[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero ver a la puta novia de Edu. Ya.

C_2_maincontent_115066_largeimage.jpg
 
El de Málaga es un niñato importante que se ha picado porque una tontería como lo de la naríz. Se lo tiene creído hasta decir basta.

La otra es la típica encoñada e insegura y está mandando señales a lo bestia para que se la folle, pero como el otro es subnormal... Y claro se está volviendo cansina porque son 24 horas juntos.
 
Quien era el orco de cara chupada que había junto a la novia de Eduard? Creo que la hermana o algo. Horrible visión, la novia a su lado era un angel de Victorias Secret.

En su entrevista me dió bastante pena del chaval. Se ve que es el clásico marginado de la vida nacido en el seno de una familia a la que se puede aplicar eso de "las desgracias nunca vienen solas". Ponerlo ahí junto as disco-sluts y ciclados winners me parece incluso cruel.

Que es lo de la nariz del malaguita?
 
Quien era el orco de cara chupada que había junto a la novia de Eduard? Creo que la hermana o algo. Horrible visión, la novia a su lado era un angel de Victorias Secret.

En su entrevista me dió bastante pena del chaval. Se ve que es el clásico marginado de la vida nacido en el seno de una familia a la que se puede aplicar eso de "las desgracias nunca vienen solas". Ponerlo ahí junto as disco-sluts y ciclados winners me parece incluso cruel.

Que es lo de la nariz del malaguita?

Que la puta choni sindicalista dijo que tenía una nariz fea.

Me imagino a esa reivindicando los derecho a voces y soltando perlas como "Súbeme el salario o te meto una hostia"
 
menuda cagada lo de las dos casas y encima no paran de darles vueltas

el mayor lol habría sido la prueba de la patricia con elsonao en la casa, se podría haber liado muy gorda

los dos que han metido son mazo de sosos, se han currado muy poco el casting este año y eso se nota en que esta edición está siendo una puta mierda
 
Meten a una vieja asquerosa que no para de sobar a los tíos a los que triplica la edad, y aparte, viste como una jodida quinceañera de polígono.

Verguenza ajena me daría que esa tía fuese mi puta madre.
 
espero que no la saquen mucho y centren de una puta vez el programa porque si no no lo va a ver nadie, algo van a tener que hacer, o se lo curran con las pruebas o algo harán porque está mazo de flojo el tema y no hay personajes que tiren del carro, iago podría dar mucho juego pero sigue jugando al ajedrez desde la cama
 
Bueno, pues el conejo de Patri, el animal, ya se ha puesto enfermo, tiene ansiedad, lógico, yo si fuera él me hubiera suicidado, se supone que se lo han llevado a un hospital para cuidarlo, o eso es lo que han dicho, vamos, igualito a cuando se te moría un periquito y tu madre te decía que se había escapado, o cuando llevabas a tus peces o a tus tortugas al río para dejarlas libres y se hundían... no me jodas... sería loleante que se lo dieran de comer al ajillo sin que ella lo supiera y luego se lo dijeran :)
 
Bueno hamijos,

hoy hay gala otra vez, estos son los retras nominados:

C_2_maincontent_115763_mediumimage.bmp


Yo hoy diría que la rubia-tontita-que-no-habla se va, veremos.

Por cierto:

149257_457702922381_103496387381_6062247_3586043_n.jpg


Es feilla de cara y sin teñir sería un truño. Pero vaya peras.
 
El Marcelo éste es un payaso importante. La otra es que cansa por gritona y encoñada, pero el chaval es directamente un subnormal.
 
Típico comportamiento femenino: Chari sabe que ha obrado mal y monta un pollo por otro asunto sin importancia con Rubén para desviar la atención.
 
No sé si habeis visto el momento jacuzzy Lydia y Laura bailando, en bikini, juntando las tetas... :115. Hay gif? :roll:
 
Los nuevos dan pena... que coño todos los concursantes son lamentables, salvo Jotha y el Yago.
 
Mercedes un día se va a llevar una ostia... QUE EL AMOR NO EXISTE HOY EN DÍA ZORRA...

Puta feminazi partidista, que la gallega es una zorra, no te puedes enamorar de una baja pieles de ese calibre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie