[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está Apu rezando y el otro dando por culo y le dice Apu "déjame anda que estoy rezando" :lol:
 
El boxeador tiene un problema ahora mismo con las tias. Es un maltratador y un enfermo celoso en potencia, y ellas, todas ellas, lo saben.

Ninguna, al principio del concurso, va a perder puntos y el favor del publico por liarse con semejante anormal. Ese tio acabara a hostias con algun otro de la casa, se le ve en la mirada, en como habla, esta sonadisimo y aunque igual todas fuera (sobre todo la gorda) se le abrirían de patas aqui no lo harán, lo cual provocara daños en su ego de simio y lo sacara todo en forma de violencia.
 
El boxeador tiene un problema ahora mismo con las tias. Es un maltratador y un enfermo celoso en potencia, y ellas, todas ellas, lo saben.

Ninguna, al principio del concurso, va a perder puntos y el favor del publico por liarse con semejante anormal. Ese tio acabara a hostias con algun otro de la casa, se le ve en la mirada, en como habla, esta sonadisimo y aunque igual todas fuera (sobre todo la gorda) se le abrirían de patas aqui no lo harán, lo cual provocara daños en su ego de simio y lo sacara todo en forma de violencia.

Ya no es sólo eso, sino que es la mítica persona con la que discutes y malinterpreta lo que le dices y acabas a hostias por menos de nada.
 
Yo las quiero a todas.

Apu es hamo :121
 
Padre Filimbi rebuznó:
Ya no es sólo eso, sino que es la mítica persona con la que discutes y malinterpreta lo que le dices y acabas a hostias por menos de nada.

No lo malinterpreta, directamente no lo entiende. Es un analfabeto y un subnormal, pero eso fuera de la casa no seria problema para ellas. Lo que esta jodido es encerrarte con un tio asi ultra posesivo y gallito de pelea en una casa 24 horas, porque sabes que acabaras mal, muy mal.

Y claro, con las guarras que les han metido al final follaran casi todos menos él y se sentirá tan menospreciado que acabara usando la violencia como buen orangután.
 
Ales rebuznó:
No lo malinterpreta, directamente no lo entiende. Es un analfabeto y un subnormal, pero eso fuera de la casa no seria problema para ellas. Lo que esta jodido es encerrarte con un tio asi ultra posesivo y gallito de pelea en una casa 24 horas, porque sabes que acabaras mal, muy mal.

Y claro, con las guarras que les han metido al final follaran casi todos menos él y se sentirá tan menospreciado que acabara usando la violencia como buen orangután.

Además para él liarse a hostias es algo normal y se la suda. De hecho le gusta, por lo que va a ir buscando lío y demás.

Es como los de pueblo, que les dices algo y creen que les estás vacilando.

Por todo ésto, debería llegar lejos.
 
Por cierto Auron ¿has visto que han metido a un paisano nuestro? A ver si habla del Jeque :lol:
 
Me da pena el sordo porque no sabe ni hablar joder. Aparte, acabará enculándolo el coplero o pegándole el boxeador
 
La Chari esta, además de puta es subnormal. La de hostias que le daría de ser el novio ...
 
Joder yo me las follaba a todas.

Por cierto, Tristán, de ser un crack a ser un jugador de 2b. Eres un fiera:121
 
Fuí un grande :lol:

Yo dejaba al feroz con la madre de chari para que la diera de hostias, porque joder vaya puta, no me extraña que la hija sea tan zorra
 
El sordo no será Joaquín Reyes disfrazado? :lol:
 
Me estoy tragando el GH. No lo veo desde los tiempos de el Yoyas y hasta que le forzaron a abandonar la cas (II edición?). Lo estoy viendo porque la Chari esa la conozco de vista y siempre me ha puesto burrísimo por la fama de rompepollas que tienen.

A ver si hablo con una que la conoce y le saco anécdotones :115
 
Habeis visto como las zorras han seleccionado a los mas alfa aun sin verlos? Además se han quedado al pagafantas más peluchín.

Nos huelen hamijos.
 
Que grande el Apu cuando dice que no sabe si podra aguntar sin sexo y tendra que pedir una muñeca hinchable. Ese cabron no tiene filtro en la boca, todo lo que piensa lo suelta :lol:

El boxeador esta tocao de tanto golpe en la cabeza, creo que es el unico Avatar violento de Pandora.
 
Está puteadísimo el Feroz, se tiene que quedar en la casa, hay que llevarlo al límite, sin sexo, con el coplero cantándole en la oreja cada mañana, con el Apu vacilándole en cada contestación, con el sordo confundiendo lo que dice... creo que estamos ante una más que posible expulsión por agresión, y eso no podemos perdernoslo... ver al coplero gay con la nariz rota y el navi ultraviolento rompiendo todo lo que pilla a su paso puede ser el momento de oro de la televisión en mucho tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie