[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Que mal lo ha manejado el chaval, se nota que es niñato aún. Se la podía haber follado esa misma noche.

Y le parten las piernas a la salida. Yo soy perro viejo en ésto y le cuento cuatro tonterías, me la follo y digo que no veo futuro.

Na, me la follaría hasta que me echasen. Luego la dejaría.

Na, luego me la seguiría follando fuera.
 
¿Habéis visto el malaguita cómo habla cuando se altera? :121


Vaya tipo, y pensar que es paisano mío :face:
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Habéis visto el malaguita cómo habla cuando se altera? :121

:lol: Grititos de niña y gestito con saltín. No extraña viendo que se arregla las cejas.
 
Marcelo es maricón fijo.

Laura tiene un polvazo, aunque es inaguantable cuando habla

Mila muerete ya, en directo
 
Vaya pagafantas el Ruben :face:

Todos saben que es una puta la Chari menos el...
 
Anda que escribir toda esa mierda después de ver lo que vio de esa guarra, que si se le ponía a tiro admitió que lo haría sin problema
 
erpelele rebuznó:
Nos conformaremos con cosas asi.

YouTube - chocheas.avi

Ese tío es forero. ANda que las que liaron en ese gh entre ese y otro que había que se llamaba Javi. La Milá nunca mostró sus cartas de una manera tan descarada como esa.

A todo ésto, ¿llevaron hoy al Feroz y Flor a plató? Seguro que sí, y los tienen apartados :121
 
Filimbi rebuznó:
Ese tío es forero. ANda que las que liaron en ese gh entre ese y otro que había que se llamaba Javi. La Milá nunca mostró sus cartas de una manera tan descarada como esa.

Y no te olvides de Pulpillo, ese GH fue grandioso.
 
JOder, el gangoso es que es el doblador de la hora chanante macho. Ahora en el confesionario parecía totalmente un "celebrities"
 
Pulpillo Rules

pulpillo.jpg
 
Dejaros de pulpillo, el ídolo es el gangoso. Es el doble de Joaquín Reyess
 
Odio la Mila como le lame el ojal al sordo solo por ser un poco defi. Que asco de puta.
 
Joder, el sordo es el mejor. Hace el ridículo y cada vez que abre la boca es un lol.
 
Pues el sordo me parece de los más centrados e inteligentes de ahí dentro. Otra cosa es que te de la risa floja cuando hable, cosa normal porsupu
 
La gitana contando que de noche no tenia retrete y tenia que cagar y/o/u mear en una bolsa de plastico. :lol::lol:
 
Con la gitana no se pone tonta, deben gustarle sus zapatos.
 
Solan de cabras por la nariz con los arrebatos de loca de el malaguita :137 Quiero verle en una bronca mas seria. Los loles pueden ser épicos.

Habeis visto el gesto que hace sacando la lengua ladeada. Se nota ensayado en sesiones infinitas de narcisismo frente al espejo.

Me alegro que la puta egiptana esté en la calle. Un bolo en sálvame y al mercadillo. Ahora está diciendo que en su casa no había retrete y cagaba en una bolsa de plástico :face:

Intenta atraer la complicidad del público con nulo éxito.

Me ha contado una hamija que vió a la Shari en un parque acuático y dice que iba con un tanga increiblemente diminuto y las tetas fueras. La chiquilleria se la pelaria a destajo.
 
Hoy me lo perdí porque estaba en el fúcbol, pero por lo menos han largado a la gipsy. La Milá de qué se ha disfrazado hoy?
 
Joder, la Chari a mí me pone muy bruto. Y mira que es fea, pero joder, con ese cuerpo, esa cara de guarra ...
 
La del trikini rojo que me la cojo. Esa es carne de Bukkake torbellinesco!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie