[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, en vez de dar a editar, botón el cual ha desaparecido le he dado a citar. Es que quería haceros la pregunta con simbolo '?' incluido, pero se lo comió el link e intenté editar :(.
 
King Julien XIII rebuznó:
No entiendo la puta obsesión de algunos maricones por la copla y la ópera cuando en las historias que narran los protas son heteros y normales.

Les gustaría ser las protagonistas femeninas.
 
Yo lo estoy viendo, que buena esta la lidia esa... a ver si alguien (:roll:) tiene un gif de la tipa cuando ha salido en bikini, recogiendose la coleta... como esta la hija puta, y encima se le veía un tatuaje ahi encima del coñito... :)
 
Si lo que hace la argentina lo hace un tío esto acaba en denuncias y portada en la prensa.
 
Sí, pero yo me la follaría. Me hace eso a mí y le presento a Marcelo. Como dicen en Argentina, agachate a conocelo.
 
La argentina de tan puta cansa. Yo no me la follaba ni de coña, es estúpida. La rechaza un tío y sale con el cuento de que "Los hombres habláis mucho pero luego nada."

Hija de puta, ¿no puedes asumir que hay hombres a los que no le gustas? ¿No puedes asumir que por guarros que seamos seguimos sintiéndonos atraídos por las mujeres de verdad?
 
Joder, pues el que no se folle a esa tía debería ser catalogado de maricón.

Bien joder, salvaron a Feroz. Qué fiera. Espero que para celebrarlo pegue a alguien
 
A tomar por culo, el mongolo de los oblicuos! A oblicuar a tu puta casa, mariconazo. Tenias ahi un polvo y no lo has conseguido por marica.

Hoy es un gran dia.
 
Bueno, el boxeador se queda for the lulz.
 
El metrogay a tomar por culo, por gilipollas y por maricón, más a huevo que a tenido a la zorra argentina y na de na. SUBNORMAL
 
Que grande el yago ese, cuando le presenta a una rubia, le va a dar dos besos el Navi y va el yago ese y le gira la cabeza al Navi como pa que le de un pico. :lol:

Señal clara entre machos alfa. Guarra a las 12.
 
Qué poco sabes de la vida. Follarte a algunas mujeres te hace menos hombre.

Ese tío la debía haber sacado de su cama y haberle dicho: "Puta, sal de aquí antes de que te denuncie."
 
El calvo tiene razon tambien. Ahi tias que van tan emperifollas y subidas en su puto ego que es mejor ni mirarlas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie