, psicopata, fascista, fan de Manolo escobar, canta coplas, trabaja en una funeraria

PERSONAJAZO DEL 15, es un especimen que dejaría a los bichos que perseguían Mulder y Scully a la altura del betún
 
Mamón, que estaba viendo La princesa de Éboli.

:lol:
 
¿A priori o si se vuelve gorda luego?
 
No, si te lo decía porque la zorrona gallega se lo ha preguntado al chaval, diciéndole que es algo "Que pregunto a todos los hombres que conozco".

Subnormal perdida vaya.
 
menudas conversaciones, le preguntan que si tendría de hamija a una gorda y si iría sólo con ella a la playa, nivelazo
 
Cuando los junten a todos el boxeador acabará pegando al novio de Chari :lol:
 
No viene a cuento, pero en algún lugar tengo que decirlo.
Tremendo pollazo tiene la hija de Julián Muñoz.
 
me lol, el sonao todo el rato alrededor de la cama de la piba y el pepero con la manta hasta las dejas :137
 
Ni una puta foto de las zorras en las ultimas páginas, hiijoputas ni una.

Por lo que comentáis hay nivel, habrá que verlo algún rato suelto.
 
Presentación de Cathaysa en GH12:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Reportaje de su curro como ingeniera:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola queridos,

sabeis cuando echan los resumenes o donde los puedo ver por la Internec? He dejado de ser un nini y es duro no poder ver GH todo lo que llevaba haciendolo hasta ahora durante muchos años :lol:
 
cada día de 22 : 30 a 23 : 00 en lasiete o al menos ayer y hoy los han puesto

y si tienes mucho vicio aquí

menudo ascazo que me da elsonao y encima tiene la cabeza como a medio hacer por fuera y por dentro pues sólo hay que ver la profundidad de sus reflexiones, tipo esa gentucilla que se creen más allá y van de perdonavidas, la piba que está con los tíos también es lo puto peor, como para ser el novio formal
 
De todos modos mañana hay gala, ¿no? Espero que estéis al loro que tengo cena y no la puedo ver.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:sad:
 
Bueno bueno, empieza el mal royito el lobito feroz AKA infraser de Avatar, tiene todo el careto de un infraser azul de esos, empieza a cansarse del coplero, gay y psicopata, y a parte de estar riéndose todo el día de él, le ha dedicado varias lindezas como: "Cántale coplas a tu puta madre"

Mala estrategia, la gente va a ver un ídolo en el pobre ex-cura maltratado por la panda de ciclados hormonados...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie