[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo Sonia Monroy medio en pelotas y bastante puesta en Enemigos íntimos. Es probable que mañana salgan gifs al respecto.

Que conste que avisé.
 
Bueno, bueno, la gitana la está liando pardísima en la casa, despues de unos primeros días centrada en buscar el cobre y descubrir el agua potable, ahora le ha dado por meterse con todos sus compañeros... demostrando que la gente de su raza no está preparada para vivir en sociedad.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿quién es la gitana? hay varias candidatas

sHu FlamenKiTa

C_2_indiceSite_2768_listaImagenes_List_itemImagenes0_imagen.jpg
 
Joder, con lo que mola Feroz joder, que pegue a alguno.

El que no se folle a esa tía es maricón ... así os lo digo
 
pero si es que no lo saben ni justificar los de telegñe, va y dice que si no cumplen las normas les expulsan y luego que la norma que supuestamente no han cumplido es no ser auténticos, pero si lo han sido, ellos iban a por la pasta y a provocar todo lo posible, menuda mierda de concurso, de cadena y de país nanos

en cualquier gh hacen de todo y aquí no se tolera que personas mayores de edad hagan las cerdadas que quieran
 
Joder, al Feroz le conocí en su discoteca de Benidorm y menudo notas, no es así ni de broma.
Eso sí, raro me parece que no le haya dao ya el mono del peri, con lo que le gusta empolvarse...
 
el que parece que lo está pasando mal es el jotagñe, de movida con todo el mundo y pegando puños en las paredes :lol:
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
El sordo es igual que el gangoso primo de Cuco en Torrente.

"Mi cocghe, que le hag hecgho a mi cochge"

También me recuerda mucho al payacho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una morena le ha dicho al sordo..... habla de las cosas cuando las oigas bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie