[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la choni mola taco, se parece a una amiga mía y son tías que molan, tienen siempre buen rollo y además te lo transmiten
 
ruben_clv rebuznó:
Qué poco sabes de la vida. Follarte a algunas mujeres te hace menos hombre.

Ese tío la debía haber sacado de su cama y haberle dicho: "Puta, sal de aquí antes de que te denuncie."

Yo sé mucho, y meterle la polla en la boca a ese pivón y hacerle guarradas es peor que cualquier insulto.
 
Di que sí, que al menos son sinceras. Eso sí, el día que monte un pitote que se se preparen.

La canaria tiene la cojera graciosa. :lol:
 
cómo ha sido lo de la expulsión? acabo de llegar de tomar unas cerves, no me creo que la insulsa rubia haya ganado al sonao
 
es rasismo de la música

fans de gh, decidme que la rubia no ha ganado al sonao porque si hay peña que ha votado por ella hay que tener ganas
 
Menos mal que no echaron a nuestra esperanza. A ver si le pega a alguno ya.

Es carne de expulsión por agresión.

Lo que veo es que pasan la noche con dos personas y al resto ni las enfocan joder.
 
Me incorporo a la casa.

Se salva el Feroz. Me gusta. Además de porque eso implica que se ha ido el retardado de OBlicuo, el Feroz debe aguantar en casa hasta que alguien se le ponga chulo.

Por otro lado, alguien debe cortar el cuello de la retardada que no para de cantar, para sodomizar el cadaver después. Dios, nunca había visto a nadie con tan severos problemas mentales.

Respecto a la discusión que se está manteniendo, follarse a Flor es un deber universal entre hombres. Sin embargo, también comprendo la postura de Rubén: PAra demostrar la autoridad total del varón, no está mal rechazar a una puta que te va de las maneras que iba Flor.

Yo optaría por follarmela fumandome un puro y echandole el humo a la cara, eyacular en 3 minutos en su cara para apartarla inmediatamente y ordenarla a que me haga un par de huevos fritos y me los traiga a la cama.
 
Diego Tristan rebuznó:
El metrogay a tomar por culo, por gilipollas y por maricón, más a huevo que a tenido a la zorra argentina y na de na. SUBNORMAL

Yo opino como mi amigo Diego Tristán. Chico sano donde los haiga.
 
Mi repaso de la gente por lo que he visto hasta ahora:

Tios:

Edu: Sordo y forero, un puto mueble que no aporta nada.

Anup: Un cabrón, va de gracioso y va a meter más cizaña que el copón

Rubén: Un cornudo y un imbecil. Si no se suicida posible ganador

Damaso: Pepero y coplista además de maricón. A hostias le expulsaba a la de ya

Jotha: Un pobre hombre, un escombro humano. Finalista fijo

Yago: Subnormal y maricón. Expulsión ya

Joaquin: Viejuno que se va a follar a Marta y si quiera a la hermana de Ozil.

Feroz: Un sonado, a recibido tantas hostias que no sabe ni por donde le da el aire y eso lo convierte en imprevisible y en AMO ABSOLUTO

Oscar: Primer expulsado por subnormal.

Marcelo: Un pringao

TIAS

Chari: Ascazo de mujer, ni con un palo. Fea a rabiar

Catha: POLVAZO

Flor: POLVAZO

Lidia: Retrasada, buenas tetas.

Marta: loba y tiene un polvo, que se la va a chupar al viejo esta misma noche para celebrar que s equeda

Julia: Gitana. Poco más que añadir

Mireia: La hermana de Ozil, fea y pija. No habla nada

Terry: Coja y ex-gorda. Puede ganar

Laura: Sindicalista, si no abriese la boca sería la mejor de todas

Patricia: Merece morir.
 
El orgullo no lo tiene ella que va a rogar por un falo. Tú estás como un grande y le haces un favor follándotela.

Qué orejas tiene Chari. :121
 
te la follas sólo porque ella quiere (como siempre :lol:), obviamente todo el mundo pensaría con la polla y la pondría a 20 uñas pero hay veces que una paja a regañadientes es toda una victoria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie