[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Admitid que ha sido un descojone ver a la peña agobiada con la psycho ésta. Creo que es la primera vez que la tolero en el programa.
 
Filimbi rebuznó:
Yago me recuerda a mí.
¿Tú eres de follar la primera noche?
Depende.
¿Qué tengo que hacer?

Joder, es que Yago es gracioso sin resultar tan forzado...

La conversación con Patri, descacharrante, siguiendo con el tema de follársela:

- ¿Con quién follarias?
- Tendría que ser con alguien que viera todos los días.
- A mi me ves todos los días.
- Me tendrías que presentar a tus amigos
- Ya conoces a Jhota, no ?
 
Mobyfun rebuznó:
Admitid que ha sido un descojone ver a la peña agobiada con la psycho ésta. Creo que es la primera vez que la tolero en el programa.

Quien no se desquicie con esta tia es que no tiene sangre... pero vamos, que la tia se ha quedado con todos, aunque lo han soportado porque saben que no está bien de la cabeza, si lo hace otro se lian a ostias.
 
Ahí fue un grande. Es mi estilo, soy así con las nenas y les gusta. Que es lo peor
 
Sigue el programa monotemático sobre Patri...

Ostia esta la ponían en las discotecas de Huelva cuando querían echarte...
 
Estos están como Punto PeLOLta y su monólogo de Mourinho vs Preciado :lol:
 
Auron rebuznó:
Estos están como Punto PeLOLta y su monólogo de Mourinho vs Preciado :lol:

Es que cuando les da por alguien ... del moro hoy no salió ni una imagen. Ni de Chari joder, que está buena
 
Filimbi rebuznó:
Es que cuando les da por alguien ... del moro hoy no salió ni una imagen. Ni de Chari joder, que está buena

Tranquilo que la Chari tuvo hora sin camaras, supongo que con felación y demás cosas, va a haber un video erótico-festivo..., vamos para lo que sirve...
 
zeke_069 rebuznó:
Anda que la tia nueva, menudo engendro, tipica cuarentona yoncarra de tuburio... es la que te encuentras bailando como una loca intentado liarse con jovenzuelos y vestida de leoparda, que horror... en mi barrio hay un Karaoke lleno de monstruos de estos.

En el foro rapiñas te pagarían tu peso en coltan por el nombre de ese garito. Hay un hilo eterno sobre eldorados de cougars.
 
Tranquilo que la Chari tuvo hora sin camaras, supongo que con felación y demás cosas, va a haber un video erótico-festivo..., vamos para lo que sirve...

Joder, pues entonces ni renuevo mi cuenta en putalocura. Me pajearé con los diálogos.
 
Becerro de oro rebuznó:
En el foro rapiñas te pagarían tu peso en coltan por el nombre de ese garito. Hay un hilo eterno sobre eldorados de cougars.

Ahí las cuarentonas se ponen moradisímas, vamos es que el otro día le pedí fuego a una, le piqué el mechero y al rato me viene y me pregunta que si tenemos fuego... nosotros nos pasamos porque tengo un colega que pasa allí pastillas y farlopa, pero de vez en cuando es gracioso pegarse unos bailoteos...
 
zeke_069 rebuznó:
Ahí las cuarentonas se ponen moradisímas, vamos es que el otro día le pedí fuego a una, le piqué el mechero y al rato me viene y me pregunta que si tenemos fuego... nosotros nos pasamos porque tengo un colega que pasa allí pastillas y farlopa, pero de vez en cuando es gracioso pegarse unos bailoteos...

El otro día algo parecido me pasó a mí. Solo que directamente nos dijo que se iba para otro bar, si iba con ella.
 
Bueno pues la parejita, el abuelo y la dominatrix nominados, esta semana a follar como locos... espero que echen al mueble ese de la rubia...
 
Bueno han redistribuido las casas:

CASA 1 (Blanca)
Lydia
Jhota
Joaquín
Catha
Laura :)
Marcelo :)
Dámaso
Anup


CASA 2 (Colores)
Rubén
Chari --> Sexo a tope
Tote de la comarca
La Cuarentona busca jóvenes
Marta
Yago
Patricia
Terry
 
Franz Ferdinand rebuznó:
cuarentona? pero si tiene 51 joder!!!

Que va de jóven, por eso le quito años, hay que ser caballero...

Una pena que nadie le haya dicho que esa minifalda es inadecuada para su edad
 
Que buen tio es el Edu este joder, mira a su novia y dice jooo..er esh mh..i novia y llora :)... unos subtitulos por Dios...
 
No lo he podido ver apenas. Que decís que le ha pasado a la de Parla? Resumen perfavore.
 
La vieja nueva ha sido lista, ha visto que Chari y Rubén ya no van a follar con otros y los ha juntado.
 
Ou_Fak rebuznó:
No lo he podido ver apenas. Que decís que le ha pasado a la de Parla? Resumen perfavore.

Pues que ha tirado por tierra una relación de años por el de malaga y ahora este pasa de su culo, más que nada porque es insoportable...

El problema del malagueño es que lo van a navajear en algún bolo, con las chicas de los parleños no se juega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie