Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
zeke_069 rebuznó:
Filimbi rebuznó:Menudo payaso el Frank. Trata al cámara como una mierda.
Valdemingomez rebuznó:Joder, ya se ha follado Marcelo a Laura, qué bonito es todo y qué putas son las mujeres![]()
Mierda no vi ayer el DBT.
El polvo da para paja?
UDYCO rebuznó:En el hormiguero esta Justin Bieber aka caradeniña, chicas. Pablo Motos es mas listo de lo normal, conoce que su audiencia no pasa de los 16 años de edad y los 11 mentales y le esta dando cada lamida de ojal al justin que pa qué.
A mí me gustaría ver la cara del ex novio ese, tengo curiosidad por ver la cara de "malote" que tiene.
Franz Ferdinand rebuznó:ojito con los parleños, los que conozco son de cuidado
frederico rebuznó:Tremendo recital de zorras follables ahora mismo en Enemigos Íntimos: Lucía Lapiedra, Tamara Rojo, Cristina Fernández y Sonia Arenas. En un segundo escalón: Aida e Isabel Rábago, pero es que por extensión también entran.
La tal Cristina Fernández es una ricura de la ostia, pero entre que se llama igual que la Kirchner y que tampoco es conocida, su búsqueda en google imágenes resulta muy precaria. Tanto, que solo he encontrado una foto suya y que ni siquiera puedo enlazarla![]()
frederico rebuznó:Tremendo recital de zorras follables ahora mismo en Enemigos Íntimos: Lucía Lapiedra, Tamara Rojo, Cristina Fernández y Sonia Arenas. En un segundo escalón: Aida e Isabel Rábago, pero es que por extensión también entran.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.