[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero no piensan meter a nadie en lugar de feroz y florencia?, no entender.
 
erpelele rebuznó:
Pero no piensan meter a nadie en lugar de feroz y florencia?, no entender.

A lo mejor se han dado cuenta que este año es el menos visto de los últimos GH (menos del 20% de share) y no les va mal hacerlo más corto de lo previsto... O igual meten a dos retrasados más este domingo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Me da que el sordo se va a la calle, la influencia gipsy es un lastre muy pesado
se ha equivocado el apostar todo con ella y sobre todo después del cantazo que se ha pegado con todo el mundo, qué ascazo de piba
 
una tía que no da nada de juego y tiene unas malas pulgas de cuidado, el tipo de sudamericana que no me mola nada, la verdad es que de trato no me gusta ninguna de las que conozco
 
el principio, si no empiezan con caña que les den y a ver algo más interesante, una peli coreana en versión original por ejemplo
 
¿Veréis el debate?

Yo me lo veo en diferido, con anuncios paso...

Tampoco hubo mucha chicha, la verdad, el pagafantas mojó con su chari..., que aproveche porque les quedan dos veranos..., y el sordo está cada vez más marginal..., el momentazo es cuando se apaga el sonotone para no oir a la de parla... que vaya pedazo de choni...

Y el coplas modo gay perdido ON..., yo sigo pensando que es un papel...
 
me lol con la loca, encima le han puesto una misión que como se descuide la van a linchar entre todos
 
Es de Parla, es lo que hay.. puede ser la primera mujer expulsada por agresión o violación.
 
En gran hermano suelen meter tres perfiles de tias: ZORRAS _ LOCAS _ RARAS

Esta reune las característas 1 y 2
 
El otro día leí en un periódico no se que de las asociaciones de retras contra GH por una imitación y no era por el sordo, sino por el labio leporino de Kata.

No me había dado cuenta. Aun asi, still melafo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie