[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
te la follas sólo porque ella quiere (como siempre :lol:), obviamente todo el mundo pensaría con la polla y la pondría a 20 uñas pero hay veces que una paja a regañadientes es toda una victoria

Me la follo porque queremos los dos. Vaya tontería. Para follar siempre tienen que querer las dos partes, salvo que sea violación.

Te has coronado. Menuda victoria hacerte una gallola, claro que sí.:lol:
 
claro nen pero si ella no fuera detrás igual ni te lo plantearías y ya si abre la boca :99

Es obvio eso. Siempre tiene que dar alguien el paso.

Para follar tienen que querer las dos partes, o pagar una parte, o pegar con un cenicero a la otra parte.

Eso es de siempre. Yo me la hubiera follado y me hubiera lefado en su pelo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
si la lefas el pelo recién lavado y secado vale

Voy a ver el programa a la cama que estoy que me caigo de sueño.

PD: EN GH no entran más que empresarios :lol::lol::lol:. Todos lo son.

PD2 : estoy hasta la polla de usar clones por baneos por la jeta
 
Voy a ver el programa a la cama que estoy que me caigo de sueño.

PD: EN GH no entran más que empresarios :lol::lol::lol:. Todos lo son.

PD2 : estoy hasta la polla de usar clones por baneos por la jeta
todos son empresarios, tienen gente de rango inferior, pero de confianza, que les representa en los comités de dirección

qué fea es la hermana de ozil
 
Qué malo es Julio peleando, la Virgen puta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguno se cree que el de Huelva tiene un mina de oro!? :lol:

Yo creo que es una puta bola, conociendo el harte y la grasia de los andaluces.

Cada vez que veo al jota y se mueva mas rapido de la cuenta en la tele, me dan ataques epilepticos me cago en sus gafas de pega. :lol:
 
Que movidas hay entre la gitana, el sordo y la sindicalista? no entiendo nada
 
Pues Jhota está empezando a pasarlo muy mal sin ciertas sustancias, es una auténtica bomba de relojería, se va a esnifar los termalgines... deberían de pasarle algunos porrillos desde la organización...
 
Y Flor confirmándose como zorra primera del reino, es la candidata número uno a chupapoyas oficial del faranduleo madrileño una vez que salga.
 
Dios edredonin entre el desgraciado y la puta y me acabo de enterar.

Además ha habido algún tipo de movida relacionada, pero no se nada más.
 
Por lo que he visto los van a tirar a los dos porque han declarado que están montando todo el rollo ese para poder ganar pasta fuera.

Vamos, por idiotas.
 
lo que se ha hecho en las últimas ediciones pero al menos tenían la malicia de no decirlo aunque creo que más bien lo decían como para jactarse de ello, no tenían que darles ni un eypo
 
Por lo que he visto los van a tirar a los dos porque han declarado que están montando todo el rollo ese para poder ganar pasta fuera.

Vamos, por idiotas.

Que se joda la organización, deberían de haber hecho un buen casting, a estos personajes se les ve de lejos de que palo van.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie