[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, están ehando al pobre anormal de carrito joder. Es el mejor hostia.
 
Joder, Tristán, qué quieres que esté con una modelo? Entre que es subnormal, no sabe hablar y es feo de cojones ... del foro ligue como poco
 
Yago me recuerda a mí.
¿Tú eres de follar la primera noche?
Depende.
¿Qué tengo que hacer?
 
Anda que la tia nueva, menudo engendro, tipica cuarentona yoncarra de tuburio... es la que te encuentras bailando como una loca intentado liarse con jovenzuelos y vestida de leoparda, que horror... en mi barrio hay un Karaoke lleno de monstruos de estos.
 
zeke_069 rebuznó:
Anda que la tia nueva, menudo engendro, tipica cuarentona yoncarra de tuburio... es la que te encuentras bailando como una loca intentado liarse con jovenzuelos y vestida de leoparda, que horror... en mi barrio hay un Karaoke lleno de monstruos de estos.

Lo más importante es que es empresaria, requisito imprescindible para entrar en gran hermano
 
Pues anda que el vasco que se autodenomina devorador de libros y aparece leyendo 2150 chistes :face:

Perroflauta y vividor.
 
Joder, qué raro que no venga nadie más a comentar hostia.
 
Diego Tristan rebuznó:
Patricia tiene un buen polvo

Si te la follas inconsciente tira que te va, si puede hablar sería insufrible, yo me la follaría a lo cerdo, dandole algún golpecito de colegueo, y cerdeando a saco.
 
Qué asco la Milá cuando pone esa sonrisa falsa para hacer que el programa parezca gracioso cuando no lo es.

QUé asco cuando empieza a pegar voces.
 
Apaga y vámonos si lo de Patricia va a ser lo mejor del programa de hoy
 
Pues la psicópata esta tiene la bendición de la viejuna... así que ya tenemos ganadora o finalista... si Terry no la mata...
 
zeke_069 rebuznó:
Pues la psicópata esta tiene la bendición de la viejuna... así que ya tenemos ganadora o finalista... si Terry no la mata...

Que pena que no hubiese estado en ese momento El Feroz, con lo sonado que esta y la violado-matado :lol:, primera violación en Gran hermano
 
Diego Tristan rebuznó:
Que pena que no hubiese estado en ese momento El Feroz, con lo sonado que esta y la violado-matado :lol:, primera violación en Gran hermano

¿De quién eres clon?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie