[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los polacos nos sacan años de evolución

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre de DIos la casa de Bulgaría parece un campamento gitano... hay hasta hogueras...
 
La madurita pelirrojo con ojos de sapo es familia o pariente de Mesut Özil ??
 
Gente, hoy es el último programa del campamento dronjas. En un resumen he visto que van a llevar a la novia del anabolizantes que se ha liado con Moraima.
 
Y anda que no ha dado loles, como el de la gorda borracha buscando penes :lol:
 
Gregory, enchufa Callejeros, que están en La Corta. Apoño y sus primos de La Palmilla son hermanitas de la caridad comparados con los despojos que hay allí :lol:
 
Mierda me lo he perdido, esto me pasa por salir de cena. ¿Y han acabado el programa? Allí no entra ni Dios
 
La casa de los rechazados se ha quedado echa una mierda...

Espero que no se carguen al Feroz, es el personajazo de la casa...
 
Joder todos el mundo con salir de cena! Quedaros en vuestras casas, que en la calle no hay nada bueno.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Mierda me lo he perdido, esto me pasa por salir de cena. ¿Y han acabado el programa? Allí no entra ni Dios

Pues no les mangaron el equipo, cosa rara. Les pagarían con donuts y cucal :lol:
 
Por cierto que la encerrona al valenciano con su novia y tal estuvo bastante bien. Qué morro tiene el hijo de puta. :lol:
 
Qué casting más forzado y farsante.

Vaya personajes más artificiales, semi actores llevados de carácteres llevados al extremo.

Demasiados ciclados, hay como cuatro. Todos los ciclados son lo mismo, son el mismo personaje, lo ideal hubiera sido elegir tan solo a uno, supongo que Julio sería el más carismático y el que más llama la atención.

Lo del indio me da rabia. Me da rabia porque el castellano de ese pibe es nada común entre sus paisanos, así como su mentalidad. Los indios/pakis no son así ni se adaptan a nuestra cultura e idioma de esa manera, él es una excepción que no representa a su colectivo.

El enano colorines otro fantoche prefabricado. El cura otro farsante que ha radicalizado -o le han radicalizado- a su persona para darle más morbo al asunto. Lo de la gitana ya ni os lo cuento, el numerito de abrir el grifo tal como entraba en la casa estaba escrito en el guión para darle credibilidad al personaje de gitana tirada que no corresponde a su realidad. Faltan cojones para meter allí a un gitano puro y duro en el más pleno sentido de la palabra, porque vamos, se quedaban sin cámaras, sin nevera, sin ropa y directamente sin casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie