[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se van a llevar mucho menos de lo que podría haber sido

¿cómo puede ser que no haya hilo de MHYV? hoy lo he visto por primera vez y no he aguantado mucho pero me ha parecido lo más patético y vomitivo que han puesto nunca en la televisión

Ese programa se resume tal que así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si hasta llamó Drenthe a defender a una de las putas que fué al programa :lol:

También me he dado cuenta que sale una choni de Málaga que ya estuvo en otro reality, Curso del 63, de Antena Gñé. Se trata de Carmen Madrigal, que dijo aquello de que le iban a comer las aletas del coño.

0.jpg


carmen010023layer4.jpg


carmen010022layer6.jpg
 
La AMA del curso del 83 es la carmen de MHYV??? :shock:

A mi la Carmen siempre me provoca :115:115:115:115
 
Mujeres y mierda y viceversa. Conozco a cuatro de los que han salido en ese programa, todos contratados por la misma agencia. Uno de ellos hace poco que estuvo, curraba de camarero en la discoteca Animas de Valencia en verano. Son todo actores, lo mismo que en el programa de juicios que hacen a mediodía. E imagino que igual que en El juego de tu vida, pero ahí no lo puedo confirmar.


Otra cosa es que estando todo preparado no sea igualmente una casa de putas.


Centrémonos en los reality, que son nuestra única esperanza.
 
tienen que ser actores porque no puede haber gente tan vergonzante, los realities son una mierda cuando echan a peña por decir lo que piensa, eso no es si gh ni nada, coño que empieza el resumen! :lol:
 
Pues Telecinco ahora va entrevistar a los muertos! Ellos y su politica de sacar audiencias con los muertos. Van a llevar a una medium inglesa muy famosa para hablar con Carmina Ordoñez etc, etc.. :lol:
 
UDYCO rebuznó:
Pues Telecinco ahora va entrevistar a los muertos! Ellos y su politica de sacar audiencias con los muertos. Van a llevar a una medium inglesa muy famosa para hablar con Carmina Ordoñez etc, etc.. :lol:

Es un FAKE como una casa, la medium es de la gran bretaña y habla con muertos españoles sin saber castellano..., todo el mundo sabe el nivel de Inglis que tenemos en España :face:
 
Bueno hamijos, esta noche hay gala y soltrarán algo de lastre de la casa. Nominados:

C_2_maincontent_114031_mediumimage.jpg


El indio no va a salir, la fea que se zumba al viejo tampoco. Yo creo está entre la loca que canta y la gitana, que esta semana ha estado fina insultando a la peña. Apuesto por esta última, pese al juego que da dentro se largará.
 
Pues la que se folla al viejo no creo yo que tenga mucho apoyo fuera. La gitana parece que no, pero los canis deben ir a muerte con ella, y ya se sabe que los canis y GH van de la mano.
 
El indú ganador! Esta noche no lo voy a poder ver, me voy a ligar con guiris/USAaBOYS.

Mañana os leo.
 
JOder cada vez que habla el sordo me muero. Puto gangoso
 
La Lydia esa con el trikini rojo me la ha puesto como el hormigon armado. No meten gente nueva o que?
 
Yo creo que largan a la gitana, más que nada porque llevando razón en algunas cosas hablaba como una gitana... oh wait.
 
Puta gitana fuera, aunque casi quería que echaran a la otra subnormal, porque es que es subnormal de carrito
 
Joder qué asco. SI me sueltan ahí un minuto le parto la cara por 20 sitios
 
Dios, siempre dejan a las cabronas hijasdeputa que no soporto. El año de Fresita se repite con esta mongola cotorra de los huevos, la odio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie