[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ha ido EL PUTO DIOS GERARDO y se ha quedado el perroflauta. Al final, la Milá se va a salir con la suya. Jesús no existe. Va a ganar GH un piojoso de mierda que se hace dibujos con el pelo de la barba, una gorda que cena 7 veces per day o una neurótica santera adicta al trankimazin y a comerse penes de futbolistas jubilados con implante capilar.:sad:
 
El Domingo estuve en Valladolid (en las delicias para ser exacto) si llego a pasar por el ayuntamiento o el paseo de zorrilla hago una pintada que fijo que alguna vez pasas por allí. :lol::lol:

El Moro y el gitano anda barato por Valladolid.
 
Donnie nardo rebuznó:
El Domingo estuve en Valladolid (en las delicias para ser exacto) si llego a pasar por el ayuntamiento o el paseo de zorrilla hago una pintada que fijo que alguna vez pasas por allí. :lol::lol:

El Moro y el gitano anda barato por Valladolid.

Joder, conociste quizá el barrio con más yonis por metro cuadrado. :lol:

Supongo que, como todo el mundo, te llevarías una imagen lamentable de la ciudad. Horrible, sin algo que se pueda calificar como bonito, llena de viejos de mierda criticones a full, con hedor a hez allí por donde va el río y la vía, etc.

Cuando llevas toda la vida te acostumbras y le coges cariño. Pero si nos odian todos los de nuestro alrededor, te aseguro que es por algo. Somos una ciudad equiparable a un forero de PL, molesta, sin cualidades aparentes y con diversas afecciones cutáneas.

Eso sí, hemos dado queridos nombres, como Loreto Valverde, Aída Nizar, Ania Iglesias, Norma Duval o León del LolRiva.
 
Joder, conociste quizá el barrio con más yonis por metro cuadrado. :lol:

He llegado a vivir allí 2 meses. :oops:

Hará cosa de 6 veranos por ahí, a los 2 meses no agaunté mas y me volví a Cádiz. :lol::lol:

Maralok rebuznó:
Dile a que fuiste, shurmano, díselo. :D

Fui a Aranda del Duero a buscar un perro, 900€ ha pagado mi amigo por un puto perro, manda cojones. 1000 kms que nos hicimos el puto domingo.
 
Donnie nardo rebuznó:
El Domingo estuve en Valladolid (en las delicias para ser exacto)

BronxMap.jpg


A nivel "doméstico", evidentemente...
 
Aprovecho lo intempestivo de las horas así como lo marginal del subforo para pronunciarme. Partamos de que no sigo 'GH'; no por arrogancia moral (no me jodas, si soy el máximo valedor de 'Hotel Glam' y fan declarado de ese aberrante show denominado 'Sálvame') sino porque no me interesa. Sin embargo, no he podido evitar ver las galas de estos dos últimos jueves y he de decir lo siguiente:

- Odio a la Milá como nunca antes odié a ningún presentador.
- Arturo es un macarra al que no saludaría jamás ni en público ni en privado. Sin embargo, sólo por ser objeto de las iras de Milá, goza de mi simpatía.
- El tal Gerardo directamente merece una muerte horrible.
- La gallega joven y la gallega vieja deberían estar atadas en pelotas a un palo en la plaza pública para que cualquiera pudiera acercarse y mearles.
- La choni rusa es deficiente pero tiene gracia.
- Indhira tiene un morbo tal que la reventaría hasta quedarme subnormal.


Todo esto va a misa, ojo.
 
Más de una vez he pensado montar algo en plan recolección de firmas para EXIGIR a Tele 5 que haga un nuevo Hotel Glam, en lugar de la mierda esa de Supervivientes. En cada gala se personificaba el LOL ya fuera por la paja de la Yola a Dinio o por la mochila de Pocholo.
 
GENERACIÓN NI NI
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


misexta.tv buscar el vídeo de juan pablo, la madre dice cómo le intentó pegar con un cenicero. :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Más de una vez he pensado montar algo en plan recolección de firmas para EXIGIR a Tele 5 que haga un nuevo Hotel Glam, en lugar de la mierda esa de Supervivientes. En cada gala se personificaba el LOL ya fuera por la paja de la Yola a Dinio o por la mochila de Pocholo.

No puedo estar mas de acuerdo con vosotros. Y eso que mi enganche con este show, provocó mi tardanza en el descubrimiento de la serie "24". Pero fue un programa MÍTICO e irrepetible (antena 3 lo intentó copiar con "el castillo de las mentes prodigiosas" pero, a excepción de Paco Porras fecundando al planeta en forma de quedarse en pelotas y cavar un agujero en el suelo para meter el rabo :lol:, no se logró nada realmente destacable).

En otro orden de cosas, menuda cantidad ingente de MIERDA que no ha dejado de caerle a Prager desde que ha salido de la casa. Ahora mismo está en el debate y la rusa le está dando hasta por donde amargan los pepinos (hay que decir está bastante follable pero que tiene una risa histérica rozando la psicopatía que da pavor :2).

Y sobre el programa en sí, menuda pinta de PUTÓN que gasta la zorra que comenta en él, y que no es Carmen Alcayde. Lorena C se llama:

225386422.jpg


Por no hablar de la banda que "ameniza" las pausas entre vídeos con minutos musicales. Aquí tenemos a su líder. Lukas con k:

20090528091128015387_34.jpg


Eso sí: Lukas con k > Paramore :lol::lol:
 
Odio a Lukas con K y lo que representa con esa voz de panfilo! En la foto esa, ya que te haces una foto promocional en la que intentas parecer guapo y moderno enseñando los calzoncillos, ponet unos gayumbos de marca y no de pull&bear, puto triste! Ea, que desahogao...

Por cierto Main Man, discrepo contigo en un punto, el de zumbarte a Indhira. ¿Has visto la cara de cerca de la boca-caballo? Es como ver la cara oscura de la Luna. Y utilizando una regla de 3. Si en su cara tiene una estámpida de volcanes, el culo/paredón/cueva tiene que tener tantos granos, que se podría hacer motocross.
 
Llevo decepcionado todos estos años porque Juan Miguel no fue el JUSTO VENCEDOR de Hotel Glam.

No obstante, puedo afirmar SIN TEMOR A EQUIVOCARME que fue el mejor programa de la historia de la televisión. A bote pronto, recuerdo que estuvieron Jorge Berrocal, Yola, Tamara, Pocholo, EL GRAN JUAN MIGUEL, Israel de GH, Conchi Pajares (o Chonchi, nunca las distinguí), Dinio, la novia yanqui de Dinio, el amo Frank Francés, Estíbaliz Sanz (mítica la paja a Dinio en el bus) y Aramís Fuster.

También recuerdo una noticia en la que el dueño de la cadena le dijo al consejero delegado (no sé si ya era Vasile) que Telecinco no se podía permitir tener tanta mierda en antena como la que desprendía Hotel Glam.

¿A quién meteríais ahora si Torbe lo volviera a reeditar y emitir en TorpeTV? Yo a Tamara la de Paquirrín, Carmen Lomana, Ángel Garó, José María Franco, Almudena de GH, Tony Anipke, Isaac el de Falete, Dolce, Macoque y, como claro favorito, a Franco Cardeño, el torero sin cara.
 
No es broma, tengo auténtica presión de todo mi entorno para que entre en la próxima edición de Gran Hermano.

¿Un forero en la casa? :2:2:2
 
No es broma, tengo auténtica presión de todo mi entorno para que entre en la próxima edición de Gran Hermano.

¿Un forero en la casa? :2:2:2

Pues ya somos 2. A mí este año me apuntaron, tenía un nº para el casting, pero no coló eso de monta en el coche que vamos a Disneyland!

Este año, se proponen hacer que vaya a través de la pisicología inversa...
 
Escribá de Balaguer rebuznó:

IMG_2187-795513.JPG

:lol::lol:

Escribá rebuznó:
¿A quién meteríais ahora si Torbe lo volviera a reeditar y emitir en TorpeTV? Yo a Tamara la de Paquirrín, Carmen Lomana, Ángel Garó, José María Franco, Almudena de GH, Tony Anipke, Isaac el de Falete, Dolce, Macoque y, como claro favorito, a Franco Cardeño, el torero sin cara.

Rafa Mora (de MHYV), Nikki de GH, Nova (aka Richi Bastante), Andrés Burguera, Nuria Bermudez....así a bote pronto, pero necesitaría una profunda reflexión para completar el casting definitivo.
 
nagore-interviu.jpg

MOARRREE!!!!!uno!!!one!!!1

2.jpg


foto_14804.jpg


Vaya MIERDA de fotos que les hacen.
 
Hoy en la sexta 22 : 15 Generación NINI
En 4 a las 23: 30 21 Días

Hoy va ser una gran noche.
 
Donnie nardo rebuznó:
Hoy en la sexta 22 : 15 Generación NINI
En 4 a las 23: 30 21 Días

Hoy va ser una gran noche.

Yo ya me la he pelado cuatro veces hoy para que cuando llegue el momento no me corra sin quererlo. jejejegrñé.
 

De estas fotos podemos deducir:

- Que no tiene culo (o lo habrían aprovechado mas)
- Teturcias de silicona (menos de 90, parece, yo le pondría una 100).
- Está buena sí. Además el morbaco post concurso vale una buena paja.

A ver si salen mas furcias.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
No obstante, puedo afirmar SIN TEMOR A EQUIVOCARME que fue el mejor programa de la historia de la televisión. A bote pronto, recuerdo que estuvieron Jorge Berrocal, Yola, Tamara, Pocholo, EL GRAN JUAN MIGUEL, Israel de GH, Conchi Pajares (o Chonchi, nunca las distinguí), Dinio, la novia yanqui de Dinio, el amo Frank Francés, Estíbaliz Sanz (mítica la paja a Dinio en el bus) y Aramís Fuster.

La de la paja fue Yola. La Estibaliz se quería follar o se folló a Pocholo, creo recordar

Yo a Tamara la de Paquirrín, Carmen Lomana, Ángel Garó, José María Franco, Almudena de GH, Tony Anipke, Isaac el de Falete, Dolce, Macoque y, como claro favorito, a Franco Cardeño, el torero sin cara.

Roberto Gómez rebuznó:
Rafa Mora (de MHYV), Nikki de GH, Nova (aka Richi Bastante), Andrés Burguera, Nuria Bermudez....así a bote pronto, pero necesitaría una profunda reflexión para completar el casting definitivo.

Arlequín, la momia, Luixi Toledo, algún drogadicto que aportara LOL...etc.


Vaya FAIL, ¿no? Esperaba que tuviera más delantera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie