[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La gitana es hostiable 100%, menuda loca joder. Tener una tía así es para romperle la cara en la casa y que te echen
 
Qué asco me da esa tal Julia. No voy a decir mas porque en esta sociedad feminazista si sueltas algo como lo que se me pasa por la cabeza viene la policia del pensamiento a detenerte.

Una mujer con caracter dice la puta de la Mila... en fin.
 
La gitana si se muere no pasa nada. Y la Milá tampoco. Si llega a ser un tío el que la trata así estaríamos ahora mismo viendo GH Juzgados de lo Penal
 
Que puto asco la egiptana por lol. No os entran ganas de arrearle una patada premium en todo el hocico?

Buenísimo el indio vs la zíngara :121
 
Es que realmente no sé qué esperábais de la gitana. Es eso, gitana. Lo peor es que la tontita no le ha dicho en la pelea "por lo menos no soy como tú, una gitana", se ha limitado a decirle "maleducada" :99
 
Gregory_Peck rebuznó:
Es que realmente no sé qué esperábais de la gitana. Es eso, gitana. Lo peor es que la tontita no le ha dicho en la pelea "por lo menos no soy como tú, una gitana", se ha limitado a decirle "maleducada" :99

Es que sabe que si se lo dice, le parte la cara. Estaba acojonada
 
No le parte la cara, mete a toda la familia en la casa para que se la partan, y de camino se llevan la cubertería, los cables de cobre, el microondas y la nevera.
 
Cuando me decido a ver esta mierda, lo hago por la Milá. No la soporto y eso me pone. Maldecirla aunque sea a solas por... por todo, le da sentido a este engendro televisivo. Estoy seguro de que vosotros me entendéis.

Sin embargo, me cago en la puta, hay gente que sostiene con total convencimiento y casi orgullosos de ello, que "sin Mercedes Milá GH no sería lo mismo" y que "si hay 12 ediciones es gracias a Mercedes Milá". Nótese que los defensores la llaman Mercedes en lugar de Milá o zorra.

Que sí. Que hay gente a quien le gusta esta tía. Pero no como a nosotros, para desear que un boxeador le arranque la cabeza de una hostia. Les gusta de verdad.
 
Han echao a una a la que llamaban Juliane Moore el primer día.
Ja, yo dije que tenía cara de pez y un puto congrio parecía sin maquillaje.

Un congrio pa la jubilación, además.


EDITO: ¿Sólo quedamos aquí tres subnormales?
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
El que no se folle a Chari que me lo diga a la cara. Menudo cuerpazo joder.

Prefiero el de Catha o Marta o la zorra delgada sindical.

Chari me da ascazo porque es una puta choni de mierda y de cara es feisima
 
Coño, parece que a la cara de pez le gustaba el maduro y este se estaba zumbando a la gallega. Menudo OWNED.

:lol::lol::lol:
 
Ahora dice que el tío es infantil.
Y le saca diez años, no te jode.
 
Main man rebuznó:
Han echao a una a la que llamaban Juliane Moore el primer día.
Ja, yo dije que tenía cara de pez y un puto congrio parecía sin maquillaje.

Un congrio pa la jubilación, además.


EDITO: ¿Sólo quedamos aquí tres subnormales?

2, que yo no soy subnor :lol:
 
yo me quedo con catha y con marta.
chari ha ido perdiendo con los dias.
flor: esa gran putaza
 
La Mireia es hermana de Carasapo :lol:

ozil.jpg
 
Chari tiene que follar como una leona, y a 4 patas no se le ve la cara. Es que firmaba ahora mismo morirme mañana por follármela
 
Doctor Zoidberg rebuznó:
yo me quedo con catha y con marta.
chari ha ido perdiendo con los dias.
flor: esa gran putaza


No venga usted ahora a molestar a dos subnormales y un asturiano retrasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie