[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lollipop.gif

¿Nadie ve Frank de la jungla?

Me parto. El tío en chanclas por la jungla. No calla con "tú" :lol:

Menudo payaso el Frank. Trata al cámara como una mierda.

Filimbi rebuznó:
Menudo payaso el Frank. Trata al cámara como una mierda.

La relacion con el camara es como si el camara fuera la mujer maltratada de un maltratador. :lol::lol::lol:

Y porque coño dice tacos en ingles? Fuck, fuck, fuck, shit, shit :lol:

Ostia que patetico, tira la camara al suelo y sale un cartelito poniendo:

- Frank se hace el muerto porque ha visto un tigre y no sea atacado.

Y ahora ponen de fondo los ronroneos de un tigre que bien podria ser pherseo (d.e.p) roncando.

Es un poco payaso. Que si te vas a tomar por culo, que si no se qué...

Vaya exagerado cuando dice que se juega la vida con lo de los animales ilegales

Solo salía mierda e imagenes asquerosas en el frank ese. De mierda hasta la cintura e insultando al camara. GH es una puta mierda no pasa nada.

Valdemingomez rebuznó:
Joder, ya se ha follado Marcelo a Laura, qué bonito es todo y qué putas son las mujeres :lol:

Y la madre llamándola para decirla que ha tenido una subida de tensión. :lol:

A mí me gustaría ver la cara del ex novio ese, tengo curiosidad por ver la cara de "malote" que tiene.

De todas formas, la Laura ya es bastante cansina con el temita.

Lo mejor es que la semana pasada estaba en el confe diciendo que quería que el novio fuera el padre de sus hijos :121

Yo sigo con mi teoría de que a Macelo lo acuchillan cuando vaya a un bolo en Madric, con los de Parla no se juega...

Tampoco me extrañaría que Laura apareciera flotando en el Manzanares.

En el hormiguero esta Justin Bieber aka caradeniña, chicas. Pablo Motos es mas listo de lo normal, conoce que su audiencia no pasa de los 16 años de edad y los 11 mentales y le esta dando cada lamida de ojal al justin que pa qué.

UDYCO rebuznó:
En el hormiguero esta Justin Bieber aka caradeniña, chicas. Pablo Motos es mas listo de lo normal, conoce que su audiencia no pasa de los 16 años de edad y los 11 mentales y le esta dando cada lamida de ojal al justin que pa qué.

El Pablo Motos lame ojales a todo invitado, ya da igual quien sea.

Para mi gusto, es un programa algo penoso y no te cuento el año pasado con las intervenciones del señor "flipi". :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
ojito con los parleños, los que conozco son de cuidado

Vamos es que en Parla son neonazis, bakalaeros y pastilleros.

EL malaguita está muerto.

Tremendo recital de zorras follables ahora mismo en Enemigos Íntimos: Lucía Lapiedra, Tamara Rojo, Cristina Fernández y Sonia Arenas. En un segundo escalón: Aida e Isabel Rábago, pero es que por extensión también entran.

La tal Cristina Fernández es una ricura de la ostia, pero entre que se llama igual que la Kirchner y que tampoco es conocida, su búsqueda en google imágenes resulta muy precaria. Tanto, que solo he encontrado una foto suya pero que no me deja enlazarla :sad:

frederico rebuznó:
Tremendo recital de zorras follables ahora mismo en Enemigos Íntimos: Lucía Lapiedra, Tamara Rojo, Cristina Fernández y Sonia Arenas. En un segundo escalón: Aida e Isabel Rábago, pero es que por extensión también entran.

La tal Cristina Fernández es una ricura de la ostia, pero entre que se llama igual que la Kirchner y que tampoco es conocida, su búsqueda en google imágenes resulta muy precaria. Tanto, que solo he encontrado una foto suya y que ni siquiera puedo enlazarla :sad:

frederico rebuznó:

Solo faltaria Yola Berrocal, y ya el kit completo. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie